Parásito de frigorífico y televisión

elvis95 -  
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
mi problema es que, cada vez que mi frigorífico se apaga, la imagen de mi televisor se distorsiona un muy breve instante.
Sin embargo, anteriormente se quedó bloqueado en modo de espera. Tuve que desconectar el enchufe para volver a encenderlo.
Además, mi otro televisor ya se ha puesto en modo de espera solo dos veces. Me dicen que es una seguridad debido a las caídas de tensión para evitar que se dañe el televisor.
He tenido estos problemas desde que me mudé a una casa antigua, pero la instalación eléctrica tiene 3 años.
También quiero aclarar que desde abril he perdido mis adaptadores de wifi CPL de Free, una fuente de alimentación, un disco duro de PC, una memoria USB, y un ratón óptico inalámbrico. ¡No creo que sea casualidad! ¡Porque no pasó nada durante 9 años en mi antiguo apartamento!
¿Acaso mi frigorífico no ha soportado el viaje? Porque antes no hacía ruido al apagarse. Además, compré para mi home cinema los enchufes más caros de Castorama, anti-picos, etc...
Mi frigorífico es un Bosch de doble motor de 10 años.
¿Está muerto? Porque lo conecté en el enchufe de la cocina, ¡igual! ¡Incluso peor!
Aparentemente, llamé a una de las 2 mejores marcas de SAI, y me dijeron que sus equipos están diseñados para PC y no para equipos de audio, porque son demasiado sensibles. De lo contrario, más de 500 euros. ¿Qué debo hacer? Gracias.
También aclaro que un amigo electricista me prestó un dispositivo que se conecta a un enchufe y que registra en su memoria flash las tensiones, y vio caídas por debajo del límite de EDF. Algo así como, creo, el mínimo de EDF 209 voltios y registró 207 durante un breve instante.
También hice que EDF viniera, pero no vieron nada, excepto que pueden prestarme el mismo dispositivo por 300 euros si no encuentran nada.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. clem32

Hola, creo que eso viene bien de tu nevera. Mira si hay condensadores en la parte inferior izquierda de tu compresor, son componentes eléctricos que te permiten filtrar para no enviar interferencias a los aparatos eléctricos cercanos a la nevera.
    2
    1. elvis95

Antes de mirar los condensadores, solo quería saber, porque no hace interferencias en mi televisor solo cuando veo los canales y no cuando miro un DVD o juego en la consola. ¿Existe un filtro apantallado para la antena? Porque tengo un repartidor de 4 antenas comprado en Casto. Gracias.
      PD: ¡Tengo la impresión de que también pasa con mis 2 frigoríficos!!!!!!!
      Que están todos los 2 a 3 metros de la tele y no en el mismo lugar.
      0
    2. Dedelemalade

He cambiado los condensadores y la otra cosa también y sigue cortándose cuando mi refrigerador arranca o cuando se detiene. ¿Qué puedo hacer, por favor? Gracias de antemano.

0
      1. hugo > Dedelemalade

Hola

¿Hacer venir a un electricista concienzudo? La buena respuesta debe encontrarse en la vivienda.

Un médico concienzudo debe morir con el enfermo si no pueden curarse juntos.

Eugène Ionesco.

0
      2. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > hugo

Hola,

Haga revisar la toma de tierra por un electricista.

0