" F:\ aplicación no encontrada"

Resuelto
mythbusters Mensajes publicados 509 Estado Miembro -  
Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro -
Hola,
Mi disco duro externo es la unidad F:\ en mi PC cuando hago clic directamente en su ícono aparece un mensaje de error que dice " F:\ Aplicación no encontrada "

Mi pregunta es por qué aparece este mensaje ?
¿Cómo solucionarlo ?

gracias de antemano.

--
  o o o ====> [ M Y T H B U S T E R S ] <==== o o o
have the power or not have the power . .
Configuration: Windows Vista Firefox 3.0.1

9 respuestas

1. Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro 36

elimina la ejecución automática, debería funcionar y dime si al hacer clic derecho en el reproductor ves escrito "auto" en negrita
    0
  2. Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro 36

eliminar la ejecución automática debería funcionar y dime si al hacer clic derecho en el reproductor ves escrito "auto" en negrita
    0
  3. mythbusters Mensajes publicados 509 Estado Miembro 78

He desactivado la ejecución automática. No puedo abrir mi DD sino haciendo clic derecho abrir o explorar, cuando normalmente debería poder abrirlo haciendo doble clic encima
    --
    have the power or not have the power . . .
    0
  4. Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro 36

ok veo creo tener la solución a tu problema
    ve al escritorio haz clic derecho y crea un nuevo documento de texto luego haces guardar como (la ubicación en el escritorio y que le des como nombre Autorun.inf) una vez que está hecho tomas ese archivo haces copiar y vas al disco correspondiente y haces pegar (te preguntará si quieres sobrescribir el archivo existente dices que sí). Una vez terminado reinicia tu PC y ya está.

pd: para reiniciar más rápido puedes pulsar al mismo tiempo ctrl + alt + supr te abrirá el gestor de tareas de Windows buscas "explorer.exe" haces clic en terminar el proceso luego haces archivo/nueva tarea 'Ejecutar) y escribes "explorer.exe" y listo. Voilà
    0
  5. mythbusters Mensajes publicados 509 Estado Miembro 78

Intenté eso, pero no funciona. El problema es que no hay un archivo autorun.inf en el DD en cuestión, por lo que no me preguntó si quería sobrescribirlo
    --
    have the power or not have the power . . .
    0
  6. Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro 36

extraño............ ¿hay cosas en este disco? si no hay nada, formatealo
    --
    No olvides marcar la publicación como resuelta si el problema está solucionado. Gracias de antemano
    0
  7. mythbusters Mensajes publicados 509 Estado Miembro 78

Acabo de rehacer la maniobra asegurándome de que el archivo autorun creado en el escritorio esté realmente en .INF porque hace un rato era autorun.inf.txt, así que salió mal...
    Y bien, no cambió nada...
    el disco duro tiene 298 GB reales y hay 20 GB libres, así que sí puedo decir que hay un montón de cosas ahí ^^ => no es posible formatearlo

--
      o  o  o ====> [ M Y T H B U S T E R S ] <==== o  o  o
    tengan el poder o no tengan el poder . . .
    0
  8. mythbusters Mensajes publicados 509 Estado Miembro 78

aquí está el archivo autorun.inf :

[AutoRun]
    open=
    shellexecute=
    shell\Auto\command=AdobeR.exe e
    shell=Auto
    --
    have the power or not have the power . . .
    0
  9. Master Flex Mensajes publicados 450 Estado Miembro 36

es correcto lo que decía: hay un verso dentro "adobe r" borra todo lo que hay dentro y guarda como, luego cierra pero también debes quitar adobe r de tu pc, abres el administrador de tareas y terminas el proceso de adobe r
    --
    No olvides marcar la publicación como resuelta si el problema está solucionado. Gracias de antemano
    0