Buscar sitio para ver película

Cerrado
ptit-suisse Mensajes publicados 256 Estado Miembro -  
 lili -
Hola,

Estoy buscando un sitio para ver sitios en línea sin descargarlos, una especie de mezcla entre YouTube y Megavideo... el problema de Megavideo es que hay que esperar 1 hora entre cada tramo... así que si existiera un sitio que ofreciera la misma gama de películas sin pausa y siempre gratuito... sería genial ;)

gracias por vuestra ayuda^^

ptit-suisse

--
La fuerza del cougar, ella borrará vuestros males
Configuración: Windows XP Google chrome

18 respuestas

1. pikmik

bueno, todo eso depende del GÉNERO de película que quieres ver ^^ no sé yo: romántica, thriller, fantástico, ........

de lo contrario me daré un gusto en responderte =D
    pd: muchas gracias por los enlaces, es simpático de vuestra parte ;)
    29
    1. x-oceane-x340

¿Conoces a alguien o dónde podemos ver una película romántica en el género "mi primera" (mi primera)? Estoy tratando de verla desde hace 2 años y no consigo. Por favor, respóndeme rápido :D
      0
    2. Fox 32 November

nojigamix pero aquí hay que esperar un poco hasta el 20 de febrero y después lo reabre pero si no hay todo tipo de películas
      vasi encima y ya verás
      hasta luego
      0
    3. McManus

filmsdunet.com
      0
    4. sp4row Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Te recomiendo mookiz para ver películas en streaming; es un sitio de streaming donde encontrarás películas y series sin límite de tiempo. http://ww11.mookiz.com/
      0
    5. swagg

I want to watch the movie "El Bola"; it's been a month that I'm looking for a site and I can't find one.
      0
  2. Usuario anónimo

Oula, voy a hacerme la vaga, pero es así como hago cuando quiero ver una película. Escribes "films streaming" en Google, tendrás una multitud de respuestas. Elijo aquellas en las que quiero hacer clic según la película que quiero ver. Si el sitio no la tiene, paso al siguiente.
    --
    Vaticano: El Papa recuerda su rechazo al aborto. Incluso si la amniocentesis revela
    que el bebé es negacionista? ¿ô_O
    7
  3. ILoveMovies

Voy a nojigamix y es genial, hay al menos 2 a 3 películas por día y son buenas películas, recientemente hubo John Carter, Sherlock Holmes: Juego de sombras... Sin limitaciones, y de muy buena calidad.

Bueno, espero haberles ayudado

Enlace: http://www.nojigamix.com/nooa/
    7
  4. ptit-suisse Mensajes publicados 256 Estado Miembro 17

hola,

bueno...aquí tienes, encontré una forma de ver los videos en megavideo sin pagarlo en su totalidad y sin pausas ...así que así es como se consigue: desactiva las cookies y apaga el módem, para obtener una nueva IP... y listo, el truco funciona, resultado = no hay que esperar una hora ;)

todo beneficio ;)

nos vemos
    p-s
    --
    La fuerza del couguar, ella borrará tus dolores :P
    2
    1. manga

pero ¿cómo haces para eliminar las cookies y todo?
      0
  5. jomacor

el sitio es :nojigamix simplemente tendrás películas como Drive, excelentes películas de animación y todo eso gratis y sin cortes, así que dejemos de hablar mal porque las compras de DVD ya no son necesarias
    3
  6. ptit-suisse Mensajes publicados 256 Estado Miembro 17

bueno...vale...voy a intentar conformarme...aunque si hay otro medio...gracias^^

gracias de todas formas

p-s
    --
    La fuerza del couguar, ella borrará vuestros males :P
    1
    1. momo

nojigamix
      0
    2. kamel

ya no funciona este/la de él?
      0
    3. nina

volverá a caminar el lunes, inshallah
      0
    4. Pridyx

No funciona :S
      0
    5. mimine

creo que fue eliminado/lo eliminaron
      0
  7. ptit-suisse Mensajes publicados 256 Estado Miembro 17

hola,

solo, ¿quién conocería el repertorio más grande de películas en streaming?

gracias^^
    --
    La fuerza de la couguar, ella borrará tus males :P
    1
  8. sp4row Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¡Hola!

Te recomiendo http://ww11.mookiz.com/ allí encontrarás películas en streaming sin límite, no es necesario desbrideur o cuenta premium ;-)

disfruta
    1
    1. Soukaina Amaadour Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Pero el problema con este sitio es que no hay suficientes series. Por ejemplo Gossip Girl, no hay, The Big Bang Theory; tampoco hay y así sucesivamente.
      0
    2. sp4row Mensajes publicados 19 Estado Miembro

El sitio se ha actualizado; ahora hay muchas más series.
      0
  9. lauramgui

Hola,
    Yo voy a ese sitio: papystreaming
    y encuentro todo lo que quiero
    1
    1. Le

Cuando hago clic en tu enlace, me dice que no tengo conexión a Internet o_O
      0
  10. sp4row Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola, te aconsejo simplemente http://ww11.mookiz.com/
    películas en streaming ilimitado sin debrideur, sin cuenta premium
    0
    1. Le

pagando
      0
  11. ptit-suisse Mensajes publicados 256 Estado Miembro 17

¡ah! pensé que este foro estaba muerto! ^^

bueno, sobre todo se trata de “grandes películas” como: Gran Torino, Into the Wild, Efecto mariposa 1 (¡no la 2 ni la 3!!!)... no sé si realmente ves el tipo de cine, ¿no?! pero de todos modos es bastante variado, ¡ja! ^^
    pero ahora, voy a hacer todo simple: una búsqueda en Google con palabras clave... es lo que funciona mejor, creo^^

pero si tienes 2-3 sitios, no digo que no :D

gracias otra vez :)
    -1
    1. jujustichou

hola
      solo quiero saber qué son las cookies? cuando dicen desactivar las cookies !!!! y el módem es el ordenador? la sesión?
      gracias por responder rápido !!!!!
      0
    2. mmmmmaaarioooo

ah, ¿cómo quieres ver una película si no estás seguro de tu sesión... no, pero en serio, esto no tiene sentido...
      Y para ver películas así sin pausas tengo un truco, pero solo que ya no me acuerdo de ello, así que había que esperar a que una parte de la película cargara. Y lo mejor siempre son los DVD, jaja
      0
    3. cdcw

cd
      0
  12. mouradovic Mensajes publicados 134 Estado Miembro 9

hola, prueba con este enlace: http://ousmx.com/v2/
    --
    Mientras no puedas perdonar a otros por ser diferentes a ti,
    estás todavía muy lejos del camino de la sabiduría.
    -2
  13. le

A veces me he aburrido, tengo ganas de ver una película, pero estoy aceptado para ser miembro.
    -2
    1. deborah

sus sas
      sí mis personas van a tu sitio ni siquiera se permiten venpie con bella no sé sus sas un filme
      0