Notificación de estado de la distribución
varadero54
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola
Desde el 3 de noviembre a las 5 de la mañana, estoy recibiendo en una dirección de correo electrónico MILES de notificaciones de estado de distribución con la siguiente mención:
"Estos destinatarios han sido procesados por el servidor de mensajería:
xxxxx.jjjjjjj@9online.fr; Error; 5.2.2 (buzón saturado)"
...... con unas veinte líneas de texto a continuación
¿Podrían decirme si este problema es conocido? Y si es así, ¿cómo
deshacerse de él?
(De todas formas, he creado la siguiente regla de mensaje para no recibir estas notificaciones: Cuando la línea de asunto contenga 'Notificación de estado de la distribución': Suprimir del servidor
Con mis más sinceros agradecimientos y a la espera de su respuesta .....
Desde el 3 de noviembre a las 5 de la mañana, estoy recibiendo en una dirección de correo electrónico MILES de notificaciones de estado de distribución con la siguiente mención:
"Estos destinatarios han sido procesados por el servidor de mensajería:
xxxxx.jjjjjjj@9online.fr; Error; 5.2.2 (buzón saturado)"
...... con unas veinte líneas de texto a continuación
¿Podrían decirme si este problema es conocido? Y si es así, ¿cómo
deshacerse de él?
(De todas formas, he creado la siguiente regla de mensaje para no recibir estas notificaciones: Cuando la línea de asunto contenga 'Notificación de estado de la distribución': Suprimir del servidor
Con mis más sinceros agradecimientos y a la espera de su respuesta .....
Enlaces relacionados:
- Notificación de estado de entrega (fallo)
- clave no válida para su uso en el estado especificado
- Notificaciones de sitios pornográficos y/o maliciosos en mi ordenador
- Necesito ayuda para eliminar un virus "D2info0" DangerousObject
- Notificación de alerta de virus en Microsoft Edge
- Notificaciones no deseadas en FIREFOX
1 respuesta
buenas noches
conocido pero desagradable ... ciertamente ^_^
Spam y mailbombing: "vaya, es extraño, parece que mi bandeja de entrada ha explotado"
http://www.secuser.com/dossiers/spamming_mailbombing.htm
buena lectura y buenas noches :-)
*Divisa: Me interesa el futuro porque
es allí donde pasaré el resto de mi vida*
conocido pero desagradable ... ciertamente ^_^
Spam y mailbombing: "vaya, es extraño, parece que mi bandeja de entrada ha explotado"
http://www.secuser.com/dossiers/spamming_mailbombing.htm
buena lectura y buenas noches :-)
*Divisa: Me interesa el futuro porque
es allí donde pasaré el resto de mi vida*