Texto que salta en InDesign
Resuelto
DieLorelei
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
dakota -
dakota -
Hola,
Tengo un texto en In Design, quiero hacer un salto de línea, pero cada vez que lo hago, todo el texto se mueve y parece que no tengo suficiente espacio (ver la pequeña cruz roja...). He reiniciado el software, pero nada funciona...
Gracias por tu ayuda
Laure
Tengo un texto en In Design, quiero hacer un salto de línea, pero cada vez que lo hago, todo el texto se mueve y parece que no tengo suficiente espacio (ver la pequeña cruz roja...). He reiniciado el software, pero nada funciona...
Gracias por tu ayuda
Laure
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
10 respuestas
-
¿Qué tecla utilizas para hacer un salto de línea?
-
No entiendo aún esta respuesta
En cuanto salto una línea, mi texto se va.... a fortiori en otra zona de texto (es decir, pequeña cruz roja)-
Tu problema: salto de línea.
Probablemente estés trabajando en un portátil con teclado numérico.
La respuesta aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-5978057-probleme-de-bloc-texte-indesign-cs3
Desbloquea la tecla NumLock de tu teclado. -
-
-
Hola,
Aparentemente, tus bloques no están encadenados. Antes de insertar tu texto, en la ubicación de la pequeña cruz roja, hay un pequeño cuadrado azul; haz clic en él con la flecha negra (verás en pequeñito el texto faltante) y luego haz clic en la página siguiente en el mismo cuadrado en la parte superior izquierda.
Digo esto después de haber hecho la prueba, pero bueno, no soy una experta en In Design...
--
Artículo 1: el tabaco es un veneno. Artículo 2: mala suerte.
Artículo 3: pero la pizza también... -
utilizo la tecla Enter
no entendí del todo lo de la cadena, cuando hago clic en la cosa azul veo una especie de algo enrollado... mi problema es que para saltar líneas en un bloque de texto tuve que crear 4 zonas de texto que pongo una debajo de la otra porque no funciona para saltar líneas... -
Hola,
¿Está tu texto alineado con la cuadrícula de línea base?
¿El último carácter oculto de tu bloque de texto es: un # (Fin del texto)? -
¿Cómo se ve el último carácter oculto?
No entiendo todo
Gracias -
-
Hola,
¿Espacio antes o después del párrafo?
Ventana > Texto y tablas > Párrafo
¡Hasta luego! -
Hola,
Última solución
https://www.eyrolles.com/Informatique/Livre/indesign-cs4-pour-les-nuls-9782754011372/
¡Hasta luego! -
Intenta hacer una captura de pantalla de tu bloque de texto con
• visualización de los caracteres ocultos (>ALT+CTRL+I (o Texto>Mostrar caracteres ocultos))
• la paleta de control (con los comandos de formato de los párrafos mostrados -¶-)
• coloca el cursor en el párrafo
…si no, también está la ayuda de InDesign… (todos hemos pasado por ahí).