SIMS 2 EL BUEN NEGOCIO PC // ¡NECESITO AYUDA!

Resuelto
BABOU'/ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 saraboss -
Hola,
Tengo un problema que no consigo resolver, te explico:
Se trata del juego en PC Los Sims 2 La Buena Oportunidad. He creado un sim y me gustaría que este sim tuviera una tienda de ropa en un lote comunitario. Así que fui al menú del vecindario, creé un lote comunitario, fui allí y lo decoré, etc. Luego regresé a la casa de mi sim, y por teléfono le hice comprar el terreno, y lo llevé allí. Pero cuando estoy con este sim en mi tienda de ropa, los clientes solo miran mis decoraciones como si estuvieran en un museo, y aparentemente no pueden comprar la ropa que está en los exhibidores que se ven en todas las tiendas ya creadas por el juego. Así que puse a la venta los exhibidores de ropa con la pequeña etiqueta que se usa para poner en venta objetos en La Buena Oportunidad, pero, en cambio, mis clientes no compran ropa sino los exhibidores. ¿Cómo puedo abrir una tienda en un lote comunitario y hacer que esa tienda funcione como todas las demás que no pertenecen a nadie?
Espero que puedan ayudarme, sería realmente amable. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. rafale16 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 17

¿Has puesto una caja en tu tienda?
    9
  2. rafale16 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 17

Haz clic (derecho o izquierdo, no sé) y deberías tener una opción para recargar tu expositor de ropa y para poner un precio a las prendas.
    2
  3. eclair21

tienes que comprar los exhibidores, luego compras el pequeño cartel para abrir y cerrar la tienda, y después de comprar el pequeño cartel, haces clic en el panel y dices: (cerrar la tienda o cerrar el establecimiento).
    luego compras la ropa que pones en los exhibidores, y ves el truco en la parte superior de la pantalla cuando tienes tu tienda, haces clic en la etiqueta para elegir lo que quieres vender, y luego haces clic de nuevo en el pequeño cartel, y haces clic en abrir la tienda o el establecimiento.

para babou
    2
  4. BABOU'/ Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Sí, he puesto uno, y traté de llevar a otro sim que no es el propietario con el propietario a la tienda, y al hacer clic en los expositores solo hay la opción "probar...".
    0
  5. BABOU'/ Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ah, he encontrado, ¡gracias por tu ayuda! En realidad había puesto un expositor de ropa que había descargado y que es solo decoración y no un expositor real, por eso mis clientes compraban directamente el expositor ^^.
    0
  6. rafale16 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 17

Aquí estaba todo simple. Gracias, buena continuación.
    0
  7. mama

En los sims 2, y también en los otros sims, cuando presiono ctrl+mayús+c no se muestra la barra de códigos.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien puede explicarme por qué no funciona?

¡Gracias de antemano!
    0
    1. daviddu49

yo también tuve lo mismo, pero presioné ctrl-shift-c y entonces funcionó.
      0
    2. saraboss

yo hago ctrl alt mayús + c y funciona muy bien ^^
      0