Clips de tecla de teclado roto en portátil - Page 4

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. RodolpheB

Hola,

Si alguien sigue buscando, acabo de cambiar el teclado de uno de mis portátiles ACER.
    Puedo vender todas las teclas de mi teclado anterior si alguien las quiere. Luego hay que ver si son compatibles con sus modelos.

Si no, si quieren comprar un teclado de tipo ACER: http://www.rekah-europe.com
    ¡Me lo entregaron en 48 horas!
    0
    1. fandebrico

Hola,
      Acabo de leer su mensaje, de hecho mi hijo tiene un ordenador portátil reciente del cual se ha roto un clip de una tecla / y : es un modelo aspire 5735 Z, así que quizás sea compatible con sus teclas antiguas. En caso contrario, podría enviarle una o varias fotos. Gracias por decirme qué precio pediría por tecla con su clip y si aceptaría un pago por cheque.

Atentamente.
      0
  2. alex

Bernard, tu solución me interesa. ¿Podrías explicármela de otra manera? No he entendido muy bien cómo cortar la espuma. ¿Hacemos un agujero en el interior? ¿Pegamos qué con qué? ¿La goma con el botón o la espuma con el botón?
    0
  3. atschoom

Gracias Bernard por este valioso consejo, pero ¿podrías especificar qué tipo de pegamento y qué tipo de espuma son los mejores para realizar esta reparación? Incluso con una foto para no citar ninguna marca ;-)
    Hasta pronto
    S.
    0
  4. victoire

Bonjour, j'ai cassé les touches de mon ordinateur, plus précisément la flèche du bas et le point d'exclamation. Il y a des trucs blancs en dessous des touches et c'est cassé. Peut-on le réparer ? Puis-je trouver quelqu'un qui les vend d'occasion et qui peut me les réparer, s'il vous plaît ? J'ai besoin de votre aide.
    0
  5. kyuss49

Hola a todos,

Vayan a echar un vistazo en E Bay UK o US, hay un montón de vendedores con una selección increíble de teclas de teclado para una variedad de ordenadores de todas las marcas, y aunque los teclados sean diferentes, las teclas siguen siendo las mismas... La mayoría de los vendedores aceptan enviar a Francia... Pago por Paypal. Una tecla en inglés se dice: "key" como keyboard (teclado) para los que no hablan inglés... Buen día a todos...
    0
  6. Rosalinda

A mí me interesa. Solo los pequeños resortes que van debajo de la tecla, yo tengo un PC Toshiba Satellite también y quise desmontar algunas teclas porque se les había caído agua, lamentablemente los pequeños "tacos" se han ido. Solo necesito las piezas cuadradas y redondas que van debajo de las teclas. Gracias,
    ¿Cómo se hace?
    0
    1. flo-extrem

¿Qué modelo de Toshiba Satellite es este?
      0
  7. vipcluber

un pequeño enlace para todos aquellos que tienen problemas con las teclas de sus portátiles de marca HP-ACER-SONY-PACKARD BELL y TOSHIBA, las teclas y clips se venden al por menor al precio de 5€ cada tecla
    http://www.informasur.fr/site_web/Acheter_des_touches.html
    0
  8. branda_lee 2006

mi gato saltó sobre mi teclado y no sé cómo repararlo, las letras son muy pequeñas.
    0
  9. eva-tralala

Hola, mi teclado tiene un problema, cuando pulso la Q me escribe una A. ¿Qué puedo hacer para que todo vuelva a la normalidad? Gracias de antemano.
    0
  10. tagtag

es un problema de idioma cambia al idioma francés y todo va bien,
    porque su computadora está en idioma inglés.
    0
  11. mag

ve a teclas - teclado .com, encontrarás todas las teclas que quieras, por 5€.
    0
  12. us

Hola,

No sé muy bien qué hacer. Pero personalmente, en mi TOSHIBA, las teclas se venden por una miseria... Así que puedes seguir gritando escándalo!! o buscar en otra parte... ¡223 € = 1500 francos! ¡Es una locura!

UNA idea sería ver si puedes encontrar un viejo portátil de segunda mano con las mismas teclas...

