¡chicle en mi pantalla plana!
balinea
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Suphaphon .ker@hotmail.fr -
Suphaphon .ker@hotmail.fr -
Hola,
mi hermano pequeño pegó chicle en la pantalla LCD de la sala y quisiera saber cómo quitarlo sin dañar la pantalla, ¡urgente por favor!
mi hermano pequeño pegó chicle en la pantalla LCD de la sala y quisiera saber cómo quitarlo sin dañar la pantalla, ¡urgente por favor!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Yo diría que con quitaesmalte (acetona), pero no estoy seguro de que no te vaya a dañar la pantalla también. Lo menos malo es hacerlo suavemente con una toalla o un paño de baño con agua MUY caliente. Se irá yendo poco a poco, ablandando bien la cosa. Solo hay que tener paciencia.
-
Hola,
confirmo porque acabo de hacer el esfuerzo de quitar el chicle de mi televisor que mi hijo tuvo la amabilidad de extender horizontalmente por toda la longitud para reparar su tontería y así que lo retiré como pude con un hielo!!!
Gracias mamá por esta idea... -
hola a todos
para quitar chicle de una pantalla LCD, después de haber retirado los trozos más grandes, simplemente hay que tomar un poco de algodón SECO (muy importante que esté seco y sobre todo no mojado ni húmedo) y frotar suavemente la parte manchada por los residuos de chicle. No se preocupen, el algodón se adhiere al chicle y se transforma en una pequeña bolita, solo hay que frotar bien de forma circular presionando un poco sobre la pantalla y con paciencia todo el chicle se pega al algodón y el trabajo está hecho. He probado este método en la pantalla de la Nintendo DSXL de mi hijo y ha funcionado muy bien.
Ánimo a todos. -
¡Mi hija tuvo esta buena idea también esta tarde!
Paso 1: retirar el grosor con un algodón seco tipo cuadrado para limpiar las nalgas del bebé, presionando ligeramente con la uña para ayudar.
Paso 2: con el mismo tipo de algodón, pero esta vez empapado en vinagre blanco, hacer pequeños círculos para desengrasar.
Paso 3: microfibra clásica y en 35 minutos... ¡Nada! ¡Un milagro! -
ok para el agua caliente, es lo que recomiendan los fabricantes para la limpieza
no estoy de acuerdo con el papel de cocina, es agresivo (papel = madera = rayones), usar el microfibra que viene con el LCD -
intenta con ajax para las ventanas
-
prende un hielo, congelar el chicle, quitarlo y luego rasparlo.
-
todo lo que puedo decir... ¡SOBRE TODO NO CON DISOLVENTE!!! Eso quitará la "capa" que hace que la pantalla sea mate, ¡yo ya lo experimenté amargamente! Intenta empujar lentamente el chicle con una especie de cuña de goma y luego con un pañuelo húmedo!!!
--
es solo mi humilde opinión, ¡acepto que se ponga en duda! -
sí, es lo que yo también uso, pensé que eventualmente podría abrasar la película de chicle restante :-s !!! por supuesto, con delicadeza
--
es solo mi humilde opinión, ¡acepto que se ponga en duda!