Misterio de GTA en PS2

Resuelto/Cerrado
titilefan Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 ze bo -
Hola, buenas tardes

quisiera saber si los misterios de GTA San Andreas existen en PS2
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. mariabenetto

Si él me engaña como misterios
    la madre de CJ en fantasma
    la ciudad fantasma
    el monstruo del lago Ness
    el yeti
    el submarino incontrolable
    aquí tienes, porque si dices que el monstruo del lago Ness no existe, prueba eso.
    13
  2. anonyme

Hay cosas que realmente no tienen sentido en el lago donde supuestamente se encuentra el Loch Ness. Solo encontré una tortuga gigante, no he visto ovnis cerca de Blueberry, aunque es uno de los lugares. En cambio, vi al fotógrafo suicida, jaja, y al (zombi).
    12
  3. le boss du 33

Yo vi el kraken y el zombi (en realidad es un campesino, pero muy) las 2 ciudades fantasma

hay algunos que han visto un barco pirata fantasma, pero bueno
    8
  4. mariabenetto

si el monstruo del lago Ness existe en GTA San Andreas, ¡entonces el T-Rex también!
    6
  5. william

quelqu'un, los tags fantasmas y la tumba abierta del zombi, eso es todo, hasta luego.
    4
    1. Jérémie94

- Submarino

Más personas afirman haber visto un submarino en la casilla C3: al sur de Los Santos, sería posible conducirlo, pero es bastante raro verlo, ¡buena suerte! ;)
      0
    2. gta sa

¡Mierda! He descubierto un planeta que ha explotado en el cielo. Una enorme explosión
      ¡Estoy impactado!
      0
    3. gta sa

Je cherche sur Internet, je n'ai même pas trouvé.
      0
    4. gta sa

Je ne croyais pas si vous le vouliez, mais moi je les ai vus de mes propres yeux.
      0
    5. gta san

J'ai essayé de prendre une photo mais la planète a disparu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  6. Groove Street Familly

¡CIERTO!
    -El yeti
    -Los o.v.n.i
    -La isla de Guillian
    -El asesino loco
    -Ciudad paralela
    -Submarino
    -Los zombis
    -zombotech
    4
  7. cames

Perdón, disculpen por no presentarme, pero soy nuevo. ¿Alguien podría decirme dónde se encuentra la Isla de los Monos?

Gracias.
    3
  8. inconnu

Bueno, conozco muchos misterios: el bigfoot (yeti), ovnis, el lago Ness, el loco de la motosierra, el fantasma de la madre de CJ, los accidentes de aviones...
    2
    1. celali

¿Dónde los has visto?
      0
  9. zicktraxx Mensajes publicados 8565 Estado Colaborador 3 278

No hasta donde sé. Después son errores...
    --
    .°<( zicktraxx )>°. Un hombre no es bueno en todo, pero nunca es apto para nada.
    2
    1. scorpion21

Solo quería decir, hablando de los misterios, que el único que tiene validez (aparte de los coches fantasmas, que en realidad son glendales abandonados que se mueven por las pendientes de todos lados...) es el misterio de los tiburones gigantes. Estaba nadando cerca del submarino al norte de San Fierro, cerca de los muelles, cuando vi una gran sombra bajo el agua: me sumergí y seguí lo que parecía ser un delfín o un tiburón gigante, bastante rápido (solo lo seguí durante 30 segundos) y luego desapareció de repente justo cuando iba a estrellarse contra la costa. Tomé fotos con mi móvil, me pareció demasiado extraño y busqué en internet, y vi que había diferentes mitos sobre este juego. De ahí a decir que hay un monstruo del lago Ness, no estoy seguro, nunca he visto dinosaurios, el fantasma de la madre de CJ es un bug del sonido que emite CJ al respirar, la ubicación de Alcatraz nunca ha sido encontrada, el Yeti es una deformación de una traducción al inglés que dio ideas para hacer falsificaciones, etc., etc... ¡En todo caso, sé lo que vi!
      0
    2. Keegan

¿Pero dónde se encuentran esos misterios, maldita sea?
      0
  10. drfr

Sí, se encuentra el barco pirata los zombis...
    por favor.
    2
  11. amirals

Hola a todos y a todas, no sé si es un misterio, pero estaba buscando la isla de Alcatraz y me cansé después de diez minutos de búsqueda, así que hice que mi avión se estrellara en el agua. Para suicidarme, quise ahogarme y vi tres tiburones que nadaban a mi alrededor, uno de ellos un tiburón blanco, y después morí.

Eso es todo.
    2
  12. valentin

Oui, il existe plusieurs jeux de la série Grand Theft Auto (GTA) sur PlayStation 2, notamment :
    - Grand Theft Auto III
    - Grand Theft Auto: Vice City
    - Grand Theft Auto: San Andreas
    2
  13. zicktraxx Mensajes publicados 8565 Estado Colaborador 3 278

Buenas noches,

¿Los misterios de GTA San Andreas?
    --
    °º¤ø.ZickTraXx.ø¤º°` Un hombre no es bueno en todo, 
    pero nunca es apto para nada.
     (Ancient Chinese)
    1
    1. undertakerandjeff Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡SÍ!!!!!!!!
      el asesino loco, el yeti, el ovni son misterios
      lo que es falso es...
      Alcatraz, la isla de los monos, el dinosaurio y el monstruo del lago Ness
      0
      1. gtasanandres > undertakerandjeff Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Si el monstruo del lago Ness está ahí, incluso nos llevará a una base secreta del ejército en la tercera isla.
        0
    2. killer59

hay muchos verdaderos pero también muchos falsos jaja
      0
    3. camesbenoit

La isla de los monos, el yeti, y el monstruo del lago Ness existen. No sé sobre el asesino loco, pienso que podría existir. Los ovnis también son reales.
      0
    4. camesbenoit

Para ir a Alcatraz, tienes que ir al sur de Los Santos durante 5 minutos y no a San Fierro.
      0
  14. gabriel72

Tengo un misterio que se encuentra en PS2

En el aeropuerto de Las Venturas hay un gran hangar con una gran puerta verde. Ve hacia la puerta, se abrirá y dentro hay un avión AT 400 (en resumen, un gran avión). Para encontrar el hangar, recorre el aeropuerto; el hangar está al lado de una reja (la reja que ves cuando estás en el hospital).
    1
  15. Jérémie94

Yo encontré la etiqueta misteriosa, la tumba, el zombie, el coche fantasma y la carta misteriosa que está en un bar. Solo encontré eso y también encontré el lugar del monstruo del lago Ness; buceé y no estaba allí.
    1
    1. Jérémie94

Y luego vi un video de un tiburón, vi que unos pequeños nadaban a mi alrededor pero no me comieron, era uno negro. Aún no he visto uno blanco, pero está en el océano donde te pierdes, es azul por todas partes, te sumerges y lo ves, pero bueno, es solo un video.
      0
    2. Jérémie94

Si hay un yeti, irás al bosque por la noche y encontrarás al yeti y a los tiburones. Haces un código de trampa para los muros transparentes y verás al tiburón que va a su guarida. PD: no te quedes demasiado tiempo, porque la madre vendrá a comerte.
      0
  16. nmou88 Mensajes publicados 203 Estado Miembro 24

Eso me hace reír, eso es todo.
    0
  • 1
  • 2
  • 3