Guion del 8

arnaud95.95 Mensajes publicados 127 Estado Miembro -  
Djolmito Mensajes publicados 830 Estado Miembro -
Bonjour, me gustaría saber cómo se escribe el guion del 8 en el wap... tengo un sgh z170
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

5 respuestas

Djolmito Mensajes publicados 830 Estado Miembro 121
 
normalmente " se convierte en _ cuando pasas de mayúscula a minúscula
--
MacPro 1.1 ~ Bi-Xeon 2,67 GHz ~ 2Go RAM ~ Leopard + Vista
P R O B L E M A R E S O L U
1