Cómo quitar el color violeta de los enlaces
Resuelto
Daniella 007
Mensajes publicados
14
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
nassou77 -
nassou77 -
Hola,
me gustaría saber si es posible quitar el color violeta de los enlaces ya visitados (a través de Google).
¡Gracias de antemano!
La mejor manera de tomar un tren a tiempo es asegurarse de perder el anterior. Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
me gustaría saber si es posible quitar el color violeta de los enlaces ya visitados (a través de Google).
¡Gracias de antemano!
La mejor manera de tomar un tren a tiempo es asegurarse de perder el anterior. Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
Hola a todos, tendría la misma pregunta pero para Safari... Gracias de antemano y que tengan un buen día.
-
ok,
entonces abres tu Internet Explorer, vas a la pestaña "herramientas" y luego "opciones de Internet".
Aparece un panel. En la pestaña "general" haces clic en los botones "eliminar cookies" y "eliminar archivos".
Luego borra el historial, el botón está en la misma pestaña.
Entonces creo que los enlaces visitados anteriormente no aparecerán en morado.
¡Diviértete!
¡Hasta luego! -
Hola,
tenía el problema con Firefox.
Hay 2 soluciones para quitar ese morado!
La primera solución, si tienes una cuenta en Google, es simplemente desconectarte de la cuenta!
La segunda, si deseas permanecer conectado a tu cuenta, es ingresar a tus configuraciones. Luego en Servicios > haz clic en Acceder al historial web > marca la casilla vacía y haz clic en Eliminar todo el historial web, luego haz clic justo arriba en reactivar, lo que lo pondrá en suspensión. -
Hola, también me ha molestado mucho eso, mi solución:
abrir herramienta-----> opciones de Internet--------> historial de navegación: 'eliminar'.
se abre una nueva ventana, desmarca la casilla 'conservar los datos de los sitios web favoritos' y validas haciendo clic en 'eliminar'.
Resultado: ningún enlace morado en tus motores de búsqueda....
Buena navegación -
Hola a todos,
Estoy tratando de hacer lo mismo pero con Firefox.
He borrado el historial, las cookies, etc. pero eso no ha resuelto nada. -
Hola,
¿Qué navegador utilizas para navegar? -
Internet Explorer, Google (lo siento, soy más bien novata en todo lo relacionado con Internet y eso)
--
La mejor manera de tomar un tren a tiempo es asegurarse de perder el anterior. -
¡Muuuuchas gracias!
--
La mejor manera de tomar un tren a tiempo es asegurarse de perder el anterior. -
-
-
¡HOLA!!!
Yo también quería buscar cómo quitar ese maldito violeta... he probado todas las técnicas publicadas en los comentarios...
Pero ninguna ha sido efectiva.
Sin embargo, encontré por mi cuenta, solo tienes que ir a tu página de inicio de Google, escribir la búsqueda que quieres eliminar y verás en la parte superior de tu página un cuadro de BÚSQUEDA y al lado un logo que parece un círculo con unos corchetes, jaja, haces clic en eso, luego haces clic en historial web y tendrás un mensaje de Google con un enlace donde dice "desactivar la personalización basada en mis búsquedas anteriores", ¡HAZ CLIC...!
¡Y voilà!!!
¡A mí me funcionó, así que debería funcionar para ti también!
¡Hasta luego! -
-
Yo también quisiera saber cómo hacer, ¿alguien podría ayudarnos, por favor? Gracias de antemano.