¡Hasta luego!
    Amistosamente, Us.
    -1
    1. schoumette1

Hola, yo también tengo la tecla U que se ha roto y no puedo volver a ponerla, ¿puedes decirme dónde puedo encontrar una tecla de repuesto?
      Mi ordenador es un Toshiba Satellite M70-211. Gracias por tu respuesta.
      0
    2. nicotine97

Hola, Us,
      oye, tengo una tecla de mi portátil Toshiba que está rota, ¿dónde puedo encontrar una tecla de reemplazo? Creo que tú debes saberlo, ¡es urgente!
      gracias por tu ayuda, val
      0
    3. zoue51

Hola, he roto la tecla de la letra O de mi portátil Toshiba modelo M40X.
      ¿Puedes indicarme dónde puedo comprar una?
      Gracias.
      Buen fin de semana
      Atentamente, Zoue51
      0
    4. emilie

Hola, me gustaría saber dónde se pueden encontrar teclas para un portátil Toshiba por un puñado de pan.
      0
    5. toulousain

¿Podrías decirme dónde encontrar teclas para PCs portátiles?
      Gracias.
      0
  13. bertrand

Hola, acabo de ver que dijiste que era posible comprar teclas para PC Toshiba, ¿podrías indicarme cómo, por favor? Porque mi tecla H está rota. Muchas gracias. Te dejo mi dirección de correo electrónico: Dirección eliminada Moderación CCM
    ¡Muchas gracias!
    -1
  14. schoumette1

Hola, yo también tengo la tecla U que se ha roto y no puedo volver a ponerla, ¿me puedes decir dónde puedo encontrar una tecla de repuesto?
    Mi ordenador es un Toshiba Satellite M70-211. Gracias por tu respuesta.
    -1
  15. Elise

Yo, son las teclas j, k, i... Un gran libro cayó sobre mi PC... ¡Y bang! Catástrofe... Además, estoy en Alemania hasta finales de julio... así que... ¡snif!
    ¿Qué hacer? ¡Realmente tengo mala suerte! grr
    ¡Buen día a todos!
    Elise
    -1
  16. de kerleau

Hola,
    tengo problemas con las teclas de mi ordenador portátil Toshiba Satellite
    ¿podría darme su dirección donde se compran las teclas de repuesto?
    gracias de antemano.
    -1
  17. Michel B

He cambiado el teclado de un Compacq nx9030 por 27 € con envío incluido.
    Aquí: http://welcome.hp.com/country/fr/fr/howtobuy.html

La prueba:
    Piezas que ha solicitado

Precio Envío
    fecha catálogo
    total
    (EUR) Precio
    neto
    (EUR) Cant. Precio
    de la pieza
    (EUR)

371787-051
    Teclado compatible de 101/102 teclas - Disposición estándar de ancho completo, teclas de control de cursor en forma de T invertida aisladas, teclado numérico integrado, teclas de acceso rápido para funciones especiales - 19.05mm x 19.05mm de distancia entre teclas, 2.5mm de recorrido - Incluye cable de cinta (Francia) 22.48 22.48 1 22.48

Este correo electrónico es solo informativo.
    No pague. Su tarjeta de crédito ha sido cargada. Impuesto
    Subtotal del pedido (EUR) 22.48
    IVA 4.41
    Total del pedido (EUR) 26.89

El uso de este sitio significa que acepta los términos.
    -1
  18. nicotine97

Hola,
    ¿alguien tiene buena información sobre los clips? Llamé a Toshiba y ellos cambian completamente el teclado aunque solo tengo una tecla dañada, francamente muy comerciales.
    Si alguien tiene un súper buen plan para encontrar teclas de forma individual, y no conozco a nadie que tenga un portátil Toshiba, grr
    mil gracias, es urgente
    val
    -1
    1. Pierre

Hola. Si solo falta una tecla, podrías improvisar algo con un
      clip adecuado acompañado de una bola de acero. De lo contrario, existen prácticamente
      todos los teclados, todas las marcas en "www.ipccomputer.eu". Anota bien tu
      n° de modelo en la parte de atrás del ordenador portátil. Adiós.
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5