Televisor LG - No hay módulo
Hola a todos,
No sé si estoy en el foro correcto. Desde hace 2 días no recibo France2 - France 3 - France 4 - France O - LCI, incluso después de haber hecho una búsqueda de canales, aunque siempre los he recibido. Me indica "no hay módulo CI". He verificado las conexiones y todo está correcto.
¿Alguien podría ayudarme? Agradezco de antemano a las personas que quieran ocuparse de mi problema.
Buen día.
No sé si estoy en el foro correcto. Desde hace 2 días no recibo France2 - France 3 - France 4 - France O - LCI, incluso después de haber hecho una búsqueda de canales, aunque siempre los he recibido. Me indica "no hay módulo CI". He verificado las conexiones y todo está correcto.
¿Alguien podría ayudarme? Agradezco de antemano a las personas que quieran ocuparse de mi problema.
Buen día.
6 réponses
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Hola,
Si adivino bien lo que no dices... es que recibes la TV por satélite... y no tienes la tarjeta que contiene la clave de descifrado Viaccess
¿Estás en Francia..?? ¿O no..??
La TNT está cifrada en el satélite, hace falta la tarjeta...
¿En qué satélite estás..??
Si adivino bien lo que no dices... es que recibes la TV por satélite... y no tienes la tarjeta que contiene la clave de descifrado Viaccess
¿Estás en Francia..?? ¿O no..??
La TNT está cifrada en el satélite, hace falta la tarjeta...
¿En qué satélite estás..??
Recibo la televisión por antena - estoy en Francia en Seine-Maritime - he estado usando esta TV durante varios años y siempre he recibido bien todos los canales
Comentar