Webcamo

Resuelto
Laurence -  
 denizcan -
Hola,

quería saber quién conoce webcamo.com... y qué piensan. Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 réponses

tigrou80

Webcamo es un sitio de "sexo" gratuito para mujeres y de pago para hombres. Si estás solo, se te ofrecerá comprar pases para mirar. Si estás en pareja, puede destruirla o excitarla.
31
Kezi

... es solo gratuito para las mujeres y no para los hombres, ¿por qué no?
0
denizcan

Denizcan
0
daniel

¡Atención! Webcamo es una enorme estafa.

http://www.draguesurinternet.fr/lessites/webcamo-arnaque/
12
Sirou

Gran, mega timo... Todo está hecho para hacer pagar a los chicos, haciéndoles creer que hay muchas chicas conectadas...
Así es como funciona: 1° inscripción = gratis. Apenas registrado, te encuentras en un salón con una bonita chica en cam.
Yo: "Hola"
Ella: "¿Vienes aquí a menudo?"

Ya de entrada, no pinta bien... huele a software con un video grabado, ya que la respuesta no coincide con mi frase
Seguimos...

Yo: "Acabo de conectar"
Ella: "Voy a dejar Meetic, aquí es mucho mejor"
Yo: "¿Puedes darme la hora, por favor?" (mejor forma de saber si tienes un humano frente a ti...)

Y ahí, ¡bum! para continuar la conversación, ¡hay que pagar!
Así que pequeño experimento, que les invito a hacer, si tienen 17 euros que perder. Se inscriben por una semana (atención, es renovable, hay que cancelar, si no...)

Así que pago, aunque empiezo a pensar que es un gran timo...
En fin, ahora tengo una cuenta y me conecto...
Curiosamente, de repente, las damas están mucho menos apuradas por conectarse y hablar contigo. Después de 15 minutos, ¡tadaaaaa! ... una conexión... ¡yeeeah!

Excepto que la chica en video no se preocupa por la conversación, y parece muy ocupada haciendo otra cosa al mismo tiempo... De hecho, está constantemente escribiendo en su teclado... pero no hay nada que aparezca en tu pantalla. Y curiosamente, la reacción cuando le dices que es animadora es muy extraña... Como si el texto estuviera bien aprendido de memoria.

En fin, aparte de algunas parejas exhibicionistas de vez en cuando, no hay nada interesante en este sitio. Y sobre todo no hay damas que busquen aventuras o una pareja.
Más divertido, los chicos que se hacen pasar por damas o parejas, y que buscan otras parejas para divertirse... y que pasan videos grabados...

En fin, no vale la pena perder el tiempo en este sitio.
8
yo

Si no hemos hecho eso por teléfono, ¿es necesario darse de baja? Porque he mirado en todas partes y no he visto la opción de desinscripción. ¡Ayuda, por favor!
0
celibarnaque

vas a la banca y di que has perdido tu tarjeta bancaria, te costará 30 euros para el renovación pero estás seguro de no tener que afrontar 6 meses de suscripción, es la misma táctica que para todos los sitios de "citas" que no son .fr.
0
olivier

El problema en webcamo es que es de pago para los hombres y gratuito para las mujeres, así que muchos hombres están conectados bajo seudónimos de mujeres y ya no sabes quién es quién. Además, la mayoría no está ahí para conocer gente, sino para exhibicionismo y voyeurismo.
Desde hace unos meses ha aumentado, antes por una llamada de pago tenías derecho a 12 horas de conexión, ahora son dos horas.
4
chatana971

He tenido un encuentro magnífico en webcamo, conocí a un hombre por el que mi corazón late y para él es recíproco. Intercambiamos nuestras direcciones de correo electrónico para comunicarnos más fácilmente.
Entre nosotros aún no hay práctica sexual, comenzamos a tener un amor naciente, pero el problema es que yo soy de Guadalupe y él de Marsella, así que ahora uno de los dos tiene que hacer el viaje.
2
Marvin42

