Presiona para eliminar ingresar configuración
Resuelto
tite
-
tite80 Mensajes publicados 16 Estado Membre -
tite80 Mensajes publicados 16 Estado Membre -
Hola,
mi hija no utiliza mucho su PC, así que quise acceder para hacer las actualizaciones.
Al arrancar, vi el mensaje en la parte inferior de la pantalla "presione para eliminar, entre en la configuración", apagué el PC y al reiniciarlo no aparece nada en la pantalla y en la unidad central las luces verde y roja están encendidas y hace bip.
¿Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda,
una mamá que aún no está muy familiarizada con la informática!
mi hija no utiliza mucho su PC, así que quise acceder para hacer las actualizaciones.
Al arrancar, vi el mensaje en la parte inferior de la pantalla "presione para eliminar, entre en la configuración", apagué el PC y al reiniciarlo no aparece nada en la pantalla y en la unidad central las luces verde y roja están encendidas y hace bip.
¿Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda,
una mamá que aún no está muy familiarizada con la informática!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 réponses
He iniciado el PC pulsando F8, pero desafortunadamente no sucede nada y la unidad central emite un pitido continuo y son pitidos largos.
Debo ir a trabajar a las 15h, pero pueden seguir dándome otras manipulaciones a hacer; seguiré sus consejos con placer. Gracias a todos y que tengan un buen día soleado.
Debo ir a trabajar a las 15h, pero pueden seguir dándome otras manipulaciones a hacer; seguiré sus consejos con placer. Gracias a todos y que tengan un buen día soleado.
hola
Entonces esta frase significa que al presionar la tecla DEL, puedes entrar en las opciones (setup) de tu arranque (bios). Esta línea es normal y legítima.
Te propongo que reinicies el ordenador. Al arrancar, pulsa repetidamente la tecla F8, llegarás a una pantalla negra con una lista de opciones de arranque:
Lista no exhaustiva:
Modo seguro
Modo seguro (con soporte de red)
Última buena configuración (esta es la que nos interesa)
así que selecciona esta opción y confirma, y normalmente deberías volver a la última configuración del ordenador antes del fallo
Espero tu respuesta para saber si el problema se ha solucionado =)
--
"La sombra de los ángeles planea sobre el pálido reflejo de nuestro mundo"
Entonces esta frase significa que al presionar la tecla DEL, puedes entrar en las opciones (setup) de tu arranque (bios). Esta línea es normal y legítima.
Te propongo que reinicies el ordenador. Al arrancar, pulsa repetidamente la tecla F8, llegarás a una pantalla negra con una lista de opciones de arranque:
Lista no exhaustiva:
Modo seguro
Modo seguro (con soporte de red)
Última buena configuración (esta es la que nos interesa)
así que selecciona esta opción y confirma, y normalmente deberías volver a la última configuración del ordenador antes del fallo
Espero tu respuesta para saber si el problema se ha solucionado =)
--
Sí
Entonces, para hacerlo simple, msn no funciona en linux, pero hay equivalentes:
Pidgin (personalmente, utilizo este porque soporta muchas diferentes mensajerías: yahoo, msn, jabber, etc...)
¿Cuál es la mensajería instalada en su linux?
--
"La sombra de los ángeles se cierne sobre el pálido reflejo de nuestro mundo"
Entonces, para hacerlo simple, msn no funciona en linux, pero hay equivalentes:
Pidgin (personalmente, utilizo este porque soporta muchas diferentes mensajerías: yahoo, msn, jabber, etc...)
¿Cuál es la mensajería instalada en su linux?
--
el mensaje era:
"presiona del para entrar en la configuración"
lo que significa
presiona la tecla "supr" para acceder a la configuración (del bios)
es un mensaje informativo -no le hacemos caso-
el hecho de apagar el pc durante la carga del bios no lo descompone
apaga completamente el pc desconecta el cable de alimentación, mantén presionada la tecla "RESET" durante 30 segundos
vuelve a conectar y enciende
¿qué sucede?
¿el pc emite pitidos según una secuencia definida o de forma continua? muy importante; número de pitidos, largos cortos, anotar con mucho detalle por favor!
--
Sea preciso y completo en sus preguntas, los lectores no son adivinos.
Los motores de búsqueda están ahí para ayudarle.
"presiona del para entrar en la configuración"
lo que significa
presiona la tecla "supr" para acceder a la configuración (del bios)
es un mensaje informativo -no le hacemos caso-
el hecho de apagar el pc durante la carga del bios no lo descompone
apaga completamente el pc desconecta el cable de alimentación, mantén presionada la tecla "RESET" durante 30 segundos
vuelve a conectar y enciende
¿qué sucede?
