Solución pc mystery case file ravenhearst

Resuelto
papymamy25 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 lilol -
Lo siento, no puedo ayudarte con eso.

11 respuestas

1. alain

Hola

Vas quemando las moscas una a una en los 3 "fusibles".
    Muestras 35 en la rueda codificadora negra en la parte superior izquierda, presionas el botón rojo, aparece una hucha, la sacudes, cae una moneda y la usas para el juego de caballos.

¡Hasta luego!
    90
    1. papymamy25 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

SALUT ALAIN

JE TE REMERCIE, J'AI AVANCÉ GRÂCE À TOI. BON JEU, À PLUS PAPY.

0
  2. ibbi1971

Hola a todos, estoy pidiendo ayuda con la caja donde hay que encender todas las bombillas para hacer funcionar el teléfono, no lo consigo, llevo 3 días dándole vueltas pero no hay manera, ¿alguien puede informarme? Gracias.
    29
    1. tribal63

Hola ibbi1971, quería saber si llegaste a la enigma de las bombillas. Si es así, ¿cómo lo hiciste? Estoy bloqueado. Cordialmente.
      0
    2. marilyn452

He encontrado la solución haciendo "solución de mystery case file regreso a ravenhearst" VIDEO, copié lo que vi en la pantalla en una hoja.
      0
    3. griotte70

caja registradora
      1ª línea 8 1 6
      2ª línea 3 5 7
      3ª línea 4 9 2
      y así todas las luces se encienden
      buen juego
      0
  3. lola

encontrarás aquí la solución completa

http://www.casualgames.fr/2009/04/27/soluce-retour-a-ravenhearst/

¡diviértete!!!!!!!!!!
    16
    1. griotte70

no todas las soluciones en este enlace
      0
    2. mimi

He visto la solución del juego, pero eso aún no me ha dado el procedimiento para conectar la caja del teléfono. ¿En qué orden deben encenderse las lámparas?
      Gracias de antemano a mi salvador o salvadora, porque aquí estoy totalmente estancado.
      0
    3. quentin1321

mientras estoy bloqueado en la chimenea con los símbolos
      0
  4. Myp Mensajes publicados 116 Estado Miembro 90

Hola, estoy atascada en la conexión de la caja eléctrica del teléfono (sótano de la fábrica de juguetes). Me salta el automático sistemáticamente, aunque estoy casi al final.
    15
    1. mimi

¡Ayuda! Llevo meses buscando la solución a este rompecabezas.
      0
  5. pas de pseudo

Hola, no logro salir adelante con las lámparas en el sótano de la fábrica de juguetes, ¿podrías ayudarme? Gracias de antemano.
    13
  6. tribal63

Hola Ibbi, quería saber si has llegado a la enigma de las bombillas. Si es así, ¿cómo lo hiciste? Estoy atascado. Saludos cordiales.
    10
  7. griotte70

respuesta caja registradora
    1ª línea 8 1 6
    2ª línea 3 5 7
    3ª línea 4 9 2
    y voilà todas las luces se encienden
    buen juego
    1
  8. lilol

Djane, tienes que cruzar el jardín, pasar frente a un ángel (una estatua), continuar y habrá un cementerio con el mar detrás. Necesitas las tijeras porque en el lado derecho del juego hay un árbol; debes cortar las hojas y luego, abajo, hay un círculo con lámparas y una cabeza de pájaro. Pasas el juego y se abrirá, tendrás un sol dentro. Vas a poner el sol y bajas a la bodega.
    1
  9. bebe124

Yo también busco la solución del juego myst... dire grove.
    Si has encontrado y quieres compartir tu descubrimiento, puedes contactarme en beansvivi@hotmail.com
    0
  10. Djane

Hola, estoy atrapada en la sala de la ventana rota al principio, tengo una media luna que conseguí gracias a la flor negra y no sé qué hacer, ¿puedes ayudarme?
    0