Cómo desactivar la visualización del CLUF

christophe -  
 Boulours -
hola

he activado mi licencia de Office 2003 por teléfono.

He aceptado e impreso el certificado de licencia, el CLUF.

Pero sistemáticamente al iniciar una aplicación de Office aparece el mensaje pidiéndome que acepte el CLUF.

¿Cómo puedo quitar esta notificación?

gracias de antemano
Christophe

1 respuesta

Bicket07 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 11

Hola, me encontré con el mismo problema que tú y alguien en otro foro acaba de resolverlo.

1. Inicia sesión en el ordenador utilizando una cuenta de usuario Administrador.
2. Si utilizas Microsoft Windows XP, haz clic en Iniciar, haz clic en Ejecutar, escribe regedit y luego haz clic en Aceptar. Si utilizas Microsoft Windows 2000 Server, escribe regedt32. Si utilizas Microsoft Windows Vista, haz clic en Iniciar, haz clic en Buscar, escribe regedit y luego haz clic en Aceptar.
3. Busca y luego haz clic con el botón derecho en la siguiente clave del Registro correspondiente.

• Para las suites de Microsoft Office 2007:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0

• Para Microsoft Office 2003
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\11.0

• Para Microsoft Office 2002:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\10.0

• Para Microsoft Office 2000:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\9.0

4. Haz clic en Permisos (¡clic derecho!).
5. Haz clic en Usuarios (Nombre del ordenador\Usuarios) y luego marca la casilla Permitir para la autorización Control total.
6. Haz clic en Aceptar y luego cierra el Editor del Registro.
7. Inicia un programa de Office y luego acepta el contrato de licencia de usuario final.

¡Ahí lo tienes; no es complicado... solo había que saberlo!
8
Voyage dans le Futur

Gracias Bicket07... Estamos en 12/2011 y su truco funciona perfectamente en Seven... Me ha hecho un gran favor; se lo agradezco.
0
Boulours

Gracias, para Windows 8, también funciona:
acceder por ordenador/windows(C)/windows/regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft office
Hacer clic derecho para ir a permisos y para los usuarios, marcar control total.
0