Falsificación Ed Hardy
Cerrado
Miliah
-
Kalaoui -
Kalaoui -
Hola,
He pedido esta camiseta de la marca "ed hardy" en este sitio:
http://www.clyben.com/ed-hardy-mens-tees-p-1196.html
Al recibirla hoy, me di cuenta muy rápido de que era una falsificación (el diseño no es amarillo sino naranja brillante y muy "falso" y no está centrado ni es del mismo tamaño que en la foto); además, el paquete viene de China y no lo vi mencionado en el sitio.
¿Cree que puedo avisar a las autoridades o pedir una compensación?
Gracias por su ayuda.
He pedido esta camiseta de la marca "ed hardy" en este sitio:
http://www.clyben.com/ed-hardy-mens-tees-p-1196.html
Al recibirla hoy, me di cuenta muy rápido de que era una falsificación (el diseño no es amarillo sino naranja brillante y muy "falso" y no está centrado ni es del mismo tamaño que en la foto); además, el paquete viene de China y no lo vi mencionado en el sitio.
¿Cree que puedo avisar a las autoridades o pedir una compensación?
Gracias por su ayuda.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola, ¿demandar una compensación? lo mejor es que tú serás demandado por compra de falsificación! ¡olvídalo y haz una cruz sobre tu compra!!!!
--
nacer, morir y renacer sin cesar!! esa es la ley..-
Sí, pero no estaba al tanto, no voy a presentar una denuncia si hubiera sabido que era una falsificación.
Dudo que eso me repercuta, ya que fui yo quien fue engañado en esta historia; ya les avisé que hay falsificaciones circulando, ¡y no faltaría más que eso me afecte a mí!
Es como en eBay, si compras un producto de marca y recibes una falsificación, ¿no te quejarías? Y seguramente no serás tú quien pague las consecuencias.
No quiero dejarme engañar tontamente, lo siento. -
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y efectivamente no fue intencionado que compraste una falsificación. Pero tengo una pregunta para ti: ¿cuánto costó tu compra? A menudo, el precio es una buena forma de saber si es auténtico o no. Y sí, Christian Audigier/Ed Hardy sigue siendo una marca muy original, pero también bastante cara.
Un consejo, si quieres volver a intentarlo y enriquecer tu guardarropa con un VESTIDO Ed Hardy AUTÉNTICO, mira en el sitio www.fashion-arkad.fr. Entrega rápida, puedes contactarlos por teléfono y te garantizo, por haberlo probado, que la mercancía es auténtica.
Aquí tienes
¡Buen día a todos! -
Hola EMi57,
¿un sitio serio dices???
Soy muy fan de las marcas Ed HARDY y Christian Audigier y sigo mucho la actualidad de estas marcas, y, la verdad, hay quienes no tienen vergüenza porque las fotos de productos en este sitio no son las suyas!!!!
Provienen en su mayoría del sitio de Ed Hardy o del sitio flavorpark.com.
Un ejemplo entre muchos:
http://www.fashion-arkad.fr/1235-t-shirt-ed-hardy-.html
Origen de la foto:
https://www.flavorpark.com/
¡Y he encontrado muchas así! ¡La verdad, son sitios falsos chinos que hacen este tipo de cosas!
Además, el sitio es regular.... Más aún que en este momento con las rebajas es menos seguro flavorpark.com!!
Antes de dar consejos en un foro, ¡hay que verificar las fuentes! -
EddyF
No entiendo mucho tu respuesta.
La discusión en el foro no trata sobre el origen de las fotos, ni sobre la calidad del sitio (no te gusta, es tu opinión, es subjetiva y, francamente, no nos importa, eso no aporta realmente nada a la discusión!!!). Aquí se trata de la falsificación de EdHardy. Y efectivamente, antes de dar información, verifico mis fuentes... he comprado 2 camisetas y una gorra en 3 compras distintas y no he tenido ningún problema con la veracidad de los artículos solicitados. Francamente, poco me importa de dónde vienen las fotos siempre y cuando lo que reciba sea conforme a lo que he pedido... y ese es precisamente el tema de este foro, ¿no?
Que tengas un buen día. -
¿Trabajas para la tienda o qué??? ¡Está bien… No hay que alterarse así!
Un foro está aquí para dar opiniones y consejos, y yo me baso en cosas así para saber si un sitio vende algo auténtico o falso (las fotos, los términos y condiciones, las direcciones de correo de soporte...).
Si lees mis publicaciones anteriores podrás ver los consejos que he dado para verificar la autenticidad de un sitio.
AHORA puede que tú hayas comprado allí, pero tomar fotos de una marca o de otro sitio no es legal ni serio, es como si FootLocker tomara los visuales de InterSport o Courir, ¡no es serio! Solo es mi opinión y un foro es para dar opiniones.
