Mensaje de error de akeonet..
yushimitsu
Mensajes publicados
105
Estado
Miembro
-
yushimitsu Mensajes publicados 105 Estado Miembro -
yushimitsu Mensajes publicados 105 Estado Miembro -
Hola,
tengo un mensaje de akeonet (http://img105.imageshack.us/img105/8244/sanstitreuzs.png) que me perturba enormemente
si pulso cancelar reaparece una buena docena de veces..
si lo dejo me envía otro mensaje => http://img12.imageshack.us/img12/2324/sanstitre2d.png
si hago recordar => lo mismo
si hago clic en cancelar => lo mismo
y esto durante buena parte de veinte veces o más (después de un rato se para..)
¿pueden ayudarme?
gracias de antemano
pd: (tenía Orange como proveedor antes de akeonet..) (pero todo está desinstalado (teóricamente..)
tengo un mensaje de akeonet (http://img105.imageshack.us/img105/8244/sanstitreuzs.png) que me perturba enormemente
si pulso cancelar reaparece una buena docena de veces..
si lo dejo me envía otro mensaje => http://img12.imageshack.us/img12/2324/sanstitre2d.png
si hago recordar => lo mismo
si hago clic en cancelar => lo mismo
y esto durante buena parte de veinte veces o más (después de un rato se para..)
¿pueden ayudarme?
gracias de antemano
pd: (tenía Orange como proveedor antes de akeonet..) (pero todo está desinstalado (teóricamente..)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6