Solución pc mystery case file ravenhearst
Resuelto
papymamy25
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lilol -
lilol -
Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
11 respuestas
-
Hola
Vas quemando las moscas una a una en los 3 "fusibles".
Muestras 35 en la rueda codificadora negra en la parte superior izquierda, presionas el botón rojo, aparece una hucha, la sacudes, cae una moneda y la usas para el juego de caballos.
¡Hasta luego! -
Hola a todos, estoy pidiendo ayuda con la caja donde hay que encender todas las bombillas para hacer funcionar el teléfono, no lo consigo, llevo 3 días dándole vueltas pero no hay manera, ¿alguien puede informarme? Gracias.
-
encontrarás aquí la solución completa
http://www.casualgames.fr/2009/04/27/soluce-retour-a-ravenhearst/
¡diviértete!!!!!!!!!! -
Hola, estoy atascada en la conexión de la caja eléctrica del teléfono (sótano de la fábrica de juguetes). Me salta el automático sistemáticamente, aunque estoy casi al final.
-
Hola, no logro salir adelante con las lámparas en el sótano de la fábrica de juguetes, ¿podrías ayudarme? Gracias de antemano.
-
Hola Ibbi, quería saber si has llegado a la enigma de las bombillas. Si es así, ¿cómo lo hiciste? Estoy atascado. Saludos cordiales.
-
Puedes jugar a la secuela de Ravenhearst en francés: http://oliverpearl.com/fr/home.php
Incluso hay una guía completa para ayudarte. -
respuesta caja registradora
1ª línea 8 1 6
2ª línea 3 5 7
3ª línea 4 9 2
y voilà todas las luces se encienden
buen juego -
Djane, tienes que cruzar el jardín, pasar frente a un ángel (una estatua), continuar y habrá un cementerio con el mar detrás. Necesitas las tijeras porque en el lado derecho del juego hay un árbol; debes cortar las hojas y luego, abajo, hay un círculo con lámparas y una cabeza de pájaro. Pasas el juego y se abrirá, tendrás un sol dentro. Vas a poner el sol y bajas a la bodega.
-
Yo también busco la solución del juego myst... dire grove.
Si has encontrado y quieres compartir tu descubrimiento, puedes contactarme en beansvivi@hotmail.com -
Hola, estoy atrapada en la sala de la ventana rota al principio, tengo una media luna que conseguí gracias a la flor negra y no sé qué hacer, ¿puedes ayudarme?