Error 1607: imposible instalar...

Resuelto
dubbiker -  
 TJL -
Hola a todos.
Bueno, les presento mi problema, he buscado ya 3 buenas horas en foros y me estoy diciendo que voy a recrear un tema porque estoy al borde de la crisis! Acabo de comprar un iPod y al instalar el CD que venía, me aparece el error 1607: "error 1607, imposible instalar InstallShield Scripting Runtime".
No sé de dónde viene eso y sobre todo no sé cómo resolverlo, las soluciones que he encontrado no eran muy claras...

¡Necesito su ayuda por favor! ¡Me estresa!
¡Gracias de antemano!

15 respuestas

0xyde Mensajes publicados 1 Estado Miembro 23
 
hola,

Tenía este problema, busqué durante horas la solución, luego se me ocurrió buscar en el sitio de Microsoft y esto es lo que encontré, " https://support.microsoft.com/fr-fr/help/910816/microsoft-games-installshield-error-messages "

Espero que esto les ayude. Que tengan un buen día.
21
raouf orten
 
gracias a todos
0
conan
 
El error ocurre si las fuentes de la instalación no se encuentran en C:
0
ADEL
 
confirmo "El error se produce si las fuentes de la instalación no se encuentran en C:"
gracias Conan
0
anonyme
 
¿Cómo se puede poner la instalación en C:? ¿Qué es C:?
0
coucou
 
Verifica que Windows Installer está iniciado

Iniciar/ejecutar/services.msc/windows installer

Puede estar en manual o automático y debe estar iniciado
0
sanspseudo
 
tengo el mismo problema, fui a ejecutar y luego a services.msc,
y en Windows Installer lo configuré en automático y lo inicié.
Y con ejecutar msconfig fui a servicios y marqué Windows Installer.
7
Usuario anónimo
 
Hola,
No entendí su mensaje, ya que no entiendo el lenguaje SMS :-), pero vi que ha usurpado mi "seudónimo" :-))
No está bien eso :-)
Bueno, que tenga un buen fin de semana
Atentamente
--

Sinseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
-1
sanspseudo > Usuario anónimo
 
sí, pero no he puesto una mayúscula (y por una vez no he usado lenguaje sms)
0
inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371
 
para easy recovery no funciona
para algunos que puedo responder: no olviden el espacio antes de la barra, por eso el comando no funciona
dicho esto, incluso haciéndolo bien, para mí no funcionó :(
--
Torneos de backgammon en línea gratuitos y divertidos en Backgammon Mania (backgammon.webdynamit.net)
4
uno36000
 
¡Gracias a ti, cocoboy! ¡Te aseguras! ¡Simple, claro, eficaz!
3
shouby21
 
merci beaucoup pour cette info, j'avais le même problème et tout est résolu.
3
jim
 
He tenido el mismo error, pero yo, tan pronto como hago lo que me has indicado, me dice que el archivo no existe.
2
kersy972
 
Hola, ¿y para Windows XP 64?
2
n-i974
 
gracias cocoboy62, me funciona mi juego ^^

estoy en Vista y su truco funciona muy bien

iniciar > ejecutar > msiexec /unreg (esto es para desinstalar)
iniciar > ejecutar > msiexec /regserver (esto es para instalar)
1
gaetan
 
Hola, tengo un juego: comando conquista general y aparece el error 1607...
He intentado tu técnica pero no pasa nada :/ Me gustaría recibir un poco de ayuda si es posible. ¡Gracias!
1
mtastazZ
 
¡Mierda, tengo el mismo problema!!!! con c y c Hora H. para Windows Vista.
0
loic
 
Yo, personalmente, reinicié mi PC y fue bueno, me lo volvió a decir.
1
Ketmo
 
haciendo un reinicio funciona.
para aquellos que no tienen ganas de reiniciar su máquina, solo hay que presionar ctrl alt del, luego ir a procesos y finalizar la tarea del (o los) msiexec

deberían poder reiniciar la instalación posteriormente.
1
rider
 
¡Hola a todos!
Tengo el juego Toca Race Driver 2 y quiero instalarlo...
pero aparece el error 1607 y no puedo hacer nada.
¡Ayúdenme por favor, ya he intentado todo! ¡Socorro!!!!!!!!!!!!!
¡Gracias de antemano!
0
Dudule
 
Hola a todos.
Les presento mi problema: "error 1607, imposible instalar el InstallShield Scripting Runtime".
No sé de dónde viene y sobre todo no sé cómo resolverlo.
¡Necesito su ayuda por favor! ¡Me estresa!
Gracias de antemano.
-1
nouche21 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1
 
-1
cocoboy62
 
Hola, aquí tienes una respuesta simple y fácil de aplicar para resolver el problema.

Haz lo siguiente según las indicaciones a continuación.


Inicio > ejecutar > msiexec /unreg (esto es para desinstalar)
Inicio > ejecutar > msiexec /regserver (esto es para instalar)


Y voilà, el trabajo está hecho, solo te queda instalar tu juego.
¡Chao!
0
TheXav > cocoboy62
 
¡Tú eres un crack!!!!
0
famas11 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > cocoboy62
 
No entiendo tu técnica, disculpa, pero no comprendo
Yo en mi computadora no funciona, así que por favor explícamelo un poco mejor, por favor, estoy muy ansioso.
0
lulunx > cocoboy62
 
¿Puedes traducir al español, por favor, cocoboy 62?
0
Bowlingmann > cocoboy62
 
Héhé gracias, yo tenía el mismo problema.
Me gusta cuando no entiendo lo que hago, pero que soluciona el problema.
De verdad, gracias.
Estaba en un lío sin eso.
Gracias amigo
Bowlingmann
0
famas11 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Jim ha razon, marca que el archivo no existe, así que ayúdame un poco, tengo Fables: The Lost Chapters y tú sabes que este juego es genial, pero hay este problema 1607, así que por favor, ayúdame, te lo suplico.
-3
mafia
 
intentar ver los servicios si el instalador de Windows está desactivado
0
jivef Mensajes publicados 1024 Estado Miembro 306
 
Antes de dedicar tiempo a jugar, debiste evitar faltar a clase, dada la manera deplorable e incomprensible con la que te expresas.
0