Instalar bluetooth en Acer 7730G?
franckcath
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
franckcath -
franckcath -
Bonjour,
Mi Acer 7730G tiene una tecla de acceso rápido para Bluetooth, pero al hacer clic en ella me indica: "ningún dispositivo". Me gustaría saber cómo puedo habilitar el Bluetooth. He visto que existen adaptadores USB que permiten que la PC tenga Bluetooth, pero quiero que mi ordenador sea Bluetooth sin tener que conectar un adaptador. Supongo que hay un componente que debo instalar, pero si es así, ¿saben cuál es y cómo instalarlo? Gracias de antemano.
Franck.
Mi Acer 7730G tiene una tecla de acceso rápido para Bluetooth, pero al hacer clic en ella me indica: "ningún dispositivo". Me gustaría saber cómo puedo habilitar el Bluetooth. He visto que existen adaptadores USB que permiten que la PC tenga Bluetooth, pero quiero que mi ordenador sea Bluetooth sin tener que conectar un adaptador. Supongo que hay un componente que debo instalar, pero si es así, ¿saben cuál es y cómo instalarlo? Gracias de antemano.
Franck.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6
11 respuestas
-
Un consejo para todos: para las direcciones de correo electrónico, reemplace el ""@"" por ""à"". Esto evita que los servidores automáticos tomen su dirección para publicidad, ya que la mayoría de la gente reemplazará el ""à"" por ""@"" automáticamente, pero los servidores no ven nada.
--
Si un mensaje te gusta, haz clic en el pequeño ""+"" en la parte superior a la derecha, junto al panel de peligro. -
¡Sí, hay de todo menos eso!!!! (¡o casi!). Aparentemente, el módulo Bluetooth cuesta alrededor de 60€ y parece bastante complicado de instalar. No tengo muchas ganas de desarmar mi PC y terminar con piezas sobrantes. No presté atención a eso al comprarlo, ya que para mí, las PC de hoy en día vienen con Bluetooth de serie. ¡Y NO!
-
¡Es una locura! Me dejó muy frustrado cuando tuve que darme cuenta por mí mismo de que realmente me había engañado. ¡Yo que precisamente buscaba eso en una computadora portátil, me irritó mucho!
Pero bueno, no importa, haz como yo, compra una llave Bluetooth, te costará menos y además te ahorrarás muchas preocupaciones. ¡Jaja! ¡Buena suerte!
-
-
-
Yo también he notado esto en dos PC Acer, hay todo menos el dispositivo Bluetooth y es realmente una lástima
--
Si un mensaje les gusta, hagan clic en el pequeño "+" en la parte superior derecha junto al panel de peligro. -
ahora la respuesta es la:
http://cgi.ebay.fr/Module-Bluetooth-2-0-pr-Acer-Aspire-Travelmate-1-25mm_W0QQitemZ180336265872QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_71?hash=item180336265872&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318
--
Si un mensaje te gusta haz clic en el pequeño "+" en la parte superior derecha junto al panel de peligro. -
Gracias por el enlace, pero aparentemente no es compatible con el 7730G. Voy a mirar un poco mejor y hacer una pregunta al vendedor. Gracias de nuevo, es amable.
-
Tengo la solución, dame tu msn y hablaremos en facebook.com, será mejor.
-
clave bluetooth, aparentemente es lo más práctico, está claro, pero es molesto tener un botón bluetooth en su PC que no sirve para nada!!!! En fin, no es lo más importante para mí, solo decepcionado. Gracias por sus comentarios, sé a qué atenerme ahora, sobre todo porque no consigo encontrar el módulo para el 7730G en internet, así que basta con el bluetooth para mí!!!!! ... PD: sigue siendo una ironía vender PCs con GeForce, Duocore, etc. sin bluetooth integrado, pero bueno, tenemos que verificar antes de comprar!!!!
-
-
-
Entonces, si compro esta llave, ¿puedo enviar música a mi teléfono Samsung a través de la llave?