" F:\ aplicación no encontrada"
Resuelto
mythbusters
Mensajes publicados
509
Estado
Miembro
-
Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro -
Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro -
Hola,
Mi disco duro externo es la unidad F:\ en mi PC cuando hago clic directamente en su ícono aparece un mensaje de error que dice " F:\ Aplicación no encontrada "
Mi pregunta es por qué aparece este mensaje ?
¿Cómo solucionarlo ?
gracias de antemano.
--
o o o ====> [ M Y T H B U S T E R S ] <==== o o o
have the power or not have the power . .
Mi disco duro externo es la unidad F:\ en mi PC cuando hago clic directamente en su ícono aparece un mensaje de error que dice " F:\ Aplicación no encontrada "
Mi pregunta es por qué aparece este mensaje ?
¿Cómo solucionarlo ?
gracias de antemano.
--
have the power or not have the power . .
Configuration: Windows Vista Firefox 3.0.1
9 respuestas
-
elimina la ejecución automática, debería funcionar y dime si al hacer clic derecho en el reproductor ves escrito "auto" en negrita
-
eliminar la ejecución automática debería funcionar y dime si al hacer clic derecho en el reproductor ves escrito "auto" en negrita
-
He desactivado la ejecución automática. No puedo abrir mi DD sino haciendo clic derecho abrir o explorar, cuando normalmente debería poder abrirlo haciendo doble clic encima
--
have the power or not have the power . . . -
ok veo creo tener la solución a tu problema
ve al escritorio haz clic derecho y crea un nuevo documento de texto luego haces guardar como (la ubicación en el escritorio y que le des como nombre Autorun.inf) una vez que está hecho tomas ese archivo haces copiar y vas al disco correspondiente y haces pegar (te preguntará si quieres sobrescribir el archivo existente dices que sí). Una vez terminado reinicia tu PC y ya está.
pd: para reiniciar más rápido puedes pulsar al mismo tiempo ctrl + alt + supr te abrirá el gestor de tareas de Windows buscas "explorer.exe" haces clic en terminar el proceso luego haces archivo/nueva tarea 'Ejecutar) y escribes "explorer.exe" y listo. Voilà -
Intenté eso, pero no funciona. El problema es que no hay un archivo autorun.inf en el DD en cuestión, por lo que no me preguntó si quería sobrescribirlo
--
extraño............ ¿hay cosas en este disco? si no hay nada, formatealo
--
No olvides marcar la publicación como resuelta si el problema está solucionado. Gracias de antemano -
Acabo de rehacer la maniobra asegurándome de que el archivo autorun creado en el escritorio esté realmente en .INF porque hace un rato era autorun.inf.txt, así que salió mal...
Y bien, no cambió nada...
el disco duro tiene 298 GB reales y hay 20 GB libres, así que sí puedo decir que hay un montón de cosas ahí ^^ => no es posible formatearlo
--
tengan el poder o no tengan el poder . . . -
aquí está el archivo autorun.inf :
[AutoRun]
open=
shellexecute=
shell\Auto\command=AdobeR.exe e
shell=Auto
--
es correcto lo que decía: hay un verso dentro "adobe r" borra todo lo que hay dentro y guarda como, luego cierra pero también debes quitar adobe r de tu pc, abres el administrador de tareas y terminas el proceso de adobe r
--
No olvides marcar la publicación como resuelta si el problema está solucionado. Gracias de antemano