Patch es diablo 2

Resuelto
spartaxhit Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 matmic -
Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente:

Acabo de recuperar Diablo 2 (y su expansión) que le presté a un amigo, instalo Diablo 2 LOD, sin problema.
Sin embargo, cuando quiero instalar la expansión, me dice error de rebote cíclico y blablabla...
Bueno, mi CD está dañado, está bien.

Así que descargo la expansión a través de un cliente torrent (no animo a la descarga), durante la instalación, el instalador me dice que los paquetes de instalación deben ser del mismo idioma.

Así que pienso, está bien, voy a descargar todo el juego (incluida la expansión), lo instalo con mis claves de CD (presentes en mi estuche). La instalación se desarrolla bien...
me conecto a Battle.net y todo está bien...
Excepto que el juego está en inglés y no encuentro un parche en francés.
Recuerdo que no animo en absoluto a la descarga,
compren sus juegos pero no los presten...
Necesito ayuda, por favor, gracias de antemano.

9 respuestas

spartaxhit Mensajes publicados 15 Estado Miembro 7

Hola,

Digamos que 10 o 15 € cuando ya has comprado el juego, vaya, es muy molesto.
Además, no, no lo encontré en torrent, al menos nada que tuviera fuentes.
Pero está bien, encontré la solución, Blizzard ofrece para descarga legal los archivos iso del juego a los propietarios de las claves de CD. Por supuesto, hay que registrarse y tener en posesión sus propias claves de CD, de lo contrario no funciona. También hay que tener un software tipo Daemon Tools, Alcohol 120%, Magic ISO, ... que tiene la particularidad de usar archivos iso con lectores virtuales.

Gracias por sus rápidas respuestas ^^.
5
Sakos00ws

Bueno, yo para leer los ISO, uso winRAR para descomprimirlos, como si fueran archivos .ZIP (.rar para winRAR) y los grabo en un CD con Nero, no necesito software como Daemon Tools, yo :O

Bueno, yo había perdido completamente mis CDs debido a 5 o 6 mudanzas, y ahora los he descargado (los 4 CDs [Install, Cinematics, Play y Expansion Discs]) en .iso (a través de torrents) y luego con winRAR los he descomprimido y puesto los archivos en un CD-ROM virgen. Puedo jugar en Battle.net porque todavía tenía mis CD-KEYS (papeles en la cartera for the win :D).

Sakos00ws
1
samsa > Sakos00ws

Hola, tengo el mismo problema, perdí mis CDs de Diablo por culpa de la mudanza y no sé cómo descargar los 4 CDs, pero aún tengo la clave del CD. ¿Puedes decirme cómo descargaste Diablo 2?
0