Soulseek versión francesa

mateo ch -  
 izi -
Salut à tous, je vous demande comment faire pour avoir Soulseek en français. Je vous remercie d'avance. À plus !

5 respuestas

1. tanalijo

¡ Buenas noches a todos! Hago la misma pregunta: no puedo encontrar Soulseek en versión francesa...
    ¡Gracias de antemano y cordialmente!
    2
    1. mathmatah

Buenas noches a todos

Soy usuario de Soulseek desde hace más de 10 años, de hecho traduje al francés una de las versiones de este software hace 7 u 8 años. El principal problema es que los desarrolladores publican regularmente versiones mejoradas. Desafortunadamente, tuve que dejar de traducir, dada la magnitud del trabajo... Para los novatos, la configuración del software en inglés es muy sencilla (3 cosas que hacer): primera - dar un apodo y una contraseña una sola vez / segunda - elegir una carpeta para recibir las descargas / tercera - elegir una carpeta que contenga tu propia música para compartir (cuidado de no olvidar esta opción porque puedes ser expulsado frecuentemente por otros compartidores, ya que es peer to peer). ¡Feliz compartición a todos!
      ¡Hasta luego!
      0
  2. HALLUCINATA Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

¡Buenas noches a todos! Hago la misma pregunta que Mateo: no logro encontrar Soulseek en versión francesa...
    Gracias de antemano y cordialmente
    0
  3. jahmanhigh

No existe Soulseek en francés, pero no importa porque es muy fácil de configurar incluso si no se habla bien inglés ;-)
    0
    1. anymous

Salut

¿Puedes ayudarme a configurar Soulseek, por favor?

Gracias de antemano.
      0
    2. dragon27

Bien sûr, je suis là pour ça. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez faire traduire.
      0
  4. denysco

Comment descargar el software en versión francesa.
    0
    1. dragon27

On ne peut pas, ce n'est pas français.
      0
  5. nevacneyar

Hola, acabo de descargar Soulseek en inglés y como no soy buena en este idioma no sé dónde encontrar mis archivos una vez descargados........
    ¿Alguien puede ayudarme por favor?
    0
    1. izi

Vas a Compartir Archivos, luego seleccionas el lugar de destino de tus archivos.
      0