Problema con Chrono Trigger

Resuelto
peter72 Mensajes publicados 963 Estado Miembro -  
 ^^000 -
Hola,
Cuando viajo en el tiempo en Chrono Trigger el juego se buggea, o eso creo, porque en la pantalla aparece el torbellino con muchos colores que nos teletransporta y eso dura mucho, así que en mi Navis se buggea en ese momento porque durante al menos 20 minutos lo dejé y seguía dentro del torbellino. ¿Por qué se buggea mi juego?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

9 respuestas

1. losn

¿Puedes decirme cuál es el enlace que funciona? por favor.
    7
    1. ^^000

Hola no exactamente, por suerte encontré Chrono Trigger para descargar, pero el problema es: - en cuanto abro el juego la pantalla se queda en blanco responde rápido por favor
      -1
  2. alexis

hola

tu juego se buggea porque hay un parche contra los piratas y para evitar la descarga
    pero no te preocupes puedes encontrar el juego que funciona buscando bien en la net

voila
    0
    1. wotout

si eso no funciona en usa, compraré el juego
      0
  3. peter72 Mensajes publicados 963 Estado Miembro 98

...Puede que sí, pero estos son laaaaos.
    0
  4. azertay44 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

hola
    Tengo el mismo problema con la versión F y con la versión U, por favor ayúdame
    0
  5. ktp59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

creo que este juego es imposible de jugar en r4 u otros; es un gran título, y aunque yo también soy poseedor de una r4, creo que tienen razón en proteger este juego contra la piratería ^^ bueno a todos y buena suerte
    0
  6. LinkCart00n Mensajes publicados 222 Estado Miembro 51

hugo.composti@hotmail.com

puedo ayudarles yo =)
    --
    tako-sama™
    0
  7. peter72 Mensajes publicados 963 Estado Miembro 98

Por favor
    -1
  8. itachi du 95

Take the game in the USA version, don't worry—the texts will be displayed in French on your DS.
    -1
    1. titouan39 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 2

eso me pasa también, pero las descargo en versión (u)
      0