Así que sí, mi opinión es que el sitio es pésimo, ¡ahí lo tienes! Gráficamente y cualitativamente, es un desastre, ¡es un pasante quien ha hecho el sitio!
¡Imagina que Karmaloop tomara los visuales de producto de djpremium o emoda! ¡Es una locura!
Hay innumerables sitios de streetwear y ese está malísimo.
Incluso hay urbanlocker que también vende Ed Hardy y ya es diez veces mejor.
Así que, por una vez que hay un sitio francés como Flavorpark que hace cosas geniales, al menos en cuanto a la calidad del sitio, me parece muy mal que copie. El hecho de copiar cosas ya muestra que se es menos bueno.
¡Incluso los sitios de falsificaciones están mejor hechos!
-
-
BIEN ENVOYER VIZZ.......ESTAS DISCUSIONES ESTÁN MONTADAS DE TODAS PIEZAS POR ...(NO SE VENDEN TAN BIEN...LOL..MDR??!!
Y POR SUPUESTO, HAY TONTOS PARA CAER EN SUS TRAMPAS
NO ENTIENDO EL PROPÓSITO DE LA DISCUSIÓN, ¿A DÓNDE QUIEREN LLEGAR?
QUIEREN UNA CAMISETA, UN CALZÓN, O UN PERRO DE NUESTROS DÍAS, LO COMPRAMOS DONDE SE DEBE Y EN PERSONA, ¡ES TODO!!
DESPUÉS, PARA LOS RATAS QUE QUIEREN AHORRAR SOÑANDO CON UN PRODUCTO A 10 DÓLARES Y ESPERANDO TENER UNO VERDADERO, SON DEMASIADO TONTOS Y SIENTO POR SUS MADRES Y PADRES E INCLUSO POR SUS ANTEPASADOS.
Y PARA LOS OTROS QUE SABEN, NO MATA A NADIE QUE YO SEPA LLEVAR O TENER UN PRODUCTO IMITADO, MIENTRAS SEAMOS FELICES O CONTENTOS SIN QUE NUESTRO BIENESTAR MENTAL O ALGO ASÍ SE VEA AFECTADO...AH SÍ, EL PROPIETARIO DEL PRODUCTO, ÉL ESTÁ INFELIZ...VAYA...LOL
AHÍ TAMBIÉN, NO VEO NINGÚN INCONVENIENTE EN QUE UNA PERSONA GASTE UNOS DÓLARES PARA HACER FELICES A MILLONES, QUE POR CIERTO, LES HACE MUCHO DAÑO UN 100 DÓLARES POR UNA CAMISETA O UN 1000 DÓLARES POR UN BOLSO
¡VIVA EL PUEBLO!!
¡A MUERTE EL REY!!
MDRRRRRRRRRRRRRRRRR -
Hola, yo también fui víctima de la falsificación de una camiseta Ed Hardy. No se menciona en el sitio que proviene de China. Motivo grueso y pálida copia del original, pagué 49 euros en el sitio 21modeshop.com.
No sé qué hacer, tal vez alertar a la represión del fraude, ya que no somos cómplices sino víctimas y nunca llevaré esa camiseta. -
Estoy de acuerdo contigo, no somos cómplices, fui al sitio donde hice el pedido y ha sido eliminado, así que debieron recibir quejas...
Te aconsejo que lo reportes, no tienes nada que perder, no estabas al tanto y además 40€ duelen en el *** cuando ves lo que te envían al final.
Al menos ahora sé a qué atenerme, no volveré a comprar en un sitio extranjero que no conozco, de hecho, incluso los sitios franceses pueden estafar como sportchaussure o cosas así.
No hay nada mejor que ventes-privées, es a mitad de precio y estás seguro de que es auténtico. -
Me interesa tu historia sobre la falsificación de ropa comprada por Internet. Estoy preparando un pequeño reportaje sobre la falsificación y busco el testimonio de personas en París.
Gracias por escribirme si estás interesado. -
Hola a todos,
para todos aquellos que han tenido desventuras con las falsificaciones de Ed Hardy. Lo único que puedo decir es que lo siento por ustedes ante todo. Pero, la próxima vez eviten intentar encontrar lo más barato posible porque, en general, será falso.
- Cuando busquen Ed Hardy en Google: tomen el sitio http://www.edhardyshop.com, es el sitio oficial, los precios son evidentemente los que conocemos, pero hagan la conversión de $ a € y verán que aún así ganan, incluso con los gastos de envío, que, lo admito, dan un poco de miedo, pero después de la conversión no estarán tan sorprendidos. Sin embargo, no sean demasiado impacientes por recibirlo porque, en "general", es bastante largo.
