¿Cómo muestro el POST IT en mi escritorio?
Resuelto
4790BETTY
Mensajes publicados
90
Estado
Miembro
-
Roger -
Roger -
Hola,
¿Sabes esos pequeños blocs de notas amarillos... no los encuentro más, tengo Microsoft Word 2007 y Vista.
Gracias
¿Sabes esos pequeños blocs de notas amarillos... no los encuentro más, tengo Microsoft Word 2007 y Vista.
Gracias
gracias por responderme.