CÓMO DESBLOQUEAR A UN REMITENTE EN HOTMAIL?
Resuelto
Yanne37
-
Fidaou -
Fidaou -
Hola,
He bloqueado, por accidente, un remitente en mi correo de hotmail.
¿Cómo puedo hacer para cancelar esta "falsa maniobra"? Aún puedo enviar correos a este contacto, pero él ya no puede responderme... ¡sus mensajes están bloqueados!
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
He bloqueado, por accidente, un remitente en mi correo de hotmail.
¿Cómo puedo hacer para cancelar esta "falsa maniobra"? Aún puedo enviar correos a este contacto, pero él ya no puede responderme... ¡sus mensajes están bloqueados!
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
Buenas noches,
Una pista...
Una vez conectado a tu correo Hotmail, haz clic en "Opciones" y selecciona "Otras opciones".
Luego dirígete a "Gestión del correo no deseado" y haz clic en "Remitentes autorizados y bloqueados" > "Remitentes bloqueados".
Verifica que la dirección de tu remitente no aparezca en la lista de remitentes bloqueados. Si es el caso, selecciónala y haz clic en "Eliminar" y podrás recibir su correo nuevamente ;-)
--
Lo esencial no es vivir, sino vivir bien.
Platón
Una pista...
Una vez conectado a tu correo Hotmail, haz clic en "Opciones" y selecciona "Otras opciones".
Luego dirígete a "Gestión del correo no deseado" y haz clic en "Remitentes autorizados y bloqueados" > "Remitentes bloqueados".
Verifica que la dirección de tu remitente no aparezca en la lista de remitentes bloqueados. Si es el caso, selecciónala y haz clic en "Eliminar" y podrás recibir su correo nuevamente ;-)
--
Lo esencial no es vivir, sino vivir bien.
Platón
¡Es realmente muy amable dedicar tiempo para ayudar a las personas que son un poco novatas en informática!
¡Otra vez GRACIAS!