Fatal error: No se pudieron cargar los módulos de la plataforma
Resuelto
marc0biker
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Hide -
Hide -
Hola,
Tengo un gran problema con Steam, al primer inicio me apareció el siguiente mensaje de error:
Failed to load platform modules
Lanzo Counter Strike 1.6, funciona perfectamente, pruebo luego Counter Strike Source y ahí se abre una ventana con Counter Strike Source que carga, la ventana se cierra de inmediato y luego el PC vuelve al Escritorio
Me pongo loco porque formatee la máquina, reinstalé Windows XP, reinstalé Steam, reinstalé Counter Strike y todos los mods de HL², actualicé todos los controladores de mi PC, actualicé DirectX 9.0c, etc...
En resumen, me vuelvo loco.
Tengo que jugar viejas guerras en CS 1.6 y ya hace más de un mes que no juego Source.
Mi configuración:
Mozilla Firefox
Windows XP Home SP3
RAM: 1536 MB
Disco duro IDE Seagate: 160 GB
DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Sapphire HD 2600 XT 256 MB GDDR3 en AGP x8
Procesador: AMD Sempron 2800 XP
Gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
Tengo un gran problema con Steam, al primer inicio me apareció el siguiente mensaje de error:
Failed to load platform modules
Lanzo Counter Strike 1.6, funciona perfectamente, pruebo luego Counter Strike Source y ahí se abre una ventana con Counter Strike Source que carga, la ventana se cierra de inmediato y luego el PC vuelve al Escritorio
Me pongo loco porque formatee la máquina, reinstalé Windows XP, reinstalé Steam, reinstalé Counter Strike y todos los mods de HL², actualicé todos los controladores de mi PC, actualicé DirectX 9.0c, etc...
En resumen, me vuelvo loco.
Tengo que jugar viejas guerras en CS 1.6 y ya hace más de un mes que no juego Source.
Mi configuración:
Mozilla Firefox
Windows XP Home SP3
RAM: 1536 MB
Disco duro IDE Seagate: 160 GB
DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Sapphire HD 2600 XT 256 MB GDDR3 en AGP x8
Procesador: AMD Sempron 2800 XP
Gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente