El camaleón
Resuelto/Cerrado
slimtyboy
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad -
moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad -
Hola,
tengo un pequeño problema y ese problema es que busco ver los últimos episodios de El Camaleón
tengo muchas ganas de ver el final, he visto demasiado pero nunca el final. Voy a buscar por mi cuenta, pero dado que no puedo hacerlo las 24 horas, cuento con la comunidad informática para que me aclare
con todos mis agradecimientos, cuento con su apoyo
gracias de antemano
tengo un pequeño problema y ese problema es que busco ver los últimos episodios de El Camaleón
tengo muchas ganas de ver el final, he visto demasiado pero nunca el final. Voy a buscar por mi cuenta, pero dado que no puedo hacerlo las 24 horas, cuento con la comunidad informática para que me aclare
con todos mis agradecimientos, cuento con su apoyo
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
4 respuestas
Otra película para televisión debía seguir este epílogo. Desafortunadamente, nunca se producirá... Pero la esperanza sigue viva para los fans... En diciembre de 2007, los creadores de la serie les pedían que tuvieran paciencia, ya que la verdadera final les sería revelada algún día, precisando: "Estamos trabajando en este momento en una manera de traerlo de vuelta, en una forma completamente nueva. En una forma y plataforma digital".
Esto es lo que encontré.
Esto es lo que encontré.