Juguemos a ser diseñadora de joyas, ayúdame.

Resuelto/Cerrado
petitepucedu-54 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Gwenn 2000 -
Hola,
Tengo el juego "Juguemos a la creadora de joyas" y estoy atascada en el momento en que una joven viene a pedirme que le confeccione un reloj que combine con su coche deportivo, pero rechaza todas mis propuestas. No sé qué hacer, ayúdenme por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. margaux3221

Hola, para el bolido es simple, de hecho, hay que hacer una pulsera toda roja y añadir dos pequeños diamantes rojos (los más pequeños) y agregar con otras dos perlas rectangulares grises con una línea negra encima, ¡eso es todo!

BESOS
    51
    1. julie

¿Puedes ayudarme? Justine viene a pedir un anillo sencillo... lo más rápido posible, por favor.
      0
      1. moimoimoimoi > julie

Para Justine, hay que elegir el primer anillo de color blanco y en el momento de la decoración hay que hacer clic en la cuarta pestaña y tomar el primer diamante.
        0
      2. stardoll82 > moimoimoimoi

Hola, es genial, seguí tus consejos y lo logré, pero ahora estoy atascada en el momento en que Mathilde me pregunta: un collar que rodea el cuello que es diferente de su propio reflejo en el espejo, que es variado sin su ornamentación.

ESTÁ EN UN MOMENTO DEL CONCURSO

BESOS
        0
      3. ... > julie

Hola Julie, hay que hacer un anillo sencillo en oro y debe ser fino, luego le pones un diamante blanco.
        0
  2. natermax

Hola,
    gracias por la oferta de desbloquear el juego; aprovecho porque estoy atascada en la penúltima prueba del concurso, donde el maniquí pide un collar para las veladas de gala lleno de color... llevo una eternidad con esto y no hay manera de pasar esta prueba!!
    ¡Gracias de antemano si puedes ayudarme!!
    25
  3. titepuce

Bonjour, estoy bloqueado con Bernadette desde hace un buen tiempo y ya estoy cansado, no encuentro la solución. He intentado con la bolsa negra que tiene París escrito, pero no funciona. Así que probé con la bolsa amarillo claro, pero sin éxito. ¿Hay otra solución de esta forma? Señora, por favor, respóndame.
    21
    1. lily

¡Hola, estoy bloqueada en el concurso, necesito un collar colorido que combine con los vestidos de noche!
      ¡Ayúdenme por favor, gracias!
      0
    2. lolina02 > lily

Hola,
      también estoy atascado en el mismo nivel que Lilly.
      ¿Cómo debemos proceder para construir este collar que nos pide? !!
      ¡Gracias de antemano por su respuesta!
      0
    3. jouons a la creatrice de bijoux > lolina02

Soy un genio, juguemos a ser creadores de joyas. Digan dónde están atascados y yo los desbloqueo.
      0
    4. lily > jouons a la creatrice de bijoux

Hola, estoy atascada en el concurso en la penúltima prueba cuando piden un collar colorido que combine con los vestidos de noche. Ya ha pasado un tiempo, he dejado varios mensajes, pero aparentemente nadie sabe. ¿Puedes ayudarme, por favor?
      Gracias de antemano
      Besos
      0
    5. Gwenn 2000 > jouons a la creatrice de bijoux

Hola, estoy atascado en el nivel 8 con la mujer que quiere un collar para completar su atuendo. ¡Por favor, ayuda!
      1
  4. Mallaury38

Hola a todos.
    Entonces, yo estoy atascado cuando Bernadette me pide una bolsa de material noble con una miríada de motivos.
    Si alguien pudiera ayudarme, finalmente ayudarnos, ya que no soy la única en esta situación.
    ¡Gracias de antemano!
    7
    1. Tartinedu63

