Problema con Chrono Trigger
Resuelto
peter72
Mensajes publicados
963
Estado
Miembro
-
^^000 -
^^000 -
Hola,
Cuando viajo en el tiempo en Chrono Trigger el juego se buggea, o eso creo, porque en la pantalla aparece el torbellino con muchos colores que nos teletransporta y eso dura mucho, así que en mi Navis se buggea en ese momento porque durante al menos 20 minutos lo dejé y seguía dentro del torbellino. ¿Por qué se buggea mi juego?
Cuando viajo en el tiempo en Chrono Trigger el juego se buggea, o eso creo, porque en la pantalla aparece el torbellino con muchos colores que nos teletransporta y eso dura mucho, así que en mi Navis se buggea en ese momento porque durante al menos 20 minutos lo dejé y seguía dentro del torbellino. ¿Por qué se buggea mi juego?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
9 respuestas
-
-
hola
tu juego se buggea porque hay un parche contra los piratas y para evitar la descarga
pero no te preocupes puedes encontrar el juego que funciona buscando bien en la net
voila -
-
-
hola
Tengo el mismo problema con la versión F y con la versión U, por favor ayúdame -
creo que este juego es imposible de jugar en r4 u otros; es un gran título, y aunque yo también soy poseedor de una r4, creo que tienen razón en proteger este juego contra la piratería ^^ bueno a todos y buena suerte
-
hugo.composti@hotmail.com
puedo ayudarles yo =)
--
tako-sama™ -
-
Take the game in the USA version, don't worry—the texts will be displayed in French on your DS.