Televisor LG - No hay módulo
Hola a todos,
No sé si estoy en el foro correcto. Desde hace 2 días no recibo France2 - France 3 - France 4 - France O - LCI, incluso después de haber hecho una búsqueda de canales, aunque siempre los he recibido. Me indica "no hay módulo CI". He verificado las conexiones y todo está correcto.
¿Alguien podría ayudarme? Agradezco de antemano a las personas que quieran ocuparse de mi problema.
Buen día.
No sé si estoy en el foro correcto. Desde hace 2 días no recibo France2 - France 3 - France 4 - France O - LCI, incluso después de haber hecho una búsqueda de canales, aunque siempre los he recibido. Me indica "no hay módulo CI". He verificado las conexiones y todo está correcto.
¿Alguien podría ayudarme? Agradezco de antemano a las personas que quieran ocuparse de mi problema.
Buen día.
6 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Si adivino bien lo que no dices... es que recibes la TV por satélite... y no tienes la tarjeta que contiene la clave de descifrado Viaccess
¿Estás en Francia..?? ¿O no..??
La TNT está cifrada en el satélite, hace falta la tarjeta...
¿En qué satélite estás..??