Paris Première no disponible en la TDT
Resuelto
-Remy
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
-Remy Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
-Remy Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
acabo de comprarme un televisor con TDT integrada. Vivo en Montpellier, así que instalo mi televisor y escaneo los canales, todo va bien, pero para la primera cadena es detectada pero no veo nada. Es decir, tengo el canal, puedo ver los programas y todo eso, pero cuando lo pongo por primera vez me dice que el altavoz no es compatible, creo. Tengo un televisor HDMI, no sé si eso es. Y a veces me dice que el canal no está disponible. En fin, ¿puedo hacer algo para poder ver Malcolm???
¡Gracias!
acabo de comprarme un televisor con TDT integrada. Vivo en Montpellier, así que instalo mi televisor y escaneo los canales, todo va bien, pero para la primera cadena es detectada pero no veo nada. Es decir, tengo el canal, puedo ver los programas y todo eso, pero cuando lo pongo por primera vez me dice que el altavoz no es compatible, creo. Tengo un televisor HDMI, no sé si eso es. Y a veces me dice que el canal no está disponible. En fin, ¿puedo hacer algo para poder ver Malcolm???
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Paris Première es parte de los canales de pago de la TDT, y por lo tanto no está "activada" en tu tele.
--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox) -
¡Tan simple como eso! Al menos está claro, ¡gracias por responder tan rápido!