¿el pc emite pitidos según una secuencia definida o de forma continua? muy importante; número de pitidos, largos cortos, anotar con mucho detalle por favor!
--
encontrado en otro lugar:
A veces, durante una sobretensión del material (proveniente de la fuente de alimentación), todos los componentes se bloquean y se niegan a arrancar por miedo a causar daños materiales. En un caso como este, te aconsejo que desenchufes la fuente de alimentación de la pared, desconectes el cable de alimentación de la placa base, quites la pila de la placa base, esperes unos 30 minutos (nunca se puede estar demasiado seguro) y vuelvas a montar todo en el orden inverso. De esta manera, los condensadores de tu sistema tendrán tiempo de descargarse. La razón por la cual tu PC ha vuelto a funcionar es por esto. Mientras lo desmontabas, los condensadores se descargaron y la placa base entendió que ya no era peligroso.
Esto es lo que debes hacer ahora. Dado que has tenido graves problemas con tu fuente de alimentación, algunas piezas pueden haber sido dañadas. Haz una prueba visual. ¿Han goteado los condensadores (en la parte superior de ellos, ¿hay como un pequeño líquido seco? ¿Están abombados?) Además, te aconsejo que con un multímetro verifiques todos los conectores de tu fuente de alimentación para ver si está funcionando bien. Personalmente, no tomaría riesgos, es una pieza que puede causar grandes daños. Dado el precio, quizás valga la pena invertir en cambiarla.
También puedes visitar el sitio del fabricante de tu placa base y con el modelo de BIOS de tu sistema, verificar el BeepCodeError. Te dirá qué significa cada bip.
--
Sé preciso y completo en tus preguntas, los lectores no son adivinos.
Los motores de búsqueda están ahí para ayudarte.
A veces, durante una sobretensión del material (proveniente de la fuente de alimentación), todos los componentes se bloquean y se niegan a arrancar por miedo a causar daños materiales. En un caso como este, te aconsejo que desenchufes la fuente de alimentación de la pared, desconectes el cable de alimentación de la placa base, quites la pila de la placa base, esperes unos 30 minutos (nunca se puede estar demasiado seguro) y vuelvas a montar todo en el orden inverso. De esta manera, los condensadores de tu sistema tendrán tiempo de descargarse. La razón por la cual tu PC ha vuelto a funcionar es por esto. Mientras lo desmontabas, los condensadores se descargaron y la placa base entendió que ya no era peligroso.
Esto es lo que debes hacer ahora. Dado que has tenido graves problemas con tu fuente de alimentación, algunas piezas pueden haber sido dañadas. Haz una prueba visual. ¿Han goteado los condensadores (en la parte superior de ellos, ¿hay como un pequeño líquido seco? ¿Están abombados?) Además, te aconsejo que con un multímetro verifiques todos los conectores de tu fuente de alimentación para ver si está funcionando bien. Personalmente, no tomaría riesgos, es una pieza que puede causar grandes daños. Dado el precio, quizás valga la pena invertir en cambiarla.
También puedes visitar el sitio del fabricante de tu placa base y con el modelo de BIOS de tu sistema, verificar el BeepCodeError. Te dirá qué significa cada bip.
--
Sé preciso y completo en tus preguntas, los lectores no son adivinos.
Los motores de búsqueda están ahí para ayudarte.
pero también:
Bips largos infinitos, problema de RAM. Prueba con otro módulo. Asegúrate también de que el módulo que está dentro esté bien conectado, si no, sácalo y vuelve a colocarlo
info:
si el PC emite bips, es que ha detectado un problema de hardware, por lo tanto, la solución para un buen manitas es desmontar o desconectar los periféricos en el PC, lector de CD, tarjeta gráfica, etc. deja solo 1 disco duro
reinicia y prueba después de cada instalación (vuelve a instalar 1 periférico a la vez) los bips regresan
si no, servicio de atención al cliente
--
Bips largos infinitos, problema de RAM. Prueba con otro módulo. Asegúrate también de que el módulo que está dentro esté bien conectado, si no, sácalo y vuelve a colocarlo
info:
si el PC emite bips, es que ha detectado un problema de hardware, por lo tanto, la solución para un buen manitas es desmontar o desconectar los periféricos en el PC, lector de CD, tarjeta gráfica, etc. deja solo 1 disco duro
reinicia y prueba después de cada instalación (vuelve a instalar 1 periférico a la vez) los bips regresan
si no, servicio de atención al cliente
--
También estoy pensando en una opción:
Al hacer que inicie desde un live-cd tipo ubuntu, podríamos realizar pruebas en el sistema y al mismo tiempo localizar el bug (de hardware u otro) ?
