9 respuestas
-
Pero aún así, si tienes una cinta codificada con macrovision, no será copiables (o muy mal).
Eaulive...
Es mejor un p'tit piment que un avión de plástico -
Aquí estás en un foro informático, pero vamos a intentar responder. Conectas tus dos videograbadores juntos por el cable adecuado. Si has conectado el cable en la salida ext1 del grabador, programas la grabación en external1 y lo inicias. En el otro, lo pones en reproducción y debería funcionar.
Personalmente, procedo de otra manera. Conecto un videograbador en external1 y el segundo en external2, y en el menú del televisor programo el envío de ext1 a ext2. Funciona a la perfección.
Claude -
Es un JVC y un SAMSUNG
el cable adecuado es el conector scart (rojo, blanco, amarillo)
¡Gracias por la información! (¡perdón por no tener relación con la info!) -
-
El cordón adecuado es el cordón estándar que conecta el videograbador con el televisor.
Claude-
Si tu as tu branchement en bon état et que tes copies de films (cassettes de location ?) sont normales, il y a un anti-piratage appelé Macrovision qui peut être contourné avec un appareil vendu chez Boulanger. Mais ne leur dis pas l'origine de tes films sinon ils ne connaissent pas cet appareil, c'est bizarre.
-
-
No, solo quiero copiar una cinta de familia.
He conectado un magnetófono a la televisión y todo funciona, pero en cuanto conecto los 2 magnetófonos entre sí, falla.
Es como si hubiera 2 películas al mismo tiempo.
¿Cómo puedo cambiar eso? -
Bueno, está claro que si envías 2 señales al mismo tiempo...
Eaulive...
Es mejor un pequeño pimiento que un avión de plástico -
Arf,
Al leerles, no consigo entender cómo podría haber dos películas al mismo tiempo, me parece técnicamente irrealizable. La televisión solo puede recibir una frecuencia a la vez y, aunque el conector scart esté conectado, tiene prioridad sobre cualquier otro tipo de recepción, así que al final, ¡siempre hay solo una!
En el caso de que los dos videos estuvieran en la misma frecuencia de reproducción, las señales se interferirían, por lo que no habría nada en la pantalla, salvo algunas líneas torcidas.
Bueno, es un misterio para mí, solo quería charlar para no decir nada :))
[Errando, por lo tanto soy!] -
Déjà, il faut pouvoir faire une synchronisation entre les deux magnétoscopes. Pour ce faire, je voudrais que tu me donnes déjà la marque des deux magnétos.