Usar Livebox con el operador Akeo
yoillo
-
dom -
dom -
Hola,
tengo un amigo que me presta su Livebox Sagem porque cambió de operador y yo quiero darme de alta con Akeo y quería saber si eso supone algún problema usar el módem Livebox para tener la conexión a Internet con Akeo.
No estoy muy ducho en módems, así que os agradecería decirme si es posible o si hay algún procedimiento para que la Livebox funcione con una conexión distinta a Orange?
Espero haber sido claro pero no es fácil de explicar, si tenéis alguna pregunta no dudéis!!
Gracias por vuestras respuestas,
Yoillo.
tengo un amigo que me presta su Livebox Sagem porque cambió de operador y yo quiero darme de alta con Akeo y quería saber si eso supone algún problema usar el módem Livebox para tener la conexión a Internet con Akeo.
No estoy muy ducho en módems, así que os agradecería decirme si es posible o si hay algún procedimiento para que la Livebox funcione con una conexión distinta a Orange?
Espero haber sido claro pero no es fácil de explicar, si tenéis alguna pregunta no dudéis!!
Gracias por vuestras respuestas,
Yoillo.
Configuración: Windows vista Firefox 3.0.6
6 respuestas
-
ATENCIÓN !!!!!!!!
AKEO = SECCIÓN PIRAMIDAL
EN GOOGLE TUS TECLAS "GEPM" "JEAN GODZICH" "AMWAY"
ADEMÁS DE JABONES VENDEN INTERNET Y TELEFONÍA 9 CEGETEL
VIAJA MEJOR DIRECTAMENTE A 9
HUMANITARIO-
Pues bien, incluso ese tipo de respuesta tejida con montones de fragmentos encontrados por ahí, con el fin de denigrar a una antigua sociedad, y a un hombre que se retiró de los negocios franceses hace una decena de años...
Efectivamente, ese nombre 'Godzich' es el de un hombre que lanzó un negocio de marketing multinivel llamado en 1986 el GEPM (Grupo Europeo de Profesionales del Marketing). Desertor de Amway, JG fue expulsado por Amway, creó el GEPM en Francia sobre un modelo existente y que funciona en los Estados Unidos, pero que no era compatible en Francia... Gestión a la americana, con motivación, trabajo sobre uno mismo, un aspecto algo esotérico, este copiar-pegar de Estados Unidos no pudo funcionar en Francia. El GEPM fue acusado de secta (había que ver el gran despliegue de la ADFI de la época y de Jeannine Tavernier). En el apogeo de su actividad (venta de cosméticos, mantenimiento, seguros, moda, etc... en colaboración con grandes nombres del sector...), JG formó un equipo ciclista (el Grupo) que tuvo un furor furtivo (captación de Luc Leblanc, campeón del mundo a mediados de los 90, ganancia del campeonato de Francia de cyclo-cross (Jérôme Chiotti), captación de grandes estrellas del ciclismo de la época: Lino, Pensec, Arnout...).
Todos estos éxitos provocaron celos: Cyrille Guimart del equipo Casto... pero también la curiosidad de los medios... la fulgurancia de un éxito... Investigaciones... sospecha de secta, venta piramidal... GEPM desmantelada, tribunal... GEPM decapitada... tomó el nombre de FAR y luego, gracias a un nuevo equipo directivo, tomó el nombre de AKEO...
Hoy en día, AKEO es una empresa de VPC habiendo ingresado en la FEVAD y reconocida... Distribuye en masa los mismos productos que el GEPM (conservación de la Central de Compra histórica de Fleury sur Andelle en Eure). Akeo también vende soluciones de telefonía y triple-play de la forma más legal del mundo... Es un operador alternativo.
JG ya no tiene nada que ver con AKEO... Ahora vive en Texas donde disfruta de días tranquilos lejos de su tierra natal... Un "ceti" al sol de los petroleros.
Creo que era necesario restituir un poco una verdad bastante desconocida.
No soy distribuidor de AKEO, soy un freenaute, pero tuve la suerte de vivir la experiencia GEPM y de seguir de cerca el éxito de AKEO... Les aseguro que no fui bautizado por Wlad por inmersión, y mi cerebro no se devastó leyendo la literatura de desarrollo personal y profesional que vendía el GEPM con el fin de mejorar la eficiencia de las redes de distribuidores.
¡A quien corresponda, salud! -
BRAVO, eso respondió... yo estuve como embajador en el Grupo y todas las empresas que fundé posteriormente tuvieron éxito gracias a esta formación extraordinaria... permanezcan, buen francés, permanezcan pobres y escépticos... nunca entenderán lo que es el éxito, es superarse a sí mismo ante todo... nunca entenderán nada
-
-
-
¡Bravo epilonos! Estoy totalmente de acuerdo con los hechos que expones y son perfectamente exactos. Es una lástima que siempre haya “pequeñas cabezas” que se creen saberlo todo y no conocen nada más que aquello que “se dice” difundido por las Sra. o Sr. Fuentesconfiables. Como loros repiten sin entender bien lo que dicen. ¡Por supuesto, cuanto menos mermelada hay, más la untan!
-
Hola,
No creo que puedas usar la Livebox para conectarte a un ISP diferente de Orange.
Smart
--
"Si no tienes ambiciones, te instalas en la orilla de la caída" (Kunderá) -
¿Eso respondió a tus expectativas?
Smart
--
"Si no tienes ambiciones, te instalas al borde de la caída" (Kundera) -
¡Lo confirmo! Es mejor usar el módem proporcionado por el operador al que te suscribes.
Sobre todo si no entiendes mucho (a menos que sea un desafío, jaja).
Honestamente, usa el módem que te ofrece el proveedor, porque de lo contrario podrías no poder usar al máximo los servicios que te ofrecen. -
Solo para saber si está bien?
Smart
--
"Si no tienes ambiciones, te instalarás al borde de la caída" (Kundera)