Recuperar archivos eliminados con ccleaner
attendaide
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
mouai -
mouai -
Hola,
instalé ccleaner creyendo que era un programa que filtraba archivos en mal estado o que contenían
virus.
cada día hacía una prueba y curiosamente siempre había un montón de archivos por "limpiar", cosa que
me apresuraba a hacer tontamente.
fue al abrir hace dos días mi bandeja de entrada (incredimail) que me di cuenta de que solo contenía los mensajes del día. todos los demás habían desaparecido.
rápidamente hice la conexión con ccleaner!
entonces, ¿qué hacer? ¿todos mis archivos están perdidos?
si alguno de ustedes tiene una pequeña solución que proponerme, por supuesto la agradecería de antemano por el tiempo que tome para responderme.
¿pueden decirme también exactamente para qué sirve ccleaner y si debo quitarlo de mi escritorio?
muchas gracias.
una novata bien desconcertada y bien decepcionada de su ingenuidad.
instalé ccleaner creyendo que era un programa que filtraba archivos en mal estado o que contenían
virus.
cada día hacía una prueba y curiosamente siempre había un montón de archivos por "limpiar", cosa que
me apresuraba a hacer tontamente.
fue al abrir hace dos días mi bandeja de entrada (incredimail) que me di cuenta de que solo contenía los mensajes del día. todos los demás habían desaparecido.
rápidamente hice la conexión con ccleaner!
entonces, ¿qué hacer? ¿todos mis archivos están perdidos?
si alguno de ustedes tiene una pequeña solución que proponerme, por supuesto la agradecería de antemano por el tiempo que tome para responderme.
¿pueden decirme también exactamente para qué sirve ccleaner y si debo quitarlo de mi escritorio?
muchas gracias.
una novata bien desconcertada y bien decepcionada de su ingenuidad.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
olvidé decirte que recibí dos mensajes que no podía abrir
intenté varias opciones y al final los eliminé.
después hice una prueba que detectó 4 infecciones, logré eliminar 3 pero queda 1
Rogue.Eorezo
como parecías sorprendido pensé que ccleaner podría no ser responsable de mi problema
@ +-
re,
hola Attendaide,
cito, "después hice una prueba que detectó 4 infecciones, logré eliminar 3 pero queda 1
Rogue.Eorezo "
¿Hiciste esta prueba con qué? ¿Malwarebytes?
Mira este tema>>>http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9176410 rogue eorezo spyware
Por cierto, ¿lograste recuperar tus correos con el software de recuperación?
@+ y buena suerte para ti.
--
Cuando un problema tiene solución, no sirve de nada preocuparse
---------------------------------
Cuando no hay solución, preocuparse no arregla nada.
-
-
re,
hola,
es raro este asunto, normalmente ccleaner no borra los mensajes de la bandeja de entrada de correos electrónicos.
Quizás intenta con esto:
>>>http://www.datarecoverysoftware1.com/french/data-recovery-software/Logiciel-de-Recuperation-dIncrediMail.html
@+
--
Cuando un problema tiene solución, no sirve de nada preocuparse.
Cuando no hay solución, preocuparse no ayuda en nada. -
gracias GUEG por responderme tan rápido
voy a seguir tu consejo y dejarlo en mi escritorio
nuevamente, muchas gracias, que tengas un buen fin de día -
Mis disculpas, no había visto que me habías enviado dos mensajes
Fui, como me aconsejaste, a datarecoverysoftware.
De hecho, se indica software de recuperación de Incredimail
pero después te confieso que no sé qué hacer, te aclaro que soy neófita y que me aferro
a perseverar.
¿Puedes decirme por qué al final del día hay tantos archivos en CCleaner y si es necesario realizar
la limpieza para todos?
Sé que estoy saltando de un tema a otro.
Voy a leer el tutorial que me enviaste
mientras tanto intentaré no preocuparme porque eso no ayuda en nada, como diría cierta persona
@ + GUEG intentaré entender mejor lo que se indica en data.... -
buenas noches GUEG gracias por seguir mi expediente
acabo de hacer un examen completo con Malwarebytes ... ¡ya no hay ninguna infección, uf! al fin una cosa de
solucionada
como me aconsejaste, abrí el software de recuperación de datos del que copié la primera página a continuación:
Software de Recuperación de IncrediMail
IncrediMail es un agente de usuario de correo que produce correos multimedia y se utiliza para leer y enviar correos electrónicos. Los archivos de correo electrónico en IncrediMail se pierden debido a infecciones virulentas, corrupción de medios, corrupción de encabezados, vandalismo y fuego/daños por agua. El Software de Recuperación de IncrediMail recupera archivos de correo corruptos, correos electrónicos eliminados por accidente y correos electrónicos vaciados del directorio de Artículos Eliminados. Todos los archivos de buzón dañados, eliminados, corruptos, .IMM, .IMB y archivos .IMH pueden ser recuperados de inmediato por el software de Recuperación IncrediMail.
