Código tvhd visionquest y controlador Videotron

Resuelto
mimo -  
 Yvang -
Hola,
He comprado un televisor HD de la marca
VISIONQUEST de 46 pulgadas y no encuentro el código del
control remoto de Videotron y he probado todos los códigos
pero ninguno funciona con la marca VISIONQUEST
Por favor, ¿alguien puede ayudarme un poco? GRACIAS.....

4 respuestas

1. lacm08

Fui a comprar un control remoto universal en La Llave de Sol con la función learn y hace muy bien el trabajo con Videotron.
    0
  2. Jano

¿Cómo lo resolviste? Tengo el mismo problema y no soy capaz de encontrar el código.
    0
  3. Yvang

Tengo el mismo problema, ya no funciona ningún mando y nada funciona conmigo, estoy con Star Choice y ni siquiera saben que esta empresa existe. Gracias
    0
  4. lili

I have the same problem, have you managed to find the remote control code; if yes, please send it to me, thank you.
    -1
    1. Stéphane

Yo también compré una VisionQuest 46" y no encuentro el código para el control remoto de Videotron. Si lo encuentro, te lo envío... si alguien lo encuentra, envíamelo por favor. Gracias
      0
    2. lili > Stéphane

He called the company. One is a young company only three years old. For the code they’re working on it, they’re not able to tell me, strange. But they told me with a universal RCA remote control that searches for codes, and well, there’s only that one that works.

So we have to wait.
      0
    3. mimo > lili

Gracias por la respuesta, Lily. Tienes razón: un control remoto con learning infrared
      es (aprendizaje IR) y funciona muy bien, incluso con Vidéotron.
      0
    4. mimo > mimo

P.D.: Encontré el control remoto universal de la marca (Ω) en una gran superficie de electrónica al precio de 25$ con impuestos. Realmente asequible para mí. Tienda (Clé de Sol de Quebec).
      0
    5. lili > mimo

Does the Omega controller work with the Visionquest TV?
      0