Temporada 5 de cómo conocí a vuestra madre

Resuelto/Cerrado
sourisverte87 Mensajes publicados 115 Estado Miembro -  
 catrine -
Hola,
he aprendido que hay una temporada 5 de la serie How I Met Your Mother y, habiendo visto las otras temporadas en internet, me gustaría saber si se puede ver esta temporada también en la red y si es así, en qué sitios.
Gracias

43 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Gulix

¡Esa serie es increíble!!!!!
    Pero la versión en francés es fea... ¡se ve mucho mejor en versión original!!! Yo, que no soy fan de la versión original, debo decir que aquí es evidente... jaja
    Pero bueno, cada uno con su elección.
    58
    1. catrine

usted tiene http://www.himym-streaming.com para ver todas las temporadas de esta famosa serie y además actualiza los episodios de la temporada 5 tan pronto como salen en EE. UU.

¡BUENAS RISAS!
      0
  2. Becki-m

Es el principio del actor. Interpretar un papel.
    34
    1. Erk

Sí, pero los actores lo logran más o menos bien. Y aquí Neil Patrick Harris lo consigue de manera brillante. ¡Bravo!
      0
  3. jilou

Esta serie es Legen- espera por ello -daria (Alucinante)
    ¡Tengo ganas de ver la temporada 5!
    22
  4. Chii-San

¡Esta serie es realmente genial!
    Es cierto que la temporada 4 fue un poco extraña, y para aquellos que se quejan porque Lilly y Robin se volvieron súper gordas y desaparecen a lo largo de la serie o yo no sé qué más, es porque estaban embarazadas... -_-' ¡Lo ocultaron lo mejor que pudieron!
    Y, francamente, ¿qué nos importa que Neil Patrick Harris (Barney) sea gay? ¡Es un actor increíble y eso nos demuestra que actúa muy bien!
    10
  5. SAS

¡Vaya, vaya!
    Hay algunos que realmente tienen dificultades con la noción de actor-personaje.
    ¡Que alguien les ayude!
    No deberíamos morir limitados, ¡vamos!
    8
  6. oxford comma

--' es lamentable leer eso:
    "barney es gay en la vida real"
    no, pero Neil Patrick Harris sí lo es y eso no tiene nada que ver con la serie, simplemente es su vida privada. Johnny Depp no es un pirata, Hugh Laurie no es un médico cínico... Hay que saber diferenciar a las personas de los personajes.
    8
    1. Legendary

es bastante lamentable que te aburras lo suficiente como para señalar eso, especialmente porque el abuso del lenguaje es común (en lo que respecta a la pasión por las pérdidas de tiempo, te devuelvo el cumplido ;) )
      0
  7. Zag

¡Dios mío, ¿los actores siempre están muy cerca de sus personajes? ¡Vaya, debe ser difícil encontrar tantos neo-nazis para hacer películas históricas sobre el Holocausto!
    4
  8. heyyy

Estoy de acuerdo, verla en francés es realmente una pena.
    ¡Tengo ganas de ver la temporada 5!
    ¿Y sabías que Barney es gay en la vida real?
    3
    1. wilak

pero no, él está enamorado de Robin, o ¿hablas del actor que lo interpreta?
      0
      1. zagaloo > wilak

Sí, Barney es realmente gay en la vida real
        ¿quién creería eso? :D
        0
  9. JaneBond

¡Dios mío, ver tonterías como estas...
    El actor y el personaje son dos cosas completamente diferentes...
    Sabes, no todos los villanos en las películas lo son en la vida...
    Olé...
    3
    1. senegalo

L actor y el personaje son dos cosas totalmente diferentes?
      Te das cuenta de la tontería que acabas de escribir, toma por ejemplo dos películas de Jean Dujardin, observa las expresiones de su rostro, ciertas réplicas, (un cierto humor), verás que en las dos películas todo eso es similar aunque, sin embargo, interprete dos personajes diferentes, otro ejemplo son los dos personajes que interpreta Louis de Funès, son parecidos.

Además, cuando Neil Patrick Harris besa a una mujer, no es para dos falsos, así que a fuerza de besar a una mujer en cada episodio.
      0
    2. saddler > senegalo

senegalo, tú nos citas a Louis de Funès, pero este actor es conocido por ser el mismo en cada película, si te gusta uno, ¡te gustan todos! Mientras que, por ejemplo, tomas a Hugh Laurie, todo el mundo lo considera el tipo más cínico del mundo por culpa de Dr. House, pero su actuación es completamente diferente en las películas de detectives que ha hecho. Neil Patrick Harris no es gay porque haya besado a demasiadas mujeres durante el rodaje de Cómo conocí a vuestra madre, y eres simplemente estúpido por pensar eso, pobre de ti.
      0
    3. senegalo > saddler

Ok, quieres que te cite a otros actores, puedo mencionar a Brad Pitt, Jim Carrey (una única excepción 23), Will Smith, puedo mencionar mil si quieres, todo el mundo sabe que el actor influye enormemente en el personaje, no creo que Jim Carrey interpretara al personaje de Barney Stinson de la misma manera que Patrick Neil Harris, todo el mundo lo sabe, son las bases del teatro o del cine.