Recuperación de correo de OE
La Recuperación de Correo de OE es el software diseñado especialmente para Outlook Express con la idea fundamental de recuperar correos electrónicos perdidos, eliminados y dañados.
Norma de Buzón de Phoenix estelar
La Norma de Buzón de Phoenix estelar es una potente herramienta de software que puede recuperar correos electrónicos eliminados y corruptos de los directorios de correo de Outlook Express.
Más Información
Fragmentos de Recuperación de Datos
Programa utilitario
Tabla de Asignación de archivos (FAT)
Datos Corruptos
RAID 5
Actualizaciones de seguridad
Optimización de Espacio en disco
Sector
Recuperación de Fotos
El Disco Stripeado y el Espejado
Correos electrónicos perdidos o Eliminados
Escáner virulento
Recupera archivos eliminados por accidente
Identifica la Fallo del Disco duro
Recuperación de Disquete
Discusiones Presentadas
El hecho de cambiar las dimensiones de la partición
Ayúdame a recuperar una partición eliminada
Disquete de sistema de Linux Perdido
El virus ha limpiado todo
Fallo en refuerzo
Información Relacionada
Artículos de Tecnología
Administración de Procesos de negocio
Daño de Disco duro
Servicio Informático
Soporte de Datos Y Recuperación
Recuperación de Archivos
el problema es que a este nivel ya no sé qué hacer, ¿podrías guiarme por favor?
mi pequeño sobrino a quien le expliqué mi problema me aconsejó descargar free undelete por si acaso
¿qué piensas?
por supuesto, por ahora sigo tus instrucciones, es más sensato no mezclar todo
y no olvidemos que cuando hay un problema ..................... y cuando no hay solución .....................
pequeño guiño para desdramatizar
te digo @ + por supuesto a tu conveniencia, buen día porque la noche ya ha avanzado mucho -
hola GUEG,
me pregunto si me has olvidado o si, por otra parte, tenías que recuperar muchas horas de sueño
y ya no sales de la cama. Mientras tanto, he estado pegada al ordenador esperando por ti.
bueno, si he entendido bien, cuando hay un problema .........................
pero si el internauta que nos ayudó amablemente a exterminar nuestro último plaga más que dura
no nos da más noticias, ¿preocuparse no ayuda en nada?
debes haber ido a la primera página del software que me recomendaste y, al ver mi gran incompetencia,
te dirías que, definitivamente, estás perdiendo tu tiempo con una "nula".
bueno, bromeo
espero tener noticias tuyas pronto
@ + GUEG
y no olvides: molestar a su internauta más que servicial no perjudica su eficacia!-
re,
hola Attendaide,
primero que nada, no puedo dedicar todo mi tiempo al foro, ya que tengo una vida familiar y un trabajo también, así que cuando digo que encontraré algo para ayudarte, lo haré.
Como prueba, he encontrado este pequeño utilitario, que espero que sea lo que necesitas.
>>>https://www.toucharger.com/fiches/windows/incredimail-backup-pro/17961.htm
De hecho, creo que el otro enlace que te di (recuperación de OE) no servía, así que me dirigí a otra cosa.
Bueno, creo que ahora debería funcionar, si no, no veo otra solución, porque este utilitario está realmente dedicado al problema que enfrentas.
Bueno, con esto te deseo un buen día.
@+
--
Cuando no hay solución, preocuparse no arregla nada. -
re,
hola Attendaide,
entonces, ¿has resuelto tu problema?
No habiendo tenido respuesta de tu parte desde esta mañana, creo que el post está resuelto, a menos que aún no lo hayas tratado.
Manténme informado.
@+
--
Cuando un problema tiene una solución, no sirve de nada preocuparse
Cuando no hay solución, preocuparse no ayuda en nada.
