Ideas de animaciones para centro de llamadas

Cerrado
goliath09 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 romain -
Hola a todos,

Hoy los contacto porque estoy buscando ideas para una animación (tema) y decoración que la acompañe, para un equipo que gestiono en un centro de llamadas.

Para un desafío que durará de 3 a 4 semanas.

He pensado en: jefe de equipo, pequeños regalos o retos a ganar en sorteos por la 100ª venta, por ejemplo.

Como no tengo una imaginación desbordante, solicito sus ideas y sus espíritus imaginativos y creativos (jaja), por supuesto dentro de lo realizable.

Si además tienen experiencia en un centro de llamadas, eso podría ayudarme mucho.

¡Espero con ansias todas sus respuestas!!!!

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

mannouch

Estoy en la misma encrucijada que ustedes, estoy buscando una idea de animación para impulsar las ventas y me encuentro sin ideas; si tienen alguna, me salvarán la vida.
55
stcbrb

Hola, actualmente aquí está la animación que estoy haciendo y les garantizo un gran resultado, las ventas han despegado más que nunca.
Inflo globos y les inserto papeles con "recompensas", es decir, pausa 5, pausa 10, perdido, caramelo, un café... cuelgo los globos en grupo en una cuerda y a cada venta el agente revienta el globo y recibe su "premio". Ventas garantizadas.
Próximamente pienso hacer un juego de la oca con el mismo modelo que un juego de la oca clásico, con en las casillas las mismas "recompensas" que los globos. A cada venta el agente lanza un dado (de mi fabricación) y se coloca en la casilla correspondiente para obtener una "recompensa"...
El sábado, a veces tenemos un almuerzo en común (agentes y supervisores) cada uno aporta 0.50 céntimos o la empresa paga y nos organizamos durante la pausa de almuerzo para una merienda... ¡eso revitaliza al equipo y las ventas!!! jajaja
4
Rebeck

Hola,

Soy hoy responsable de producción, pero he sido sup durante varios años.
Los retos que he podido implementar:
- El "pequeño bac", un acuerdo equivale a una propuesta (es simpático hacerlo creando equipos), el primer equipo que haga una propuesta por tema recibe una recompensa.
- ¿Quién es este??? : un acuerdo, una propuesta. Por cada respuesta correcta, una recompensa.
- Una carrera: es simple de implementar, solo se necesita una cuerda, una foto de cada CDC, y un personaje (de dibujos animados, película, videojuego...). Inserte la cabeza del CDC en el personaje (requiere un poco de tiempo de preparación, pero vale la pena), luego la cuerda permite establecer una graduación que corresponde a los acuerdos realizados. Y con cada acuerdo, el CDC avanza su personaje por la cuerda. Pueden establecer una recompensa solo al final de la campaña para el CDC que tenga más acuerdos, y puntuar el reto con pequeñas recompensas después de 10/15/20... acuerdos.
- El juego del ahorcado, con la palabra a encontrar sobre el tema de la campaña en curso, un acuerdo una propuesta, por cada buena propuesta una recompensa.

Se necesitan cosas simples de implementar y sobre todo fáciles de seguir y de hacer vivir en el plató.

Buena suerte a todos.
1