Finalmente, depende del caso =)
--
Al hacer que inicie desde un live-cd tipo ubuntu, podríamos realizar pruebas en el sistema y al mismo tiempo localizar el bug (de hardware u otro) ?
Finalmente, depende del caso =)
--
te recuerdo que es una persona que tropezó con "presionar para eliminar, ingresar a la configuración", así que nunca mira su PC
antes de que el explorador se muestre...
así que un live CD, linux además... ¿de dónde quieres que lo saque?
--
antes de que el explorador se muestre...
así que un live CD, linux además... ¿de dónde quieres que lo saque?
--
nunca he aplicado esta manipulación (no la conozco), probablemente tenga un live CD pero utilizo más bien BartPE
explica a tite
--
explica a tite
--
La practico para recuperar ciertos sistemas xp, pero requiere conocimientos sobre los archivos del sistema.
Sin embargo, al no conocer mucho de linux, recuperarlo será más difícil.
Aquí están los enlaces sobre el live-cd:
http://doc.ubuntu-fr.org/generalite/live_cd
http://doc.ubuntu-fr.org/installation/obtention?redirect=1
http://doc.ubuntu-fr.org/tutoriel/comment_graver_cd_ubuntu_depuis_windows
Creo que las explicaciones sobre su uso son muy claras.
El objetivo es, y lo repito: la validación de un fallo de hardware y por qué está listado por el live-cd.
--
Sin embargo, al no conocer mucho de linux, recuperarlo será más difícil.
Aquí están los enlaces sobre el live-cd:
http://doc.ubuntu-fr.org/generalite/live_cd
http://doc.ubuntu-fr.org/installation/obtention?redirect=1
http://doc.ubuntu-fr.org/tutoriel/comment_graver_cd_ubuntu_depuis_windows
Creo que las explicaciones sobre su uso son muy claras.
El objetivo es, y lo repito: la validación de un fallo de hardware y por qué está listado por el live-cd.
--
También hay Ultimate Boot CD:
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 3673515 ultimate boot cd
Así como este tutorial y enlace de descarga muy completo
https://tt-hardware.com/tutoriels/comment-rebooter-un-pc-facilement-le-guide-complet/
--
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 3673515 ultimate boot cd
Así como este tutorial y enlace de descarga muy completo
https://tt-hardware.com/tutoriels/comment-rebooter-un-pc-facilement-le-guide-complet/
--
Hola k@mu]i[
está bien, estoy contenta conmigo misma, abrí la unidad central, quité la pila de la placa madre, esperé 30 minutos y luego lo volví a conectar todo, el ordenador hizo una verificación automática del sistema y luego todo volvió a funcionar, estoy tranquila y tras una profunda reflexión recuerdo que la semana pasada tuvimos dos micro cortes en la misma noche, ¡estoy segura de que proviene de eso! ¡Qué fallo, en serio! Y es bueno saberlo, gracias por tus consejos y de paso agradezco a redbart creo que estaba en conversación con nosotros. ¡Gracias de nuevo, chicos!
está bien, estoy contenta conmigo misma, abrí la unidad central, quité la pila de la placa madre, esperé 30 minutos y luego lo volví a conectar todo, el ordenador hizo una verificación automática del sistema y luego todo volvió a funcionar, estoy tranquila y tras una profunda reflexión recuerdo que la semana pasada tuvimos dos micro cortes en la misma noche, ¡estoy segura de que proviene de eso! ¡Qué fallo, en serio! Y es bueno saberlo, gracias por tus consejos y de paso agradezco a redbart creo que estaba en conversación con nosotros. ¡Gracias de nuevo, chicos!
entonces, tía, ¿estás atenta?
--
Los motores de búsqueda están aquí para ayudarle.
--
Los motores de búsqueda están aquí para ayudarle.
Hola a todos, acabo de leer sus conversaciones y tengo una cabeza grande, ¿saben qué? Voy a abrir la unidad central y voy a verificar si todo está normal a nivel de conexiones y si los ventiladores funcionan. Después decidiré, el PC es un viejo PC renovado con Windows XP Home y no Linux, ¡jaja! Les diré qué encontré si encuentro algo, ¡gracias por debatir el tema!
euh soy nueva en el foro, ¿me puedes indicar cómo se procede para resolver un problema? De todos modos, no me arrepiento de haberme inscrito en este foro, he aprendido cosas, gracias de nuevo. ¡Buenas tardes también!
