Forzar un copiar/pegar
Resuelto
yoan-of-13
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Quiero copiar/pegar un archivo pero Windows no quiere :s
¿Cómo puedo "forzar" la copia de este archivo?
--
A veces es mejor callar y parecer un tonto que hablar y disipar todas las dudas.
Quiero copiar/pegar un archivo pero Windows no quiere :s
¿Cómo puedo "forzar" la copia de este archivo?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
--
A veces es mejor callar y parecer un tonto que hablar y disipar todas las dudas.
4 respuestas
¡Después de algunas investigaciones y un poco de suerte ^^, ¡finalmente lo encontré!
Un programa bloqueaba el acceso al archivo y por lo tanto era imposible moverlo, copiarlo, eliminarlo, etc. Así que descargué Unlocker. Para copiar, eliminar, mover, etc. un archivo bloqueado por otro programa, hay que instalar el conocido software (¡y sí ^^), hacer clic derecho en el archivo en cuestión y seleccionar Unlocker. Aparece una ventana que muestra qué programa(s) "bloquea(n)" el archivo. Abajo a la izquierda, hay una casilla que ofrece renombrar, eliminar, mover o copiar el archivo. Para copiar, simplemente elegimos copiar, seleccionamos la carpeta de destino, el nombre y hacemos clic en Guardar.
Me gustan los mensajes donde el chico se ayuda solo ^^
--
A veces es mejor mantenerse en silencio y parecer un tonto que hablar y disipar todas las dudas.
Un programa bloqueaba el acceso al archivo y por lo tanto era imposible moverlo, copiarlo, eliminarlo, etc. Así que descargué Unlocker. Para copiar, eliminar, mover, etc. un archivo bloqueado por otro programa, hay que instalar el conocido software (¡y sí ^^), hacer clic derecho en el archivo en cuestión y seleccionar Unlocker. Aparece una ventana que muestra qué programa(s) "bloquea(n)" el archivo. Abajo a la izquierda, hay una casilla que ofrece renombrar, eliminar, mover o copiar el archivo. Para copiar, simplemente elegimos copiar, seleccionamos la carpeta de destino, el nombre y hacemos clic en Guardar.
Me gustan los mensajes donde el chico se ayuda solo ^^
--
A veces es mejor mantenerse en silencio y parecer un tonto que hablar y disipar todas las dudas.
Hola,
puedes intentar mover tus archivos con Supercopier
tal vez funcione.
intenta y dime si funciona.
chau
--
Como dijo el gran filósofo Mick Jagger: "No siempre puedes obtener lo que quieres"
puedes intentar mover tus archivos con Supercopier
tal vez funcione.
intenta y dime si funciona.
chau
--
Como dijo el gran filósofo Mick Jagger: "No siempre puedes obtener lo que quieres"
yoan-of-13, hola
¿Cómo procedes (paso a paso)?
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
¿Cómo procedes (paso a paso)?
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
Sí, es formidable cuando un chico se ayuda a sí mismo el 14 de marzo.
Sería incluso perfecto si hiciera un comentario al chico que le dio un consejo desde el 28 de febrero y si diera seguimiento a la sugerencia hecha por otro chico desde el 01 de marzo ...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
☻ Raymond ♂
Sería incluso perfecto si hiciera un comentario al chico que le dio un consejo desde el 28 de febrero y si diera seguimiento a la sugerencia hecha por otro chico desde el 01 de marzo ...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
☻ Raymond ♂