¡Mi dirección wanadoo.fr ya no es reconocida!
Babeth-11
Mensajes publicados
540
Estado
Miembro
-
Babeth-11 Mensajes publicados 540 Estado Miembro -
Babeth-11 Mensajes publicados 540 Estado Miembro -
Buenas noches,
publicé un anuncio ayer sobre este tema, sin respuesta:
- desde hace unos días, mi dirección de wanadoo.fr ya no es reconocida: no puedo ni recibir ni enviar mensajes, me piden mi contraseña cada vez, aparece una alerta diciendo:
"Error al enviar el nombre de usuario. El servidor de correo pop.wanadoo.fr respondió: debido a la autorización."
Es muy molesto para mí porque esta dirección estaba transmitida a todos los sitios administrativos, la otra en altern.org que no presenta ningún problema está destinada a mis amigos y compañeros militantes.
En fin, me gustaría entender y recuperar esta dirección de wanadoo.fr que "desaparece" y que por lo tanto me plantea un gran problema!
Gracias a ustedes.
Babeth.
publicé un anuncio ayer sobre este tema, sin respuesta:
- desde hace unos días, mi dirección de wanadoo.fr ya no es reconocida: no puedo ni recibir ni enviar mensajes, me piden mi contraseña cada vez, aparece una alerta diciendo:
"Error al enviar el nombre de usuario. El servidor de correo pop.wanadoo.fr respondió: debido a la autorización."
Es muy molesto para mí porque esta dirección estaba transmitida a todos los sitios administrativos, la otra en altern.org que no presenta ningún problema está destinada a mis amigos y compañeros militantes.
En fin, me gustaría entender y recuperar esta dirección de wanadoo.fr que "desaparece" y que por lo tanto me plantea un gran problema!
Gracias a ustedes.
Babeth.
Configuración: Windows XP SP2 Firefox - Thunderbird - Antir Avira
4 respuestas
-
buenas noches, ya que Wanadoo fue comprado por Orange, es a ellos a quienes hay que pedir información
otra posibilidad no veo
cordialmente
Sussi -
Re buenas noches. Estoy de acuerdo contigo y estoy en la misma situación, tengo una dirección wanadoo (que todavía funciona) y estoy con Orange, así que dado que Orange compró Wanadoo, son ellos quienes tienen el deber de seguimiento. Al escribir la dirección de Orange en la esquina inferior izquierda, está bien escrito: en espera de static wanadoo....
Para mí, hay que dirigirse a Orange (buena suerte)
Atentamente
Sussi-
Entonces, primero gracias por tu respuesta (te tutearé si te parece bien), tienes una dirección en Wanadoo que funciona, estoy precisando que la mía no funciona desde hace solo unos días, aunque soy cliente de Orange desde hace 3 años y nunca ha habido problemas...
Eso es lo que me gustaría resolver, mi contraseña ya no es reconocida y en mi correo de Orange (que nunca uso porque es tan "simplificado"), quise recuperar mi dirección de Wanadoo, y un mensaje me dice que mi dirección es desconocida.
Espero ayuda con todo lo que acabo de añadir, quizás...
Gracias.
--
Babeth.
-
-
Re buenas noches y perdona por el retraso:
He entendido bien el problema, pero el nuevo proveedor de Wanadoo es!!!! Orange, así que hay que reclamarles a ellos.
Soy cliente desde "itineris" en Orange, pero eso no significa nada: para mí, Orange es un servicio de mensajería como los demás, pero con muchos más problemas de conexión y otros inconvenientes. No quiero manchar su reputación, pero no son muy tranquilizadores.
Creo que hay que ponerse en contacto con Orange y intentar resolver el problema con ellos.
Atentamente,
Sussi-
Acabo de pasar 45 minutos con el 3900, servicio técnico de Orange, y no hay nada que hacer... quieren el número de la cuenta creada hace más de 15 años... no he guardado un documento tan viejo, sobre todo y me repito, ¡esa cuenta funcionaba hace 3 días y desde hace años!
Francamente, es simple, mi proveedor de Internet es Orange, pero es mi dirección la que presenta problemas: cuando quise transferir la cuenta de una amiga, su dirección fue reconocida y podría haber accedido a todos sus correos en mi mensajería de Orange, conociendo su contraseña... así que el problema está en otro lado, creo.
Lo dejo y volveré a intentarlo en 72 horas, pero Orange no tiene nada que ver con esto, persisto.
¡Gracias de todos modos, esta historia me está costando caro!
--
Babeth.
-
-
Re disculpas y buenas noches
cordialmente
Sussi
no es fácil recibir ayuda de Orange-
¡Bueno, imagina que contacté a Orange, nadie entiende nada (¡o no quiere entender!) y estoy en un lío, los mensajes desde @wanadoo.fr se han perdido, el proveedor de internet se lava las manos diciéndome que las "migraciones" estaban previstas desde 2007...
Pero a la pregunta "podrían haber informado a sus clientes para que guardaran sus datos", no recibí ninguna respuesta.
Así que, es mejor avisar a las personas que aún tienen una dirección de wanadoo, guarden todo y avisen a sus destinatarios de esta dirección.
Atentamente, Babeth.
-