Juguemos a ser diseñadora de joyas, ayúdame.
Resuelto/Cerrado
petitepucedu-54
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Gwenn 2000 -
Gwenn 2000 -
Hola,
Tengo el juego "Juguemos a la creadora de joyas" y estoy atascada en el momento en que una joven viene a pedirme que le confeccione un reloj que combine con su coche deportivo, pero rechaza todas mis propuestas. No sé qué hacer, ayúdenme por favor.
Tengo el juego "Juguemos a la creadora de joyas" y estoy atascada en el momento en que una joven viene a pedirme que le confeccione un reloj que combine con su coche deportivo, pero rechaza todas mis propuestas. No sé qué hacer, ayúdenme por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola, para el bolido es simple, de hecho, hay que hacer una pulsera toda roja y añadir dos pequeños diamantes rojos (los más pequeños) y agregar con otras dos perlas rectangulares grises con una línea negra encima, ¡eso es todo!
BESOS -
Hola,
gracias por la oferta de desbloquear el juego; aprovecho porque estoy atascada en la penúltima prueba del concurso, donde el maniquí pide un collar para las veladas de gala lleno de color... llevo una eternidad con esto y no hay manera de pasar esta prueba!!
¡Gracias de antemano si puedes ayudarme!! -
Bonjour, estoy bloqueado con Bernadette desde hace un buen tiempo y ya estoy cansado, no encuentro la solución. He intentado con la bolsa negra que tiene París escrito, pero no funciona. Así que probé con la bolsa amarillo claro, pero sin éxito. ¿Hay otra solución de esta forma? Señora, por favor, respóndame.
-
Hola a todos.
Entonces, yo estoy atascado cuando Bernadette me pide una bolsa de material noble con una miríada de motivos.
Si alguien pudiera ayudarme, finalmente ayudarnos, ya que no soy la única en esta situación.
¡Gracias de antemano! -
Hola,
estoy atascado desde hace 2 semanas en la penúltima prueba del concurso donde hay que crear un collar para la gala. Si alguien puede ayudarme, ¿podría explicar en detalle? Gracias de antemano. -
Yo le hice un reloj de color rojo liso con rayas blancas, como ella pedía, y 2 perlas, y le gustó. Espero haberte ayudado.
-
Merci mais ça m’a toujours pas aidé, votre site. Moi je suis bloqué dans la finale d’avant dernier et elle me demande un collier qui doit se porter avec des robes de soirée très prestigieuses. Utilisez ce qu’il y a de plus noble dans vos matériaux, je jugerai l’harmonie des couleurs très durement, attention à la répartition des couleurs.
-
¡Te lo suplico, ángel, ayúdame!
Estoy atascado en el concurso cuando Donna pide un bolso prestigioso de materia noble, con una miríada de motivos, adornado con el precio del silencio...
Dado que tú estás más avanzado en la aventura, ¿puedes ayudarme rápido, por favor? Estoy bloqueado desde hace al menos 2 meses.
¡Gracias de antemano! Y si alguien más tiene la solución o un sitio con soluciones, por favor, pásamelo.
¡Hola a todos!
... -
-
-
Para el collar que alarga el cuello se necesita:
El collar más CORTO
En el centro del collar se debe poner un colgante rojo (un corazón o un círculo)
PONER TODOS LOS ELEMENTOS ROJOS
Decoraciones diferentes pero ROJAS
El hilo rojo -
Para Bernadette es fácil, hay que hacer la tercera bolsa de color negro con "París" escrito en blanco y añadir algunos botones negros, ¡y Bernadette la aceptará! ¡Eso es!
-
http://www.jeuxvideopc.com/juegos/43528-juguemos-a-la-creadora-de-joyas.php
trucos y consejos =)