Bloqueado a Resident Evil: Deadly Silence ds
Resuelto
tchocotof
-
Mélodie Betty -
Mélodie Betty -
Hola,
estoy atascado en Resident Evil Deadly Silence DS, prácticamente he abierto todas las puertas.
me falta la llave de la armadura, creo, bueno la llave que abre la puerta junto a la de código numérico, ¿dónde se encuentra o dónde se consigue el código para abrirla? Muchas gracias por vuestra ayuda, gente valiente
estoy atascado en Resident Evil Deadly Silence DS, prácticamente he abierto todas las puertas.
me falta la llave de la armadura, creo, bueno la llave que abre la puerta junto a la de código numérico, ¿dónde se encuentra o dónde se consigue el código para abrirla? Muchas gracias por vuestra ayuda, gente valiente
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Estoy en el mismo punto que tú casi, salvo que sé que hay que ajustar el reloj a las 8:12, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme? o darme otros consejos/ayuda
Gracias -
Estoy en el mismo punto que tú, casi; excepto que sé que hay que ajustar el reloj a las 8:12, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme? o darme otros consejos/ayuda
Gracias -
su familia la llave armadura se esconde afuera o los tentáculos monstruo para matarlos toma los productos químicos ponlos en la entrada del tuyo adiós
-
hola, sé dónde está la llave; está donde está la planta que está en la fuente, luego verás una bomba y verterás el líquido químico dentro y ella va a explotar, después irás al frente y tendrás la llave
-
-
hola disculpa pero ha pasado un poco de tiempo desde que no he jugado a la DS así que no podría ayudarte, suerte para la continuación, adiós, buena continuación, beso
-
-
-