Rayas horizontales en las fotos

Usuario anónimo -  
 Alice123 -
Hola a todos,
he buscado sin éxito la respuesta a mi pregunta en los hilos anteriores, así que me permito crear un nuevo hilo para mi problema.
verá, tengo una cámara Casio Exilim desde hace unos 2 años aproximadamente. Funcionaba muy, muy bien y desde hace unos días las fotos salen un poco rojizas, me parece, y cuando las veo en mi PC hay unas finas rayas horizontales en toda la foto.
He hecho un restablecimiento, el aspecto rojizo se atenúa un poco pero las rayas siguen ahí.
Para information, la última foto tomada que no tiene este problema es un primer plano de una cara... tengo miedo de que esa foto haya desencadenado el problema.
Estoy pensando en enviarlo a reparación porque es un muy buen equipo, así que no deseo reemplazarlo. Antes, me gustaría saber si alguien ya tuvo este problema.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. charléne

No estoy seguro si es eso lo que hay que hacer, pero tuve el mismo problema con mi impresora, así que utilicé la esponja pequeña que se encuentra dentro de la impresora, debajo de los cartuchos, y las ralladuras desaparecieron.
    6
  2. melanie77123

Tengo el mismo problema que ustedes, después de dos años, igual que ustedes; es de mal augurio.
    0
  3. bob

¿Este APN no forma parte de la larga lista de APN que tuvieron un defecto de pegamento que se desborda sobre el sensor?
    0
    1. Usuario anónimo

¿Y existe una lista que se pueda consultar regarding estas manchas de pegamento?

era realmente una excelente cámara... pero arreglarla costaría más que comprar una nueva... pero el problema es que había costado bastante, así que quizá sería una buena inversión repararla... a reflexionar...
      0
  4. florrian

Hola, tengo el mismo problema: fotos muy luminosas, con rayas horizontales, casi dos años después de la compra. ¿Habéis encontrado una solución para que lo reparen? ¿Se debe a un fallo de fabricación?
    Gracias
    0
    1. Prince31

Hola, tengo un problema con mi cámara S1070, fotos brillantes con rayas horizontales!! ¿se puede arreglar? gracias " ben-h31@hotmail.com "
      0
    2. Alice123

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Tengo un Casio EX-Z110 desde hace años ya, pero de un día para otro ya solo me toma fotos muy luminosas con rayas horizontales bastante pronunciadas. ¿Es un problema común? ¿Es mejor comprar otro? ¿Cómo repararlo, si es posible...? Cualquier sugerencia será bienvenida. ¡Gracias de antemano!
      0