-
-
hola GUEG,
acabo de reconectarme desde la noche del viernes y tampoco había encendido mi ordenador desde la
noche del miércoles, cuando te envié mi último mensaje
así que ves, todo estaba en tono de broma en lo que te envié, pero un internauta
la última vez me aconsejó que no pusiera lol en cada frase, así que le hice caso
mi humor generalmente es bien recibido, pero es cierto que tiendo a bromear a la ligera y ahora veo que me he
equivocado estrepitosamente, así que te pido disculpas y te confieso que estoy muy sorprendida por
tu reacción porque intenté poner pequeños guiños en este correo, pero aparentemente no te has
dado cuenta y me siento muy tonta!
gracias por haber buscado por mí, es amable de tu parte, entiendo que no estás a mi servicio
sobre todo porque mi problema no me impide enviar o consultar nada
buen día para ti y tus seres queridos -
-
Hola Swann
Para borrar un archivo no necesitas CCleaner, simplemente lo pones en la papelera y tienes una pequeña oportunidad de recuperarlo antes de vaciar la papelera.
CCleaner permite eliminar rastros, lo cual es diferente; no queremos que se pueda recuperar el archivo, así que no creo que haya una papelera en CCleaner.
En particular, es necesario tener mucho cuidado al utilizar el "borrador" de CCleaner. Se coloca intencionadamente el archivo a borrar en el borrador, así que no se le puede reprochar a CCleaner que ya no haya más archivo.
Para la limpieza de rastros temporales, etc., un tutorial guía muy bien para entender los ajustes de CCleaner: https://jesses.pagesperso-orange.fr/Docs/Logiciels/CCleaner.htm No se elimina ningún archivo importante por este medio, pero uno puede sorprenderse si no ha comprendido el papel de los archivos limpiados.
Para la limpieza del registro, de nuevo, no limpia tan bien como otros limpiadores de registro, pero en principio tampoco causa grandes daños. Si sigues el consejo de aceptar siempre la copia de seguridad cuando CCleaner la ofrece, el tutorial te explica cómo restaurar la clave borrada.
De todos modos, si queda algún rastro de tu archivo en Windows o en otro lugar del disco:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37640569-recuperer-des-donnees-sur-disque-dur-et-cle-usb-
Tú dices un poco cualquier cosa tú... Por un lado, no se guardan archivos que se quieren "borrar" en la papelera, ya que si se eliminan puede ser por falta de espacio, así que si los dejas en la papelera el espacio es siempre el mismo porque el archivo no está "borrado" mientras esté en la papelera. Si es un archivo y dudas de si conservarlo o no, en ese caso lo mantienes, no veo por qué lo dejarías en la papelera, no sirve absolutamente para nada, pero en absoluto. Si han creado una papelera es por cuestiones de seguridad, en caso de que elimines un archivo sin querer. De ahí a decir que hay que dejar todo en la papelera y que ccleaner no sirve para nada, eso es exagerado, hay que dejar de creer que sabemos cosas cuando no sabemos nada.
(Lo siento, pero a veces hay que decir la verdad, deja de hablar en serio como una profesional cuando dices cosas mediocres y la gente va a creerlo, porque hablas de forma inteligente pero el contenido es mediocre, como digo.)
Y ccleaner no está hecho para hacer desaparecer las huellas como dices, está hecho para limpiar, y los archivos que borra pueden ir a la papelera si marcas la opción adecuada, además, al igual que la papelera, el sistema es similar, después tienes opciones para borrar en 35 pasadas por ejemplo, pero solo son opciones.
Claro que las palabras borrar y desaparecer no son lo mismo, especialmente en un ordenador (y limpiar también)... los editores de software deberían reemplazar "eliminar/borrar" por "quitar", según las técnicas utilizadas, ya que a menudo los archivos pueden ser recuperados fácilmente y por eso no lo llamo borrar o eliminar, al menos si tengo el diccionario correcto desde pequeño.
De hecho, solo hay que tener cuidado con lo que se hace, ccleaner es una herramienta de limpieza muy buena, solo hay que marcar la opción para limpiar incredimails, etc., y listo.
Después, los que se preguntan por qué digo esto, pues es simple: se necesita precisión.
-
-
re,
en cuanto a la pregunta al final del mensaje, no hay motivo para quitarlo de tu escritorio, al contrario, limpia los archivos temporales de Windows (cookies, logs ..........) de los que no necesitas, así que no dudes en utilizarlo, no corres ningún riesgo.
tuto >>>https://www.malekal.com/tutoriel-ccleaner/
@+
--
Cuando no hay solución, preocuparse no arregla nada.