Twilight: ¿versión canadiense o francesa? - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. drtank56

¡Hola! Voy a intentar ayudarte.
    Así que vi el tráiler y no me parece que sea la versión francesa (lo vi a medias en francés y me decepcionó mucho). Después, puedo estar equivocado porque se parece mucho. En resumen, la versión francesa es menos madura, con diálogos superficiales (muy decepcionante porque arruina toda la película). La versión canadiense es más madura, con diálogos más reflexivos que aportan algo al filme; las voces también cambian, en francés tienes la impresión de que son niños los que hablan.
    En cualquier caso, si estás buscando Twilight en versión francesa, echa un vistazo en priceminister y el título es: Twilight, chapitre 1 fascination.
    Bueno, espero haberte ayudado. Para más información, he dejado otros mensajes sobre las zonas de un DVD.
    ¡Buena suerte en tus búsquedas! ^^ :)
    0
    1. caro

pequeño truco para saber si una película está doblada en Canadá: en la parte inferior de la funda, en pequeño, está escrito al lado de francés (doblada en Quebec). Soy quebequense y les aviso que la mayoría de las películas dobladas en Quebec no tienen derecho a ser vendidas fuera de Canadá, a menos que las compren por internet.
      0
  2. gadhey

Twilight - Capítulo 4: Revelación Parte 1
    http://www.streaming415.com/musicvideo.php?vid=fca22e607
    0
  3. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

¡Hola, ¡madre mía! Las voces canadienses son mil veces mejores!!! Nunca había escuchado las voces francesas y pensaba que las que había visto eran en verdadero francés, me doy cuenta de la diferencia... No sé, hay más tesitura, más postura... más seriedad en las voces canadienses, gracias por el enlace que pusiste en la página principal que me permitió darme cuenta de las voces en verdadero francés...

https://www.youtube.com/watch?v=U8ZuxOVgN1g&feature=related
    0
  4. 3str3lla

Hola,

Yo también prefiero la versión canadiense y me gustaría descargar legalmente la saga con las voces canadienses. ¿Alguien podría indicarme un sitio de descarga legal donde pudiera encontrar la VC, por favor?
    0
  5. mpamboly_votabia

Para quienes aún buscan, si tienen Netflix solo hay que instalar un VPN y conectarse a cualquier servidor ubicado en Canadá, eso es todo.
    0
  6. Drtank56

¡Ya está, lo encontré!
    Así que para todos los decepcionados con la versión francesa horrible,
    fui a Price Minister y encontré Crepúsculo 1 importado de Canadá
    que está bien en VO.
    Lo único de lo que hay que tener cuidado son las regiones.
    En el mundo hay varias zonas de "lectura de DVD",
    les dejo un sitio muy bueno que explica todo esto: http://www.dezoner.com/?c=zones y les permitirá desbloquear su reproductor de DVD gratis (en mi caso lo hice y ahora no tengo ningún problema con mi reproductor).
    Así que, una pequeña precisión, el título no es el mismo, aparentemente en Canadá es: La fascinación y no fascinación, bueno, no sé si eso influye mucho.
    Estoy muy contento de ver Crepúsculo con voces un poco más maduras y un texto apropiado, parece que en Francia siempre tiene que ser con una salsa de niño superficial y sexo a raudales.
    En cualquier caso, espero haber ayudado con este mensaje. ¡Buena búsqueda a todos!
    -1
Anterior
  • 1
  • 2