Número de teléfono

farheineit -  
 Denis -
Hola,
me gustaría saber cómo se llama un número que comienza con +7910
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. flowerpower1962 Mensajes publicados 2138 Estado Miembro 278

el + es tomado automáticamente por tu teléfono como el código 00, esto corresponde a un número de llamada internacional, por lo tanto (si estás en el extranjero, por ejemplo, y quieres llamar a Francia, marcarás: +33 (o 0033 es lo mismo); sin embargo, tu indicativo internacional parece extraño porque el indicativo 79 o 791 no corresponde a ningún país; mira este enlace, tienes el listado completo de los países y su indicativo.
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_indicatifs_t%C3%A9l%C3%A9phoniques_internationaux_par_pays
    --
    nacer, morir y renacer sin cesar!! tal es la ley..
    3
    1. farheineit

¡Síii, gracias por la explicación :) :) :)!
      0
      1. Denis > farheineit

79 corresponde a un móvil ruso... https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_indicativos_telef%C3%B3nicos_internacionales_de_redes_m%C3%B3viles
        0
  2. flowerpower1962 Mensajes publicados 2138 Estado Miembro 278

¿Puedes desarrollar tu pregunta?
    --
    nacer, morir y renacer sin cesar!! tal es la ley..
    0
    1. farheineit

Bueno, en realidad me gustaría llamar a este número (+7910 447 .....) desde mi móvil, pero no sé qué poner en lugar del + delante del número.
      0
      1. hypomea > farheineit

Hola, vi que querías llamar a un número en +791 04...
        Estoy buscando a qué corresponde este tipo de número. ¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.
        0
    2. vincs72

es Rusia con un indicativo de +7 y el 9 que corresponde a un indicativo local.
      0
  3. farheineit

En realidad, me gustaría llamar a este número (+7910 447 ..... ) desde mi móvil, pero no sé qué reemplazar el + delante del número.
    0
    1. nono

+ 791 es Uruguay - Montevideo
      0
    2. bissamov

+ reemplazar 00 .el número que comienza con +791 c al país Rusia
      0