Enviar el CD de mi resonancia magnética a mi cirujano.
alpo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Necesito urgentemente enviar las imágenes de una resonancia magnética a un profesor / cirujano.
Estos archivos son ilegibles en la PC porque requieren la instalación de una aplicación que seguramente está en el CD (aunque no estoy seguro).
¿Alguien podría ayudarme?
También hay una carpeta para mac osx en el CD (también tengo un mac)... ¡pero la misma pregunta!
Gracias de antemano
Necesito urgentemente enviar las imágenes de una resonancia magnética a un profesor / cirujano.
Estos archivos son ilegibles en la PC porque requieren la instalación de una aplicación que seguramente está en el CD (aunque no estoy seguro).
¿Alguien podría ayudarme?
También hay una carpeta para mac osx en el CD (también tengo un mac)... ¡pero la misma pregunta!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 mac OSx
con seguramente un programa especial que permite al cirujano ver en "3D", es decir, puede navegar
dentro de tu cuerpo. No he fumado, estoy buscando el término exacto, Google Earth si quieres, puede hacer zoom y moverse con el CD.
--
Skyrock finalmente ha logrado la hazaña de comprimir toda la enciclopedia Universalis
en un archivo de texto de 1 ko: LOL, hola, ¿quién eres? y deja tu comentario. Winrar hace lo que puede...