Bloqueado en Sims 2 DS Helpp !

laptitemoi -  
 Forever -
Hola, tengo un problema, estoy atascada donde hay que destruir la antena parabólica en Los Sims 2 DS. El problema es que no sé cómo destruirla. Dice: Bebe la poción de Xizzle cerca de la antena parabólica y destrúyela...

Por favor, respóndeme. ¡Gracias de antemano :)

4 respuestas

1. chéchile

salud:
    en realidad la poción está en tu bolsillo cuando estás al borde de la piscina, la bebes y te haces grande, debes estar en rat sims, y tu personaje destruye la antena solo.
    buen final del juego
    6
    1. laptitemoi

Sí, lo logré en el de mi prima, pero en el mío no estaba en rat sims-.-'
      0
    2. ninouch

¡Hola! ¡Hice una metida de pata... estaba demasiado lejos de la antena cuando bebí la poción! Entonces la antena sigue ahí, pero ya no queda poción... ¿Alguien puede ayudarme?
      0
  2. Forever

La antena parabólica está en la veranda, es el tipo de satélite. Bebes la poción a un lado y te hará crecer, y luego tu Sim explota la antena por sí mismo. Voilà. Yo también he gallare, pero hubo un momento en que me acordé. ¡Buena suerte y buen juego!
    1
  3. lajuju1608

es el extraterrestre que te lo dio en el mismo tiempo en que te da la misión!!!
    0
  4. Lyl"s

Hola, tengo exactamente el mismo problema, pero cuando voy a ver al extraterrestre, pues no me devuelve ninguna poción o ¿puedo encontrarme con una segunda?
    0