último episodio de The L Word :(

waltmickey Mensajes publicados 67 Estado Miembro -  
 Jenwinstn -
¡Hola!!

Entonces, díganme, ¿qué les pareció el último episodio de "The L Word"??! (6x08)
Personalmente, lo encontré genial, pero fue difícil de ver, sabiendo que era el último :(

3 respuestas

1. blueneve

¡Una mierda! ¿Un último episodio que se quiere ver cautivador? ¡No hay nada!
    Chicas, todas nos preguntamos quién mató a Jenny, pero estoy segura de que ni los guionistas lo saben: había que terminar la serie rápido (parada en el episodio 8 cuando las otras temporadas son mucho más largas) por una razón "hollywoodense" que nos escapa... ¿Qué mejor que hacer que alguien muera en circunstancias inexplicables? Ni siquiera sabemos de qué murió Jenny (¿ahogamiento? lo suponemos, ¡eso es todo!).
    Francamente, se salen con una pirueta y tratan de vendernos la historia dejando en el aire la duda, ¿duda de qué? No saben nada.
    La serie se detiene, la temporada fue "regular, regular" y iba empeorando episodio tras episodio...

¡Estoy más que decepcionada con la evolución de L Word! ¡MALA!
    8
    1. kikou

¡Pero no, ella se suicidó!
      2
    2. M-a

Estoy de acuerdo, estoy pensando en el suicidio. El video en realidad no es para Betty y Tina, ¡es una despedida!
      1