- Después, para aquellos que no les gusta esperar, es verdad que el sitio http://wwwflavorpark.com es muy bueno para los productos de Ed Hardy & Christian Audigier, esos son los precios oficiales. Y es cierto que al inscribirse en el boletín nos ofrecen un 15% de descuento en todos los productos que compramos allí. Esto permite "no pagar los gastos de envío". Yo mismo acabo de hacer una compra allí no más tarde que ayer y debería recibirlo hoy o mañana por UPS. (Habiendo hablado con ellos, puedo certificarles que son muy serios y que responderán a todas sus preguntas.) Además, Christian Audigier "él mismo" respondió a una entrevista para este sitio que ustedes pueden ver. Lo que inspira confianza, evidentemente. Pequeño inconveniente, cuando vean algo que les gusta, no esperen, porque no tienen un gran stock.
- De lo contrario, tienen el sitio http://www.urbanlocker.com, que vende Ed Hardy (sitio seguro) con un poco más de elección que flavorpark, pero no manejan la marca Christian Audigier.
- Y finalmente, para concluir, para aquellos que viven en la región de París o cerca de Marsella, tienen las tiendas oficiales de Ed Hardy. Así que no se complicuen y pasen por la boutique, es más agradable y les da un paseo extra, hay más elección y pueden probarse la ropa.
Pd: en los Campos Elíseos hay una tienda que vende Ed Hardy & Christian Audigier en la galería donde está el McDonald's al menos 1. (Impactado por la calidad del stock "enorme", aunque los precios son altos, dado la clientela saudí que va)
Espero que todo esto les sirva, solo tienen que elegir qué medio prefieren para obtener el verdadero Ed Hardy.-
Hola,
Estaba en Internet buscando nuevas camisetas de Ed Hardy y me topé por casualidad con tu mensaje.
Debo admitir que me he estado haciendo muchas preguntas desde entonces sobre si las 3 camisetas más la gorra que compré el año pasado son auténticas o copias. Además, ayer pedí dos nuevas camisetas en iOffer y realmente me sorprendió la cantidad y el precio; pagué 60 € por 2. ¡Imagino que son falsificaciones! Francamente, si a algunos no les importa tener copias, a mí no me pasa. ¿Cómo se puede distinguir una Ed Hardy auténtica de una falsa? ¿Tienes alguna solución aparte del precio y de las etiquetas en el cuello?
Gracias por tu respuesta.
-
-
Hola a todos,
Estoy completamente de acuerdo con tig3r, al buscar lo más barato terminamos con productos falsificados, ¡y lo siento por las personas que han sido engañadas!
Por mi parte, conocí el sitio www.flavorpark.com hace aproximadamente 10 meses, y sinceramente, si buscan ed hardy, christian audigier (o otras marcas como true religion, crooks & castles...) ¡se los recomiendo! ¡excelente servicio al cliente! ¡tiempos de entrega rápidos! y sobre todo, ¡es auténtico! He comprado varias camisetas, sudaderas, jeans y no me arrepiento en absoluto, ¡es muy estiloso!
así que para sus próximas compras saben a dónde ir!!! -
Hola,
de hecho, muchos sitios chinos, especialmente, venden falsificaciones de Ed Hardy y Christian Audigier!!!
Compré mi camiseta en flavorpark.com, que además es un sitio francés muy agradable y estoy muy contento. Recibí mi pedido en 24 horas. No tengo nada que decir sobre el producto y el servicio. -
Díselo a Christian....
Es sencillo, escribe ED Hardy Los Ángeles
Tienes enseguida el correo....
Pero quizás ya lo sepa.-
sí, están al tanto en Audigier, les informé sobre mi mala experiencia y me respondieron que sentían mucho por mí y que iban a revisar este sitio (21modeshop.com). Ahora, ¿se tomarán el tiempo para hacerlo?
la dirección para informar sobre los sitios que venden productos falsificados: Christian Audigier SARL 8650 Hayden Place
90232 CULVER CITY (CA) ESTADOS UNIDOS
Si todos se quejan, quizás logremos hacer que las cosas se muevan, pero depende de señor Audigier tomar acciones legales, ¡es una pérdida de ingresos para la marca!
-
-
-
Sí, es para France Télévisions y es para el regreso de septiembre. ¿Por qué, cuál es su historia?
-
-
Ok, sí, efectivamente para la dirección del "acerca de nosotros", no es muy profesional, jaja!
Está bien con el enlace que diste, en efecto los precios no son los mismos, pero bueno, es el precio para algo de Ed Hardy...
