Problema con el blu ray Pioneer BDP 51FD

goulliwack Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 13nrv13 -
Hola,
tengo un problema con mi reproductor Blu-ray Pioneer BDP 51 FD
después de seleccionar la salida de audio HDMI, no puedo configurar el audio en DTS o DD 5.1. Solo hay modo de downmix válido, así que mi amplificador Onkyo TX SR 875 solo recibe una señal de entrada estéreo. ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano. ROCH
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. lolo7602 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Bonjour, ¿has configurado tu reproductor en Beastream?
    0
    1. lolo7602 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

si no está en bearstream, está en pcm
      0
    2. GOULLIWACK

no puedo obtener el bitstream, solo se puede seleccionar auto o pcm, y tan pronto como estoy en auto o pcm, solo tengo 2 salidas por hdmi.
      0
      1. lolo7602 > GOULLIWACK

¿Y a tu amplificador le has dado una fuente? Tienes que configurarlo.
        0
      2. GOULLIWACK > lolo7602

Creo que el amplificador está bien configurado, el problema proviene de la fuente, ya que en HDMI solo se puede seleccionar el dowmix, los otros modos están deshabilitados y no se pueden seleccionar.
        0
  2. lolosnow

Hola,

Sí, es cierto, tampoco proviene de mi parte del amplificador, es la fuente la que está fallando. Al conectar el reproductor por HDMI no tenemos opción, todo está en gris excepto downmix...
    Esta tarde intenté conectarlo de forma analógica o con cable óptico, ¡todas las otras opciones aparecen!!!!!!!
    Así que puede que sea un problema del software del reproductor o del cable (he probado 3 cables HDMI de buena calidad....)

¿Alguien tiene una idea para evitar que tire este reproductor por la ventana????

Gracias de antemano
    0
    1. lolo7602

Hola, visita www.le-homecinema.com, son muy competentes y rara vez se equivocan.

Saludos.
      0
    2. lolosnow > lolo7602

Buenas noches a todos,

¡He encontrado la solución a nuestro problema! La BD estaba a punto de terminar como la pelota de fútbol de mi hijo, pero gracias a un amigo terco como yo, finalmente encontramos el sonido que va bien.
      No viene del reproductor, viene del amplificador, hay que ir al menú de configuración HDMI y configurar el primer HDMI Audio en Off en lugar de On y ¡está todo resuelto!

¡Mucho ánimo a todos!
      Lolosnow
      0
    3. roch1973 > lolosnow

Un gran gracias a ti y a tu amigo, eso era la solución. Finalmente tengo el máster HD. Buena continuación, viva la HD. Y de nuevo gracias. Roch
      0
    4. nickfloyd > roch1973

Hola
      he descargado y grabado el firmware 1.37 desde el sitio de Pioneer para mi reproductor Blu-ray 51FD, pero cuando inserto el CDR o CDRW en el reproductor, solo puedo leer DISC DATA y no DISC DWLD como debería estar inscrito... a pesar de muchos intentos
      ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias
      0
    5. seb4900 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > nickfloyd

Hola.

He leído su problema respecto a su reproductor de bluray para la actualización, y resulta que tengo el mismo problema con otro modelo de la marca. ¿Ha encontrado una solución desde entonces?

Agradecimientos.
      0
  3. lolosnow

Hola,
    ¿Has encontrado la solución a nuestro problema?
    Hace 2 días que estoy intentando configurar esta salida HDMI
    y estoy volviéndome loco

Gracias de antemano si has encontrado algo

Losnow2004@yahoo.fr
    -1