Hola Laurence,
conozco webcamo y sólo tengo malas opiniones al respecto :-)
Después de haber pasado tiempo y analizado bastantes cosas, estoy en condiciones de darte una pequeña lista no exhaustiva:
- De pago (caro) para los hombres / gratis para las mujeres
[tratar a las personas según su sexo H/M me repugna... pero bueno, las mujeres parecen no estar más impactadas cuando se trata de beneficiarse de un servicio gratuito, jaja... así que pasemos este punto..]
- Poco atractivo
[este punto es discutible, pero al llegar apenas a la página de inicio te das cuenta rápidamente de que el diseño y el confort dejan mucho que desear... en fin... es importante para mí y puede decir mucho sobre un sitio y su administración...]
- Muchos errores
[La conexión que se corta una vez establecida con un interlocutor... es un poco lamentable... ya que el objetivo en principio es hacer encuentros... aquí de inmediato se vuelve complicado, jaja]
- Contacto IMPOSIBLE
[Y aquí es absolutamente delirante, en promedio el tiempo de conexión necesario para obtener una respuesta a un simple "hola" es de 1h30.... a veces incluso más.... si es que el mensaje no es borrado directamente por la persona que ni siquiera se toma el tiempo de responder.... ¿conoces muchos sitios donde cuando deseas comunicarte con alguien es el... silencio total? Yo no]
- Conexión laboriosa
[La interfaz está muy mal hecha y es frecuente que cuando el sitio está muy, muy, muy, muy ocupado (aproximadamente 200 personas conectadas... jaja), no tengas acceso a los chats y por lo tanto debas esperar... esperar.... esperar... y PUM ya no tienes más saldo, jaja, está bien hecho]
- Videos falsos o fuera de servicio
[La mayoría de los videos, si no son simples streams de cam4 u otros, no funcionan, y ahí también, en 2012 cuento con los dedos de una mano a las personas que no tienen webcams... pero en webcamo hay miles...????!!!!!]
- Spam
[Mensajes automáticos son enviados a tu bandeja de entrada de tu cuenta webcamo (redirigidos a tu correo también)... como hombre cuando recibes esto, es una manera de incitarte a pagar y por lo tanto acreditar tu cuenta para leer un mensaje con apenas un sujeto/verbo/complemento más o menos bien conjugados... es deprimente... y pensar que algunos responden a los bots....]
- Publicidad engañosa
[El sitio se presenta como un sitio de citas, sin embargo, has leído los comentarios de algunos, es un sitio de mirones y exhibicionistas... es normal, es así en la red, sin mencionar que está prohibido hacer publicidad o divulgar tu dirección de msn, por ejemplo, sin embargo, algunas conexiones en el sitio te permiten darte cuenta de que todo el mundo hace su pequeño anuncio personal para su sitio/blog, etc... y que la gente intercambia naturalmente sus correos en claro...]
- Eliminación de datos
[me vi de un día para otro con mi cuenta eliminada sin ni siquiera recibir un correo para avisarme.... y por supuesto sin razones aparentes... bueno, en este punto podemos, de común acuerdo, suponer que un pasante hizo un rm * de usuarios en la tabla equivocada, pero es alucinante]
- Eliminación de mensajes
[igualmente, vi cómo me eliminaban los pocos mensajes que había recibido.... ¡es alucinante! ¿Entonces cómo hacer para conocer y/o mantener contacto???]
- Desaparición de contactos
[Aquí hay un problema más divertido... es una vez que has gastado tus 500/800 o 1000 euros... para hacer 2 o 3 contactos.... (bueno, ya que pasas varios meses ahí, por eso es caro) estás contento.. y ahí, esos mismos contactos desaparecen de un día para otro.... no sé para ti, pero a mí cuando alguien desaparece me pone triste, aunque espero que esas personas sigan vivas, no comprendo cuál es la dificultad de decir "déjame en paz, me estás molestando" o "lo siento, ya no estoy interesada"]
etc.... etc.....
Me doy cuenta de que mi mini lista exhaustiva se está convirtiendo en una novela y estoy MUY lejos de haber terminado, pero como mis compañeros acabaré diciendo que en promedio sobre 100 usuarios hay 80 o 85 hombres.... el resto no son mujeres sino bots o fantasmas, a veces UNA mujer se conecta y ahí... es la guerra.. con concurso de bellas frases intelectuales... y poesía de todo tipo... si es que ella tiene la cámara y el micro, porque ahí nuevamente.... ¿qué hora es? jaja

pd: ah sí, casi olvido decir que al final, pude charlar un poco con una mujer de Tahití (Polinesia Francesa, así que 20000 km de París, jaja), una mujer de Nueva Caledonia (22500 km) y una mujer de Guadaloupe...... pero nunca una de mi región, que es: la isla de Francia !!!!

¡Ánimo y buena continuación para ti Laurence ^^
Amistosamente,

Marvin.
0
gilles01 Mensajes publicados 1 Estado Membre

llego un poco tarde, una cosa de la que nadie ha hablado, este "sitio" se presenta en tres formas diferentes: webcamo, waibcamo, onsemate.com..... pero al final es lo mismo
0
Amigo83

¡Una gran basura!
0
amilton

¡Solo tu forma de escribir hace sangrar los ojos, en serio!
0
sassi

Je recherche femme de sexe
0