Parche de Mirror's Edge en francés

snake972 -  
 JeremTheOuf -
Hola,
he comprado el juego Mirror's Edge en inglés para PC y me gustaría tenerlo en francés. ¿Alguien podría darme una dirección para descargar un parche en francés para Mirror's Edge? Con, si es posible, el método para instalarlo.
Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

10 respuestas

1. Mitch_665987

Una vez instalado el juego (que es multilingüe pero que se instala por defecto en inglés), hacer lo siguiente:

- iniciar
    - ejecutar
    - escribir "regedit"
    - ir a: "HKEY LOCAL MACHINE", "SOFTWARE", "EA GAMES", "Mirror's Edge"
    - en esta carpeta, en la línea "Locale" cambie "eng-uk" por "fr"

y ya está, el juego está completamente en francés :-)
    10
    1. raphi26 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 34

No tengo EA GAMES. ¿Es normal?
      0
    2. JeremTheOuf

Aunque solo estoy reviviendo este viejo tema, encontré mi solución aquí, pero me permito agregar dos informaciones para aquellos que se encuentren con este problema más adelante:

1) Para los sistemas de 64 bits (como casi todas las PC nuevas hoy en día), hay que seguir este camino en lugar del propuesto por Mitch: "HKEY_LOCAL_MACHINE" > "SOFTWARE" > "Wow6432Node" (aquí es donde se registran las claves de registro de los programas y juegos de 32 bits, como Mirror's Edge) > "EA Games" > "Mirror's Edge"
      Luego, vayan a la línea "Locale" y pongan "fr" en lugar de "eng_uk" o cualquier otro idioma como dice tan bien Mitch.

2) /!\ Al parecer no se aplica a la versión de Steam del juego /!\ Si les falta una carpeta o la línea "Locale", solo hay que crearla: para crear una carpeta, hagan clic en la carpeta padre (Ejemplo: HKEY_LOCAL_MACHINE es la carpeta padre de SOFTWARE) y hagan "Edición" > "Nuevo" > "Clave"
      Y para crear la línea "Locale", hay que saber su tipo: Cadena. Entonces nos posicionamos en la clave ( = la carpeta) "Mirror's Edge" y hacemos "Edición" > "Nuevo" > "Valor de cadena". Esto tendrá el efecto de crear en la parte derecha la línea necesaria "Locale" que no tiene valor por el momento. Para asignarle un valor, hagan doble clic en el nombre de la línea, aparecerá una ventana que les pedirá que ingresen el valor deseado.

Con esto, me retiro y agradezco a Mitch por haber proporcionado esta solución :)
      0
  2. Mitch_665987

Ah... aquí está.... tengo la versión en caja del juego. Tú, aparentemente, lo compraste en Steam.
    Así que te aconsejo que busques en el registro en HKEY LOCAL MACHINE - SOFTWARE, todas las carpetas relacionadas con Mirror's Edge.
    Mira en las carpetas de Valve (el desarrollador de Steam), Steam, Electronic Arts (editor de Mirror's Edge), DICE (el estudio desarrollador de Mirror's Edge), EA (otra vez Electronic Arts), etc....
    Quizás encuentres esa variable "locale" en alguna parte que te permitirá poner el juego en francés.
    Si ves otro nombre de variable con el parámetro "eng-uk", puedes intentar cambiarlo a "fr", ya verás si funciona.
    3
  3. Jdosson Mensajes publicados 606 Estado Miembro 8

¡Arriba!
    1
  4. Mitch_665987

No, no es necesario reiniciar el PC. Esta modificación permite indicar al ejecutable del juego que el idioma por defecto es el Francés...

Escucha, no lo sé, ¿estás seguro de haber hecho la modificación correctamente, de haber puesto bien el parámetro "fr" en la sección correcta (sin las comillas)?
    Yo hice exactamente lo mismo, encontré este truco en un foro, y funcionó de inmediato... Así que no sé... Instalé el parche 1.01... ¿lo has instalado?
    1
  5. Jdosson Mensajes publicados 606 Estado Miembro 8

no, cuando quise instalarlo, me dijo algo raro con Steam.
    1
    1. Fouss93

¡Hola! Tengo el mismo problema que tú.
      ¿Podrías decirme cómo lo resolviste?
      0
  6. Alex-59

UP tengo el mismo problema, comprado en Inglaterra en oferta especial no incluye el multi-idioma. Si tuvierais soluciones para ponerlo en francés ;D
    0
  7. Darkory Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider sans un texte à traduire.
    0
  8. seb6719

si tienes el juego, descarga el juego completo en p2p (esto no es ilegal porque ya tienes el juego)
    0
  9. Jdosson Mensajes publicados 606 Estado Miembro 8

He seguido las instrucciones y aún no está en francés. ¿Debo reiniciar mi ordenador?
    0