Problema de impresión de sello a través de La Poste
GP19
-
Fafa -
Fafa -
Hola,
Recientemente, es posible imprimir sellos por uno mismo a través del sitio de La Poste.
Quería imprimir un sello en un sobre formato DL (11X22cm).
Durante las pruebas al imprimir "especímenes", el sello salió en el formato correcto en el sobre.
Sin embargo, al imprimir de forma definitiva, el sello se imprimió en XXL (12X6cm) en mi sobre.
Y esto, por supuesto, sucedió en los 2 intentos permitidos.
Resultados: Aún no tengo el sello en la dimensión correcta y, por supuesto, se ha debitado mi cuenta.
Escribí un correo a través del enlace "contactarnos" y aún no he recibido respuesta.
"El éxito del servicio 'MonTimbrenLigne' no nos permite responderle de inmediato", dicen.
Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y, de ser así, cómo solucionarlo.
Gracias por sus respuestas.
Todas sus soluciones son bienvenidas.
Recientemente, es posible imprimir sellos por uno mismo a través del sitio de La Poste.
Quería imprimir un sello en un sobre formato DL (11X22cm).
Durante las pruebas al imprimir "especímenes", el sello salió en el formato correcto en el sobre.
Sin embargo, al imprimir de forma definitiva, el sello se imprimió en XXL (12X6cm) en mi sobre.
Y esto, por supuesto, sucedió en los 2 intentos permitidos.
Resultados: Aún no tengo el sello en la dimensión correcta y, por supuesto, se ha debitado mi cuenta.
Escribí un correo a través del enlace "contactarnos" y aún no he recibido respuesta.
"El éxito del servicio 'MonTimbrenLigne' no nos permite responderle de inmediato", dicen.
Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y, de ser así, cómo solucionarlo.
Gracias por sus respuestas.
Todas sus soluciones son bienvenidas.
18 respuestas
-
Para mí, impresión imposible y después de 2 reclamaciones con ellos
(ticket: 53890 + 71146) ninguna respuesta desde el 01/11/2013
así que son 19€ sacados de mi cuenta por nada
eso se llama pura y simple estafa
estoy disgustado con el servicio de laposte.fr que ha tomado un mal rumbo
si no hay respuesta positiva antes de fin de mes
creo que voy a fabricar mis sellos yo mismo.........