Hola, yo tampoco puedo con Bernadette, así que por favor, ¿podría ayudarme también?
      0
    2. chachouxx Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, entonces es simple, tienes que tomar una bolsa con el tercer
      luego el color es un amarillo claro
      y se necesita una decoración
      con una pequeña bola beige al lado, en la parte superior
      y otra en lugar del botón en la parte inferior, en el medio.
      0
    3. stardoll82 > chachouxx Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo siento, no funciona.
      0
    4. stardoll:canne_bou > chachouxx Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No entiendo nada de lo que has escrito, ¿puedes hacer la traducción por favor?
      0
    5. stardoll:canne_bou > chachouxx Mensajes publicados 5 Estado Miembro

yo tampoco, no funciona
      0
  5. ptit lu

Hola,
    estoy atascado desde hace 2 semanas en la penúltima prueba del concurso donde hay que crear un collar para la gala. Si alguien puede ayudarme, ¿podría explicar en detalle? Gracias de antemano.
    7
    1. natermax

hola,

sube un poco los mensajes, Amandine explica cómo hacerlo
      buen juego
      0
      1. ptit lu > natermax

Hola natermax, he intentado lo que Amandine explica pero sigo sin poder hacerlo. ¿Podrías explicármelo por favor? Gracias de antemano.
        0
      2. natermax > ptit lu

Hola,

tomas el collar más largo y lo dejas en blanco,
        solo pones diamantes de colores uno frente al otro, por ejemplo en la pequeña fila: diamante gris, blanco y gris, en la grande haces lo mismo: gris frente al gris, azul frente al azul, etc.
        ¡Manténme informado!
        ¡Buena suerte!
        0
      3. ptit lu > natermax

¡Gracias natermax, finalmente he llegado! ¡Hasta pronto!
        0
  6. audrey

Yo le hice un reloj de color rojo liso con rayas blancas, como ella pedía, y 2 perlas, y le gustó. Espero haberte ayudado.
    5
    1. petitepucedu54

De hecho, no funciona todavía. Ella nunca quiere nada de lo que le doy, haciendo lo que me dices no funciona. No importa, gracias de todos modos.
      Hola
      0
      1. clofish > petitepucedu54

Debes tomar un reloj con todos los eslabones rojos y debes poner en decoración el objeto rayado negro y rojo y poner un objeto de decoración negro y rojo sencillo.
        0
  7. ange

Merci mais ça m’a toujours pas aidé, votre site. Moi je suis bloqué dans la finale d’avant dernier et elle me demande un collier qui doit se porter avec des robes de soirée très prestigieuses. Utilisez ce qu’il y a de plus noble dans vos matériaux, je jugerai l’harmonie des couleurs très durement, attention à la répartition des couleurs.
    4
    1. ...

¡Te lo suplico, ángel, ayúdame!
      Estoy atascado en el concurso cuando Donna pide un bolso prestigioso de materia noble, con una miríada de motivos, adornado con el precio del silencio...
      Dado que tú estás más avanzado en la aventura, ¿puedes ayudarme rápido, por favor? Estoy bloqueado desde hace al menos 2 meses.
      ¡Gracias de antemano! Y si alguien más tiene la solución o un sitio con soluciones, por favor, pásamelo.
      ¡Hola a todos!
      ...
      0
    2. Debby

¡Hola, has encontrado cómo hacerlo????
      0
  8. Smartiiies

Para el collar que alarga el cuello se necesita:

El collar más CORTO

En el centro del collar se debe poner un colgante rojo (un corazón o un círculo)

PONER TODOS LOS ELEMENTOS ROJOS

Decoraciones diferentes pero ROJAS

El hilo rojo
    4
  9. Tartinedu63

Para Bernadette es fácil, hay que hacer la tercera bolsa de color negro con "París" escrito en blanco y añadir algunos botones negros, ¡y Bernadette la aceptará! ¡Eso es!
    3
    1. stardoll:canne_bou

no funciona
      0
    2. titounette

Merci beaucoup, ça fait une semaine que je travaille dessus, merci.
      0
  10. Happy Hour Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

http://www.jeuxvideopc.com/juegos/43528-juguemos-a-la-creadora-de-joyas.php

trucos y consejos =)
    2