P.D.: ¿Por qué siempre quieren tener razón (eso son los franceses), acepten sus errores, son molestos al final, yo reconozco mis faltas, ahora les toca a ustedes, y si me envían otro mensaje que tenga como objetivo criticarme negativamente para desahogarse, no les responderé más. Es cierto, ¿podemos discutir simplemente sin necesidad de hacer pasar al otro por tonto?
      0
    4. senegalo > saddler

Efectivamente, en lo que respecta a Barney Stinson, he dicho una tontería y así le pasa a todo el mundo.
      0
    5. Gyslie > senegalo

"Efectivamente, en lo que respecta a Barney Stinson, dije una tontería y eso le pasa a todo el mundo."
      ¿Por qué nos pides que admitamos nuestros errores, mientras que tú no reconoces concretamente los tuyos?
      0
  10. fanfanito

Senagalo=> Creo que hay que salir del mundo de los ositos cariñosos.
    Will Smith=> ¿Has visto su filmografía?

En fin, Actor=> Un actor (en femenino: una actriz) es un artista que encarna un personaje en una película, en una obra de teatro, en la televisión, en la radio, o incluso en espectáculos callejeros. Además de la interpretación en sí, un actor (o "intérprete") también puede bailar o cantar, según las necesidades de su papel.

Gracias Wiki...

Lol.. Pero gracias Senagalo.. me hiciste reír bien esta mañana.
    3
    1. arquette

Neil Harris Patrick, alias Barney Stinson, es gay y ha estado con un actor durante 5 años, el cual se llama David Burtka.
      0
  11. rhum

Totalmente de acuerdo con los demás Senegaloo y no soy francés y si encuentras similitudes en las actuaciones te equivocas, es solo el doblaje que lo hace sentir así porque los doblajes siempre están mal hechos.
    3
  12. sourisverte87 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 12

ouaipp et le 1er épisode est légendaire attend pour ça dary
    3
  13. moua

t increíble que el último esté disponible desde hace una semana!!! entonces, ¿los has visto todos el 28 de febrero???????
    2
    1. Nono

creo que solo era una forma de hablar......
      0
  14. clemju83

La temporada se ha lanzado en Estados Unidos, pero por ahora no hay nada disponible en streaming :(
    2
  15. Marinadela

¡Buenas noches! Bueno, ya estamos a mediados de septiembre y la temporada 5 se suponía que comenzaría a principios de este mes, ¿no?
    Sin embargo, no encuentro nada aparte de este tema, sobre el asunto... Si tienen información...
    1
  16. hifym

Hola,

quiero cerrar este debate que parece estar desgarrando a tantos fans de HYMYM: Neil Patrick Harris, alias Barney Stinson, es gay en su vida privada y está con David Burtka desde 2002, David Burtka que no es otro que Scooter, el exnovio superpesado de Lili... ¡Aquí está la historia!

PD: ¿qué importa que sea gay? ¡Sigue siendo AWESOME en cualquier caso!

¡Nace Stinson!
    1
  17. Mihawk01

Creo que Senegaloo tiene razón. De hecho, un actor debe intentar ser fiel al personaje, pero cada actor aporta su pequeño toque personal cada vez. Eso es lo que hace a los grandes actores y a los otros. Los grandes saben poner de sí mismos en el juego y hacen que los personajes sean aún más profundos. Pero algunos, como él dice, Louis De Funès, suelen ser los mismos en cada película. No estoy diciendo que Louis sea un mal actor, pero hay que admitir que a menudo es el mismo tipo. Y es por eso que lo queremos, porque es gracioso así.

Y en cuanto a ser gay, no es algo que se sea al nacer. De ser así, significaría que es genético, pero no creo que haya un gen de la homosexualidad. No he investigado mucho al respecto, pero no creo que sepamos las razones por las cuales alguien se vuelve homosexual. Y estas deben ser a menudo numerosas y diferentes. En este punto, Senegaloo no debe tener razón. Su anécdota inicial o tipo de "teoría" puede no ser falsa, pero tal vez no sea la única causa en general para aquellos a quienes les concierne y para nuestro querido Barney aquí.

Por mi parte, el hecho de que sea gay me hace querer aún más al actor. No porque yo sea gay también, sino que es muy valioso de su parte interpretar tan bien a Barney cuando ni siquiera estas chicas le atraen.

Dicho esto, buenas noches. ¿Y dónde está el episodio 12 de la temporada 5 que debía salir esta semana? Lo odio.
    1
  • 1
  • 2
  • 3