¡Gracias! -
Hice una prueba hace un tiempo de esto: compré en línea una camiseta de Ed Hardy de imitación y fui a una verdadera tienda de Ed Hardy para comprar otra, la misma camiseta.
Fui a hacer un cambio el mismo día (cuando compré la verdadera) explicándoles que era para un regalo y que la talla no era la correcta. Así que le di la falsa, ella la revisó por todos lados (inspección) y me dio la misma en una talla diferente.
Así que eso es, una falsa que pasa por verdadera a 20 euros la camiseta comprada en un sitio (un buen sitio, por cierto) jajaja....-
¡Y tienes que dejar de tocar la flauta!
entre el x número de falsificaciones que se venden en internet, ¡tendrías que haber caído, por casualidad, en la misma camiseta que se vende en la tienda!
"y fui a una verdadera tienda Ed Hardy a comprar otra" ¡Solo hay una en Francia!
y incluso yo, que no soy experta, puedo notar la diferencia. ¡La diferencia entre una falsificación y una auténtica es evidente!
y olvidaste poner al principio de tu historia "érase una vez..."
-
-
Hola,
¿Alguien conoce el sitio brandsss.com en EE. UU. que vende Ed Hardy y Ch Audigier y otras marcas como True Religion? Vivo en el Pacífico y aquí las tiendas apenas venden esta marca o a precios excesivos. Gracias por decirme si es falsificación porque los precios son muy atractivos.
Hasta pronto.-
¡HOLA! A mí este sitio no me inspira mucha confianza, hay francés mezclado con inglés y alemán (¡no es muy serio!) y cuando está en francés, es un francés bastante aproximado que no quiere decir mucho.
Para ver si un sitio es verdadero o no, verifico los botones de condiciones, contáctenos... en la parte inferior de la página y eso da mucha confianza.
Te recomiendo el sitio flavorpark.com que está en francés e inglés, también tienen True Religion, pero no sé si envían al Pacífico, contáctalos, es simple, hay un formulario y por experiencia te responderán rápidamente.
-
-
-
Como se dice en mi publicación anterior, verifica los enlaces de abajo y sin siquiera hacer clic en un enlace ya veo un error ortográfico con "Aboutt us" con 2 t en About !!!! Así que sin ir más lejos, no comento más sobre esto; además, este tipo de sitios han pasado por China, ¡es una falsificación! No recibirás nada o, como mucho, ropa de mala calidad. Es mejor buscar sitios en Francia (flavorpark.com...).
-
-
-
Hola a todos, hace unos meses pedimos productos de marca que no eran caros (los mismos precios que en ventas privadas) y nuestra paquete fue confiscado por la aduana. Ya habíamos recibido un paquete y, honestamente, la calidad de los productos era muy buena, no sospechábamos que eran falsificaciones, así que volvimos a pedir. Cuando fuimos a la aduana, nos dieron un sermón, nos dijeron que productos como esos a esos precios eran imposibles y bla, bla, bla. Solo éramos víctimas de internet y como resultado tuvimos que pagar una multa de 200€. Pudimos recuperar el importe de la compra a través de PayPal. Presentar una denuncia no sirve de nada, son fábricas en China y, por supuesto, no pueden cerrar todas, así que, en realidad, somos estafados, el estado francés se queda con el dinero y China sigue vendiendo. ¡Viva el mundo!
-
todo el mundo se queja de las falsificaciones, si fueras menos tonto sabrías que una camiseta Ed Hardy o Audigier a 30 o 40 euros no es un verdadero !!!!! es como si compraras un bolso Louis Vuitton a 50 euros, ¡hagan funcionar sus cabezas!
y para responder a algunas personas que dicen supuestamente que las falsificaciones son muy fácilmente reconocibles, es que no saben nada
hoy en día los chinos hacen cosas que incluso a los profesionales les cuesta distinguir lo verdadero de lo falso -
Hola a todos,
He pedido esta camiseta en este sitio: http://www.edhardylove.com/romantic-devil-platinum-tee-p-148.html
Sospeché de un engaño cuando recibí el paquete procedente de Shanghái, mientras que la compañía se supone que está en Inglaterra. En fin, el paquete llega y comparo sin mucho problema con el sitio oficial. La diferencia es enorme.
Mala coloración
El cuello no tiene diseño
Las pequeñas piedras están pegadas de manera grosera
Colores desteñidos
Diseños no conformes al original
En fin, ¿qué piensan de este sitio (que da un enlace a replicas de Breitling!!) ?
Honestamente, es la primera vez que me engañan y eso me desanima sobre las compras en el extranjero.
Gracias de antemano por sus opiniones.
- 1
- 2
Siguiente