Tipografía de Plus Belle la Vie

koki 3 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
lemistralien2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, ¿alguien sabe cuál es la fuente de "Plus Belle La Vie" (si es posible gratuita)? He buscado por todas partes pero no he encontrado nada.

Gracias, espero que haya respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 3.1

13 respuestas

1. Alice

Leído en Wikipedia, sobre el logo de PBLV

Este logo aparece en el générique y se declina en todos los productos derivados. El dibujo representa la plaza ficticia del Mistral, en el corazón del barrio donde se supone que se desarrolla la trama. La fuente utilizada para el título, que es del tipo script, es decir, imitando una escritura manuscrita, es Rougfhouse [archivo], creada en 1993 por Andy
    5
  2. melanie rinato / plusbellelavie0.forumactif.com

perdón, olvidé precisarles que es gratis.
    2
  3. Usuario anónimo

Hola
    Gracias por el enlace, ya había visto el sitio pero no había conseguido finalmente tener la fuente Rougfhouse.
    Pero desde entonces, un amigo me la había enviado por mSN y funciona muy bien. No sabría decirte cómo la consiguió, lo siento.

¡Buen domingo a todos!

--
    ¡Más Bellas La Vida!!!!!!!!
    1
  4. Gapouille35

¡Hola! Para la tipografía en el sitio que nos indicaste, me gustaría ponerla en una foto y en Photofiltre no sé cómo hacerlo.

¡Gracias!
    1
  5. melanie rinato / plusbellelavie0.forumactif.com

vaya a este sitio:

https://houseind.com/fonts/rougfhouse

solo tienes que poner la palabra que quieras y luego voilà en la fuente elegida.
    espero que te haya ayudado

[ Para los que aman más bella la vida, aquí está mi foro sobre esta serie, espero que se inscriban, bueno,
    es nuevo, por eso si se inscriben en mi foro y dejan mensajes, lo mejoraré ]
    0
  6. Usuario anónimo

copiar/pegar ?luego corte de letras
    --
    Más Bella La Vida !!!!!!!!
    0
  7. Gapouille 35

Hola, la fuente es de pago :S Yo tuve suerte porque el personal del sitio de Francia Televisión me ayudó a conseguirla, así que buena suerte ;)
    0
  8. lemistralien2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Rougfhouse ahora es de pago porque yo la descargué gratis en su momento!! Y como soy simpático la he subido, está disponible en esta dirección http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/sM7eZFJF

¡De nada!!

Besos de mi parte...
    0
  9. montana88 Mensajes publicados 875 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231

hola Koki

puedes dar un paseo por Dafont

quizás encuentres lo que buscas

buenas noches
    -1
  10. koki3 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

La policía de Plus belle la vie es Rougfhouse, está disponible gratis aquí: http://fontpark.net/download/rougfhouse/es

(¡haz clic en el botón azul de "descargar"!

Koki3
    -1
    1. Cerize

¡Muchas gracias!
      0
    2. jerem

no encuentro
      0
    3. Gapouille35

Hola Jerem, no hay milagros, esta policía es de pago, yo la conseguí gracias a las personas del sitio France Télévision, pero no hay milagros :S
      0
    4. Milheulbeuk

ERROR 404 !
      0
  11. Gapouille35

Hola, no puedo con su sitio, era un archivo en blanco, ¿qué debo hacer para que funcione? Ayúdame
    Por favor =(
    -1
    1. lolo

Tienes que abrirlo al principio con el software WIN RAR y después se guarda automáticamente, yo lo conseguí gratis.
      0