Impresora virtual PDF + MAIL
Galderick
-
titoo -
titoo -
Hola señores (y señoras),
Aquí está, hace algún tiempo que busco la manera de realizar estas dos operaciones consecutivamente en un software de gestión comercial:
Crear un PDF y luego enviarlo por correo: Y esto, en una sola operación.
Para recordar, las impresoras de red, hoy en día, permiten enviar fax. Cuando se imprime => fax se abre un cuadro de diálogo para pedir el número.
Busco lo mismo por correo.
No he encontrado en estos foros soluciones todo en uno.
Quizás podrían tener alguna idea que proponerme.
Saludos sinceros
Aquí está, hace algún tiempo que busco la manera de realizar estas dos operaciones consecutivamente en un software de gestión comercial:
Crear un PDF y luego enviarlo por correo: Y esto, en una sola operación.
Para recordar, las impresoras de red, hoy en día, permiten enviar fax. Cuando se imprime => fax se abre un cuadro de diálogo para pedir el número.
Busco lo mismo por correo.
No he encontrado en estos foros soluciones todo en uno.
Quizás podrían tener alguna idea que proponerme.
Saludos sinceros
Configuración: Windows XP Firefox
6 respuestas
hola
y utilizando PDF Creator
PDFCreator es una herramienta para crear documentos PDF. La generación de archivos PDF se realiza desde cualquier aplicación que soporte la impresión. El programa se utiliza como una impresora virtual, solo hay que seleccionarlo al imprimir un documento.
solo hay que imprimir y enviar el archivo PDF
y utilizando PDF Creator
PDFCreator es una herramienta para crear documentos PDF. La generación de archivos PDF se realiza desde cualquier aplicación que soporte la impresión. El programa se utiliza como una impresora virtual, solo hay que seleccionarlo al imprimir un documento.
solo hay que imprimir y enviar el archivo PDF
¡Es exactamente lo que no quiero hacer!
Quiero hacer clic en imprimir Y que el PDF generado se envíe AUTOMÁTICAMENTE a una dirección de correo electrónico.
Imprimir y enviar por correo son DOS operaciones. No quiero más que una.
Y he estado buscando esto durante 6 meses... Nada.
Quiero hacer clic en imprimir Y que el PDF generado se envíe AUTOMÁTICAMENTE a una dirección de correo electrónico.
Imprimir y enviar por correo son DOS operaciones. No quiero más que una.
Y he estado buscando esto durante 6 meses... Nada.
hay preguntas que responder, no sé si esto se puede automatizar, inténtalo
Correo a PDF
Enviar un PDF por correo es como crear un PDF en PDFCreator.
1. Abre el documento que deseas convertir en un PDF en su aplicación predeterminada.
2. Imprime el documento como lo harías en una impresora estándar.
......
5. Tu PDF se creará y se abrirá en tu visor de PDF predeterminado y se adjuntará automáticamente a un nuevo correo en tu programa de correo electrónico favorito.
https://m.downloadatoz.com
Correo a PDF
Enviar un PDF por correo es como crear un PDF en PDFCreator.
1. Abre el documento que deseas convertir en un PDF en su aplicación predeterminada.
2. Imprime el documento como lo harías en una impresora estándar.
......
5. Tu PDF se creará y se abrirá en tu visor de PDF predeterminado y se adjuntará automáticamente a un nuevo correo en tu programa de correo electrónico favorito.
https://m.downloadatoz.com