Puede que esté diciendo una tontería, pero tiene un ícono de correo en aspire.one donde no ha inscrito nada por el momento y un ícono de mensaje instantáneo que abre Windows Live en Mozilla Firefox, ¿es suficiente como respuesta? Estoy hablando de MSN para chatear y no de la mensajería.
limpus linux lite v1.0.3.E
no tiene mensajería instantánea por el momento y solo tiene su dirección hotmail.fr
no tiene mensajería instantánea por el momento y solo tiene su dirección hotmail.fr
Después de investigar, encontré un tutorial para que ella pueda actualizar su Linux así como los repositorios (muy importantes), la instalación de software y los problemas encontrados:
http://www.aspire-one.fr/showthread.php?tid=613
Otro en enlace (para amsn y amule)
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9502631 instalación de software bajo linpus linux lite
Otro pero para pidgin (aunque pasando por linux y su agregar/quitar, se puede instalar sin necesidad de pasar por los comandos manuales en el terminal o konsole)
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 131 pidgin portable
Espero haber podido ayudar
Espero tus noticias para saber si todo va bien
(no conozco esta distribución de linux, pero con un poco de trabajo y práctica, y sobre todo con un poco de búsqueda, se puede encontrar =) )
--
http://www.aspire-one.fr/showthread.php?tid=613
Otro en enlace (para amsn y amule)
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9502631 instalación de software bajo linpus linux lite
Otro pero para pidgin (aunque pasando por linux y su agregar/quitar, se puede instalar sin necesidad de pasar por los comandos manuales en el terminal o konsole)
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 131 pidgin portable
Espero haber podido ayudar
Espero tus noticias para saber si todo va bien
(no conozco esta distribución de linux, pero con un poco de trabajo y práctica, y sobre todo con un poco de búsqueda, se puede encontrar =) )
--
Ella tiene Aspire One Mail 1.01.3013 Build 20080616 en mensajería instantánea; acabamos de encontrar eso al hacer clic en ayuda y acerca de.
Bueno, como se dice, a grandes males, grandes remedios =)
Así que para evitar dolores de cabeza innecesarios, te propongo no instalar nada, sino utilizar un servicio en línea como web messenger: solo necesitas tu identificador y tu contraseña y nos conectamos a través de ese servicio de messenger en directo =)
https://www.msn.com/fr-fr/
Solo queda probar ;)
(lo hacía antes para evitar la instalación de un programa de mensajería pesado como Windows Live)
--
Así que para evitar dolores de cabeza innecesarios, te propongo no instalar nada, sino utilizar un servicio en línea como web messenger: solo necesitas tu identificador y tu contraseña y nos conectamos a través de ese servicio de messenger en directo =)
https://www.msn.com/fr-fr/
Solo queda probar ;)
(lo hacía antes para evitar la instalación de un programa de mensajería pesado como Windows Live)
--
en todo caso, muchas gracias por todos estos consejos, creo que voy a dejarlo así, sobre todo porque tiene su antigua computadora (que ahora funciona) en su habitación, así que el mini portátil solo servirá para navegar por Internet y, si no recuerdo mal, ella lo pidió como regalo para usarlo para escribir sus apuntes.
Mi hija siempre tiene una PC que funciona, eso es lo que cuenta, no voy a complicarme la vida.
No hay treinta y seis soluciones, hay que estar realmente capacitado en el tema. ¡Buenas noches y gracias de nuevo! Voy a pasar a otra cosa porque me duelen los ojos.
Mi hija siempre tiene una PC que funciona, eso es lo que cuenta, no voy a complicarme la vida.
No hay treinta y seis soluciones, hay que estar realmente capacitado en el tema. ¡Buenas noches y gracias de nuevo! Voy a pasar a otra cosa porque me duelen los ojos.
Oki
Sin embargo, dile que al pasar por webmessenger, podrá acceder directamente a la mensajería instantánea (confirma el acceso porque acabo de probarlo en mi linux-ubuntu, así que no hay problemas para ella)
Si tienes el menor problema, no dudes en volver a contactarme a través de CCM por Mensajería Privada (MP) o pregunta a k@mu]i[
Gracias, te deseo también una buena noche y te digo hasta pronto en CCM
--
Sin embargo, dile que al pasar por webmessenger, podrá acceder directamente a la mensajería instantánea (confirma el acceso porque acabo de probarlo en mi linux-ubuntu, así que no hay problemas para ella)
Si tienes el menor problema, no dudes en volver a contactarme a través de CCM por Mensajería Privada (MP) o pregunta a k@mu]i[
Gracias, te deseo también una buena noche y te digo hasta pronto en CCM
--