Problema de teclado virtual psp

drunmer Mensajes publicados 311 Estado Miembro -  
 Mr -
Hola,
bueno, aquí vuelvo a plantear un tema, sobre mi problema
con el teclado virtual en mi psp, no puedo escribir, ya sea en
internet o en el sistema e incluso en algunos juegos
el teclado aparece 1 milésima de segundo y desaparece

así que intenté formatear, pero no sirve de nada
restablecer los parámetros predeterminados tampoco
funciona

así que me dirijo al gran consejo de commentsamarche lol !!!
Configuración: psp slim and lite vers. 5.03 ms 8gb

8 respuestas

1. k-limes

Hola,

Bueno, veo que este tema es antiguo, pero cuando busqué una respuesta a este mismo problema en Google, fue el que apareció, así que doy información para aquellos que tengan este problema ;)

Teniendo yo mismo el mismo inconveniente, me he centrado en resolver este problema, así que comencé por verificar a nivel Software ( software ) pero no tenía nada que ver, en realidad se trata de un problema Hardware ( hardware ), de hecho parece que es el flex de los botones "Start, Select, Volume, HOME, brillo y sonido" el que está averiado, aunque los otros botones de este flex funcionan, es este el que hay que cambiar. Acabo de hacer el pedido y debería recibirlo en 2 a 3 días hábiles. Volveré a contarles si eso resolvió mi problema ;)

Por otro lado, ¿también tienen el problema con el botón HOME cuando están en un juego y quieren volver al XMB, que aparece una ventana pero no pueden seleccionar ""?
    Si es así, pongan su PSP en "HOLD" ( botón ON/OFF ) y luego desactiven "HOLD" sin apagar su consola y ahí, milagro, podrán seleccionar "", este problema también está relacionado con el flex según he leído ;)
    3
  2. k-limes

Bien, aquí estoy de vuelta, se trata de la mesa "START", por lo tanto, hay que cambiar eso para resolver el problema ^^
    2
    1. diabolo40 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Salut k-limes, pero ¿cómo la cambias? ¿Cómo desmontas la PSP?
      0
    2. k-limes

Hola ;)

Para eso, encuentra un tutorial, hay muchos al escribir "desmontaje psp" en google ;)
      0
    3. Mr

¿Dónde se puede comprar k-lime? Gracias

0
  3. marc

Igual, mismo problema, pero a mí la tecla de inicio y la de inicio no responden.
    0
  4. marc

He intentado, pero no me lo ha dado donde dice sí y no, pero gracias K-limes.
    0
  5. k-limes

Ok, entonces para resolver tu problema, necesitas cambiar el cable ON/OFF que se encuentra debajo de la pantalla. Para ello, debes desmontar la carcasa y cambiar la pieza defectuosa. Para tu información, el cable cuesta en promedio 5 € ;)
    0